Comparte con tus amigos en:

KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

Concesionario de vehículos

KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

C. Diésel, 2
28914 - Leganés (Madrid, España)

Ver teléfono
Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.2 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

3314 Opiniones encontradas

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Comunicación constante y seguimiento atento, experiencia muy positiva."

A mejorar: El servicio en general es bueno

Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que la comunicación constante y el seguimiento atento hayan contribuido a una experiencia muy positiva. A Maria Carmen le ...(Más ↓) agradecemos tu confianza y seguimos trabajando desde Kia Selikar, Taller Oficial KIA en Leganés, para mantener ese nivel de atención. Si en el futuro necesitas algo, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

O
valoracion_3.png

6 / 10

"Correcto empresarialmente"

Simplemente correcto. Muy educado y amable, proponiendo soluciones alternativas....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Tiempos de cita excesivamente largos. El presupuesto era erróneo. Precio recambios muy caros y fuera de garantía

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomiendo este lugar por su profesionalidad y transparencia."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que percibes profesionalidad y transparencia en nuestro servicio, Fernando. Agradecemos que compartas tu experiencia y que ...(Más ↓) recomiendes nuestro taller. Si en el futuro necesitas algo más, estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Transparencia y claridad que se agradece mucho."

Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:

Jaime, agradecemos que compartas tu experiencia. Nos alegra saber que la transparencia y la claridad de nuestro servicio han sido de tu ...(Más ↓) agrado. Eso es justamente lo que buscamos en KIA Selikar Leganés. Si en el futuro necesitas algo, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_4.png

8 / 10

"Mi experiencia personal fue excelente, reitero mi recomendación."

A mejorar: Me gustari tener buestro teléfono para posible cita

Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir su experiencia y por recomendar nuestros servicios. En KIA Selikar nos alegra saber que fue excelente para usted. Si ...(Más ↓) en el futuro necesita algo más, estamos a su disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Me sentí comprendida: claridad y respeto."

A mejorar: Demasiado caro para lo que se hace

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 15-06-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que te has sentido comprendido, y que la claridad y el respeto marcaron tu experiencia, Georgi. Gracias por compartir tu ...(Más ↓) experiencia. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

I
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención fue cálida y el seguimiento fue perfecto."

Marta Gancedo contestó el 15-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir su experiencia, Iván. Nos alegra saber que la atención fue cálida y que el seguimiento fue perfecto. Si en el ...(Más ↓) futuro necesita algo, estamos a su disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Calidad final de primer nivel, muy contento."

Marta Gancedo contestó el 15-06-2026 a este comentario:

Juan, nos alegra saber que la calidad final ha sido de primer nivel y que está muy satisfecho. Agradecemos la confianza en Kia Selikar ...(Más ↓) Leganés y su recomendación. Si en el futuro necesita volver a nuestro taller, estaremos encantados de atenderle. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

B
valoracion_5.png

10 / 10

"Seguimiento detallado y comunicación directa, muy satisfactorio."

Todo muy bien y trato excepcional, repetiremos como taller...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 15-06-2026 a este comentario:

Apreciamos mucho tu experiencia positiva, Beatriz. Seguimiento detallado y trato excepcional son precisamente los aspectos que nos motivan ...(Más ↓) a seguir trabajando así. Nos alegra saber que volveréis como taller. Seguiremos cuidando cada detalle para que la próxima visita sea igual de satisfactoria. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Recomendación clara: excelente servicio, trato cercano y rápido."

A mejorar: La entrega del vehículo

Marta Gancedo contestó el 15-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia, Miguel Angel. Nos alegra saber que el servicio fue rápido y cercano y que recomendarías nuestros ...(Más ↓) servicios. Trabajamos para mantener ese mismo nivel de atención y satisfacción. Si en algún momento necesitas algo, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Seguimiento detallado y comunicación cordial, 5/5."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 15-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir su experiencia, Laura. Nos alegra saber que el seguimiento detallado y la comunicación cordial han sido de su ...(Más ↓) agrado. Seguiremos cuidando cada detalle para mantener ese nivel de satisfacción en futuras visitas en KIA Selikar, tu Taller Oficial KIA en Leganés. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy satisfecho, recomiendo este concesionario a todos."

Marta Gancedo contestó el 15-06-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que Estefania quedó muy satisfecha y que recomiende nuestro concesionario. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel ...(Más ↓) de satisfacción. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Calidad final sobresaliente, se cumplieron todas las promesas."

Quiero agradecer que me hayan devuelto el coche aspirado, más limpio que yo lo dejé. También quiero agradecer que Diana me atendiera a pesar de no encontrarse bien contractura ...(Más ↓) muscular en cervical . Por otro lado, a quien no se me olvida agradecer el trabajo es a Beatriz, de Segucar que me ha hecho todas las gestiones de manera eficiente y siendo muy cordial (Menos ↑)

Marta Gancedo contestó el 15-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia, Sonia. Nos alegra que la calidad final haya sido sobresaliente y que devolviéramos el coche aspirado ...(Más ↓) y más limpio. Valoramos especialmente a Diana por su atención pese a encontrarse mal y a Beatriz de Segucar por su trabajo eficiente y cordial. Esperamos seguir contando contigo. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato humano y confiable que merece recomendar."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 15-06-2026 a este comentario:

Carlos, nos alegra saber que nuestro trato humano y confiable te ha llevado a recomendar nuestros servicios. Agradecemos que lo compartas y ...(Más ↓) quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_3.png

6 / 10

"A medias, debería haber mejor coordinación"

El trato ha sido estupendo, me lo han explicado muy bien, pero no entiendo que lleve al coche a revisión, les digo que pierde líquido de frenos y se me cite para otro porque hoy ...(Más ↓) es solo revisión, no me había pasado esto nunca y llevo con coche desde hace 31 años, ni siquiera me han dado un diagnostico (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_4.png

8 / 10

"Mi experiencia personal superó mis expectativas."

Marta Gancedo contestó el 15-06-2026 a este comentario:

Nos alegra mucho que tu experiencia superara tus expectativas, Clara. Gracias por compartirla. En KIA Selikar trabajamos para ofrecer un ...(Más ↓) servicio cercano y de calidad, y tu comentario nos alienta a seguir así. Si en algún momento necesitas algo, estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Seguimiento y comunicación superiores, muy satisfecho."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 12-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir su experiencia, Manuel. Nos alegra saber que el seguimiento y la comunicación han sido superiores y que está muy ...(Más ↓) satisfecho. Si necesita cualquier cosa en el futuro, estaremos encantados de ayudar. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Gestión eficiente desde la llegada, agradecido con el equipo."

Marta Gancedo contestó el 12-06-2026 a este comentario:

Nos alegra saber Maria que la gestión fue eficiente y que valoras al equipo. Agradecemos que compartas tu experiencia con nosotros y la ...(Más ↓) confianza en nuestros servicios. Seguiremos esforzándonos para mantener ese rendimiento. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Calidad final excelente, se nota la profesionalidad del equipo."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 12-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir su experiencia, Jose Antonio. Nos alegra saber que la calidad final y la profesionalidad del equipo han sido de su ...(Más ↓) satisfacción. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel. Si en el futuro necesita algo más, estaremos encantados de ayudarle. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"El resultado final es perfecto, muy recomendado."

Marta Gancedo contestó el 12-06-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que el resultado final es perfecto y que lo recomiendas. Gracias por compartir tu experiencia, Ruben. Si en el futuro ...(Más ↓) requieres algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 3 4 5 6 7 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.