"Precio y valor descritos con claridad, mejor que antes."
A mejorar: Precio
Marta Gancedo contestó el 18-06-2026 a este comentario:
Gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra que aprecies la claridad en precio y valor, y que veas mejora respecto a antes. ...(Más ↓)Quedamos a tu disposición si necesitas ampliar detalles o asistencia. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 18-06-2026 a este comentario:
Gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra que aprecies la claridad en precio y valor, y que veas mejora respecto a antes. ...(Más ↓)Quedamos a tu disposición si necesitas ampliar detalles o asistencia. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Marta Gancedo contestó el 18-06-2026 a este comentario:
Nos alegra que la claridad en la comunicación y el seguimiento hayan sido notables. Laura, gracias por compartir tu experiencia con KIA ...(Más ↓)Selikar Leganés. Si en el futuro necesitas algo, estaremos encantados de ayudarte y asegurarnos de que recibas un servicio cercano y profesional. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 18-06-2026 a este comentario:
Nos alegra que la claridad en la comunicación y el seguimiento hayan sido notables. Laura, gracias por compartir tu experiencia con KIA ...(Más ↓)Selikar Leganés. Si en el futuro necesitas algo, estaremos encantados de ayudarte y asegurarnos de que recibas un servicio cercano y profesional. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"Confianza en cada interacción gracias a su equipo humano."
Todo perfecto sobre todo la profesionalidad del equipo...(Más ↓)(Menos ↑)
A mejorar: Todo me parece perfecto
Marta Gancedo contestó el 18-06-2026 a este comentario:
Gracias por compartir tu opinión y por confiar en nuestro equipo. Nos alegra saber que la profesionalidad de nuestro personal te dio ...(Más ↓)confianza en cada interacción y que todo fue perfecto. Valoramos mucho tu reconocimiento y quedamos a tu disposición para futuras visitas en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 18-06-2026 a este comentario:
Gracias por compartir tu opinión y por confiar en nuestro equipo. Nos alegra saber que la profesionalidad de nuestro personal te dio ...(Más ↓)confianza en cada interacción y que todo fue perfecto. Valoramos mucho tu reconocimiento y quedamos a tu disposición para futuras visitas en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Estuve esperando mucho rato la entrega pq no sabían dónde estaba el coche no quién lo tenía que traer. Tuve que volver porque no habían sellado el libro de inspección...(Más ↓)(Menos ↑)
A mejorar: Estuve esperando mucho la entrega del coche y tuve que volver porque no habían sellado el libro de inspección
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Marta Gancedo contestó el 17-06-2026 a este comentario:
Gracias por compartir tu experiencia, M. Rosario. Nos alegra saber que el trámite fue rápido, fluido y profesional. Valoramos tus ...(Más ↓)comentarios y nos motiva a seguir buscando la excelencia en cada interacción para que otros clientes también se sientan bien atendidos. Si precisas algo más, aquí estaremos para ayudarte. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 17-06-2026 a este comentario:
Gracias por compartir tu experiencia, M. Rosario. Nos alegra saber que el trámite fue rápido, fluido y profesional. Valoramos tus ...(Más ↓)comentarios y nos motiva a seguir buscando la excelencia en cada interacción para que otros clientes también se sientan bien atendidos. Si precisas algo más, aquí estaremos para ayudarte. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Marta Gancedo contestó el 17-06-2026 a este comentario:
La experiencia que describes es muy valiosa, Lidia. Nos alegra saber que la atención fue personalizada y eficiente. En KIA Selikar ...(Más ↓)Leganés trabajamos para mantener ese nivel de servicio cercano y ágil. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 17-06-2026 a este comentario:
La experiencia que describes es muy valiosa, Lidia. Nos alegra saber que la atención fue personalizada y eficiente. En KIA Selikar ...(Más ↓)Leganés trabajamos para mantener ese nivel de servicio cercano y ágil. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Marta Gancedo contestó el 17-06-2026 a este comentario:
Maria Cristina, nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con el servicio y el coche. En KIA Selikar trabajamos para que cada visita ...(Más ↓)sea eficiente y agradable. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, estamos a tu disposición en Leganés. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 17-06-2026 a este comentario:
Maria Cristina, nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con el servicio y el coche. En KIA Selikar trabajamos para que cada visita ...(Más ↓)sea eficiente y agradable. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, estamos a tu disposición en Leganés. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"La atención fue excelente, seguimiento y comunicación impecables."
Marta Gancedo contestó el 17-06-2026 a este comentario:
Victor, nos alegra saber que la atención fue excelente y que el seguimiento y la comunicación fueron impecables. Agradecemos que hayas ...(Más ↓)compartido tu experiencia y quedamos a tu disposición para lo que necesites en Kia Selikar Leganés. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 17-06-2026 a este comentario:
Victor, nos alegra saber que la atención fue excelente y que el seguimiento y la comunicación fueron impecables. Agradecemos que hayas ...(Más ↓)compartido tu experiencia y quedamos a tu disposición para lo que necesites en Kia Selikar Leganés. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Marta Gancedo contestó el 17-06-2026 a este comentario:
Maria Luisa, agradecemos que compartas tu experiencia. Nos alegra saber que la experiencia fue fluida y que nuestro personal te pareció ...(Más ↓)profesional. Seguiremos trabajando para mantener ese estándar y ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 17-06-2026 a este comentario:
Maria Luisa, agradecemos que compartas tu experiencia. Nos alegra saber que la experiencia fue fluida y que nuestro personal te pareció ...(Más ↓)profesional. Seguiremos trabajando para mantener ese estándar y ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Marta Gancedo contestó el 17-06-2026 a este comentario:
Nos alegra saber que el trámite fue inmediato y sin complicaciones, Patricia. Apreciamos que recomiendes nuestros servicios y quedamos a ...(Más ↓)tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 17-06-2026 a este comentario:
Nos alegra saber que el trámite fue inmediato y sin complicaciones, Patricia. Apreciamos que recomiendes nuestros servicios y quedamos a ...(Más ↓)tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Marta Gancedo contestó el 17-06-2026 a este comentario:
Gracias por compartir tu experiencia, Alberto Jose. Nos alegra saber que la explicación de beneficios y costos te resultó transparente. ...(Más ↓)En KIA Selikar trabajamos para que cada paso sea claro y sencillo. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 17-06-2026 a este comentario:
Gracias por compartir tu experiencia, Alberto Jose. Nos alegra saber que la explicación de beneficios y costos te resultó transparente. ...(Más ↓)En KIA Selikar trabajamos para que cada paso sea claro y sencillo. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Marta Gancedo contestó el 17-06-2026 a este comentario:
Agradecemos que compartas tu experiencia, Sergio. Nos alegra saber que las instalaciones presentan un diseño cuidado y funcional. Si en ...(Más ↓)futuras visitas tienes alguna sugerencia o comentario adicional, estaremos encantados de escucharte para seguir mejorando. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 17-06-2026 a este comentario:
Agradecemos que compartas tu experiencia, Sergio. Nos alegra saber que las instalaciones presentan un diseño cuidado y funcional. Si en ...(Más ↓)futuras visitas tienes alguna sugerencia o comentario adicional, estaremos encantados de escucharte para seguir mejorando. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Marta Gancedo contestó el 17-06-2026 a este comentario:
Nos alegra mucho leer que la claridad y la ética están en perfecto equilibrio. Gracias por compartir tu experiencia, Jose. Si deseas, ...(Más ↓)puedes contarnos cualquier detalle adicional que te gustaría que mejoremos o reforcemos. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 17-06-2026 a este comentario:
Nos alegra mucho leer que la claridad y la ética están en perfecto equilibrio. Gracias por compartir tu experiencia, Jose. Si deseas, ...(Más ↓)puedes contarnos cualquier detalle adicional que te gustaría que mejoremos o reforcemos. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Manuel Vidal, ha sido un excelente profesional. En todo momento me ha explicado las acciones a realizar y ha atendido mis dudas sobre pormenores del vehículo de manera ágil, ...(Más ↓)asequible, cercana y muy profesional. Gracias (Menos ↑)
A mejorar: Que las citas fuesen con menos días de demora desde que se solicitan
Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:
Gracias por compartir tu experiencia, Pedro. Nos alegra mucho saber que la atención de Manuel Vidal fue tan profesional, clara y cercana, ...(Más ↓)y que supo resolver tus dudas de manera ágil. Valoramos tus comentarios positivos sobre su desempeño y el trato recibido. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de servicio y apoyo en cada visita. Si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:
Gracias por compartir tu experiencia, Pedro. Nos alegra mucho saber que la atención de Manuel Vidal fue tan profesional, clara y cercana, ...(Más ↓)y que supo resolver tus dudas de manera ágil. Valoramos tus comentarios positivos sobre su desempeño y el trato recibido. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de servicio y apoyo en cada visita. Si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"Equipo muy profesional, resolutivo y respetuoso."
Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:
Gracias por compartir tu experiencia, Alvaro. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional, resolutivo y respetuoso. Seguiremos ...(Más ↓)trabajando para mantener ese nivel y atenderte siempre con la misma actitud. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:
Gracias por compartir tu experiencia, Alvaro. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional, resolutivo y respetuoso. Seguiremos ...(Más ↓)trabajando para mantener ese nivel y atenderte siempre con la misma actitud. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
A mejorar: El profesional que me antenciado que fue David es un 10 de 10 pero tengo una pequeña queja y es que no se puede dar un vehiculo que tienen que hacer una arreglo de chapa sin antes verlo, como me paso a mi. La culpa no la tiene David en este caso sino es sistema que tienen ustedes de entrega de coche cuando en carrocería. Vuelvo a repetir David es un profesional 10 de 10
Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:
Gracias por compartir tu experiencia, Maria Jose. Nos alegra saber que el equipo fue claro y veraz en todo momento. Si en el futuro ...(Más ↓)necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:
Gracias por compartir tu experiencia, Maria Jose. Nos alegra saber que el equipo fue claro y veraz en todo momento. Si en el futuro ...(Más ↓)necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"Falta de formación o de interés por parte del personal"
En la recepcion del vehiculo me dio la sensación de que estaba mas pendiente de lo que sucedía a su rededor y con sus compañeros que de atenderme a mi y escuchar mis dudas ...(Más ↓)sobre la revisión. Me dijeron que me avisaría por teléfono cuando estuviera listo el coche y no me llamaron. La espera para recoger el vehículo me pareció un poco improvisada, de echo atendieron a clientes que iban por turno detrás de mi, asta que les llame la atención y me atendieron. Me entregan el coche sin sellar el libro de mantenimiento, tube que volver para que me lo sellaran. (Menos ↑)
A mejorar: Profesionalidad, atencion e informacion
Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:
Agradecemos que compartas tu experiencia, Alberto José. Lamento que hayas percibido falta de atención y que la comunicación no haya sido ...(Más ↓)la adecuada durante la revisión y la entrega. Tomamos nota de tus comentarios sobre la atención en recepción, la gestión de la cita y la entrega del libro de mantenimiento para trabajar en mejoras. Si deseas ampliar algún detalle, estamos atentos a escucharte para seguir mejorando nuestro servicio. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:
Agradecemos que compartas tu experiencia, Alberto José. Lamento que hayas percibido falta de atención y que la comunicación no haya sido ...(Más ↓)la adecuada durante la revisión y la entrega. Tomamos nota de tus comentarios sobre la atención en recepción, la gestión de la cita y la entrega del libro de mantenimiento para trabajar en mejoras. Si deseas ampliar algún detalle, estamos atentos a escucharte para seguir mejorando nuestro servicio. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"Trato humano que transmite honestidad y confianza."
A mejorar: Más información por parte del taller en el proceso de reparación cuando el cliente llama para ver cómo va
Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:
Gracias por compartir su experiencia Esther. Nos alegra saber que el trato humano transmite honestidad y confianza en KIA Selikar, Taller ...(Más ↓)Oficial KIA en Leganés. Seguimos a su disposición para cualquier cosa que necesite. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:
Gracias por compartir su experiencia Esther. Nos alegra saber que el trato humano transmite honestidad y confianza en KIA Selikar, Taller ...(Más ↓)Oficial KIA en Leganés. Seguimos a su disposición para cualquier cosa que necesite. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"La experiencia fue rápida y clara, muy recomendable."
Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:
Alvaro, nos alegra saber que la experiencia fue rápida y clara y que la recomendarías. Trabajamos para ofrecer un servicio eficiente y ...(Más ↓)transparente. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:
Alvaro, nos alegra saber que la experiencia fue rápida y clara y que la recomendarías. Trabajamos para ofrecer un servicio eficiente y ...(Más ↓)transparente. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"La atención fue amable y eficiente, experiencia positiva."
A mejorar: Limpieza
Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:
Nos alegra que la atención haya sido amable y eficiente, Alfonso. Agradecemos que compartas tu experiencia positiva. En KIA Selikar ...(Más ↓)Leganés seguimos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:
Nos alegra que la atención haya sido amable y eficiente, Alfonso. Agradecemos que compartas tu experiencia positiva. En KIA Selikar ...(Más ↓)Leganés seguimos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Acerca de KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés
Kia Selikar es concesionario Kia Oficial en Leganés - Madrid y forma parte de Grupo Seligrat.
Si buscas un Kia Nuevo, y aún no sabes bien qué elegir, nuestros profesionales te guiarán en tu búsqueda del mejor coche Kia nuevo en Madrid. En Selikar tenemos los Kia más baratos de Madrid, si buscas un coche de segunda mano con pocos kilómetros has llegado al lugar indicado. Nuestro stock kia ocasión te espera en Madrid o Leganés. Si compras un coche kia de ocasión en Selikar además tendrás garantía de calidad, tu coche se somete a una meticulosa revisión mecánica para que no haya ningún problema. Contamos de igual manera con coches Kía nuevos, de gasolina, diésel, híbridos o eléctrico para que pruebes y nos preguntes todas tus dudas. Además si ya tienes tu Kia pero necesita una revisión o reparación, contamos con servicio Kia oficial de taller, con mecánicos especializados en la marca que dejarán tu coche a punto para conducirlo muchos años más.
En KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.