Comparte con tus amigos en:

KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

Concesionario de vehículos

KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

C. Diésel, 2
28914 - Leganés (Madrid, España)

Ver teléfono
Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.2 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

3314 Opiniones encontradas

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Precio y valor descritos con claridad, mejor que antes."

A mejorar: Precio

Marta Gancedo contestó el 18-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra que aprecies la claridad en precio y valor, y que veas mejora respecto a antes. ...(Más ↓) Quedamos a tu disposición si necesitas ampliar detalles o asistencia. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_5.png

10 / 10

"La claridad en la comunicación y el seguimiento fue notable."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 18-06-2026 a este comentario:

Nos alegra que la claridad en la comunicación y el seguimiento hayan sido notables. Laura, gracias por compartir tu experiencia con KIA ...(Más ↓) Selikar Leganés. Si en el futuro necesitas algo, estaremos encantados de ayudarte y asegurarnos de que recibas un servicio cercano y profesional. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Confianza en cada interacción gracias a su equipo humano."

Todo perfecto sobre todo la profesionalidad del equipo...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Todo me parece perfecto

Marta Gancedo contestó el 18-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu opinión y por confiar en nuestro equipo. Nos alegra saber que la profesionalidad de nuestro personal te dio ...(Más ↓) confianza en cada interacción y que todo fue perfecto. Valoramos mucho tu reconocimiento y quedamos a tu disposición para futuras visitas en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_3.png

6 / 10

"Desorganización"

Estuve esperando mucho rato la entrega pq no sabían dónde estaba el coche no quién lo tenía que traer. Tuve que volver porque no habían sellado el libro de inspección...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Estuve esperando mucho la entrega del coche y tuve que volver porque no habían sellado el libro de inspección

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Trámite rápido, fluido y profesional."

Marta Gancedo contestó el 17-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia, M. Rosario. Nos alegra saber que el trámite fue rápido, fluido y profesional. Valoramos tus ...(Más ↓) comentarios y nos motiva a seguir buscando la excelencia en cada interacción para que otros clientes también se sientan bien atendidos. Si precisas algo más, aquí estaremos para ayudarte. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención fue personalizada y eficiente."

Marta Gancedo contestó el 17-06-2026 a este comentario:

La experiencia que describes es muy valiosa, Lidia. Nos alegra saber que la atención fue personalizada y eficiente. En KIA Selikar ...(Más ↓) Leganés trabajamos para mantener ese nivel de servicio cercano y ágil. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Totalmente satisfecho con el servicio y el coche."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 17-06-2026 a este comentario:

Maria Cristina, nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con el servicio y el coche. En KIA Selikar trabajamos para que cada visita ...(Más ↓) sea eficiente y agradable. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, estamos a tu disposición en Leganés. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

V
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención fue excelente, seguimiento y comunicación impecables."

Marta Gancedo contestó el 17-06-2026 a este comentario:

Victor, nos alegra saber que la atención fue excelente y que el seguimiento y la comunicación fueron impecables. Agradecemos que hayas ...(Más ↓) compartido tu experiencia y quedamos a tu disposición para lo que necesites en Kia Selikar Leganés. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Experiencia fluida y agradable, personal muy profesional."

A mejorar: El tiempo para darme la cita

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 17-06-2026 a este comentario:

Maria Luisa, agradecemos que compartas tu experiencia. Nos alegra saber que la experiencia fue fluida y que nuestro personal te pareció ...(Más ↓) profesional. Seguiremos trabajando para mantener ese estándar y ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Trámite inmediato y sin complicaciones, recomendado."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 17-06-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que el trámite fue inmediato y sin complicaciones, Patricia. Apreciamos que recomiendes nuestros servicios y quedamos a ...(Más ↓) tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Explicación transparente de beneficios y costos."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 17-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia, Alberto Jose. Nos alegra saber que la explicación de beneficios y costos te resultó transparente. ...(Más ↓) En KIA Selikar trabajamos para que cada paso sea claro y sencillo. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Instalaciones con diseño cuidado y funcional"

Marta Gancedo contestó el 17-06-2026 a este comentario:

Agradecemos que compartas tu experiencia, Sergio. Nos alegra saber que las instalaciones presentan un diseño cuidado y funcional. Si en ...(Más ↓) futuras visitas tienes alguna sugerencia o comentario adicional, estaremos encantados de escucharte para seguir mejorando. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La claridad y la ética, en perfecto equilibrio."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 17-06-2026 a este comentario:

Nos alegra mucho leer que la claridad y la ética están en perfecto equilibrio. Gracias por compartir tu experiencia, Jose. Si deseas, ...(Más ↓) puedes contarnos cualquier detalle adicional que te gustaría que mejoremos o reforcemos. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Magnífica atención, trato personalizado"

Manuel Vidal, ha sido un excelente profesional. En todo momento me ha explicado las acciones a realizar y ha atendido mis dudas sobre pormenores del vehículo de manera ágil, ...(Más ↓) asequible, cercana y muy profesional. Gracias (Menos ↑)

A mejorar: Que las citas fuesen con menos días de demora desde que se solicitan

Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia, Pedro. Nos alegra mucho saber que la atención de Manuel Vidal fue tan profesional, clara y cercana, ...(Más ↓) y que supo resolver tus dudas de manera ágil. Valoramos tus comentarios positivos sobre su desempeño y el trato recibido. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de servicio y apoyo en cada visita. Si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Equipo muy profesional, resolutivo y respetuoso."

Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia, Alvaro. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional, resolutivo y respetuoso. Seguiremos ...(Más ↓) trabajando para mantener ese nivel y atenderte siempre con la misma actitud. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo fue claro y veraz en todo momento."

A mejorar: El profesional que me antenciado que fue David es un 10 de 10 pero tengo una pequeña queja y es que no se puede dar un vehiculo que tienen que hacer una arreglo de chapa sin antes verlo, como me paso a mi. La culpa no la tiene David en este caso sino es sistema que tienen ustedes de entrega de coche cuando en carrocería. Vuelvo a repetir David es un profesional 10 de 10

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia, Maria Jose. Nos alegra saber que el equipo fue claro y veraz en todo momento. Si en el futuro ...(Más ↓) necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Falta de formación o de interés por parte del personal"

En la recepcion del vehiculo me dio la sensación de que estaba mas pendiente de lo que sucedía a su rededor y con sus compañeros que de atenderme a mi y escuchar mis dudas ...(Más ↓) sobre la revisión. Me dijeron que me avisaría por teléfono cuando estuviera listo el coche y no me llamaron. La espera para recoger el vehículo me pareció un poco improvisada, de echo atendieron a clientes que iban por turno detrás de mi, asta que les llame la atención y me atendieron. Me entregan el coche sin sellar el libro de mantenimiento, tube que volver para que me lo sellaran. (Menos ↑)

A mejorar: Profesionalidad, atencion e informacion

Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:

Agradecemos que compartas tu experiencia, Alberto José. Lamento que hayas percibido falta de atención y que la comunicación no haya sido ...(Más ↓) la adecuada durante la revisión y la entrega. Tomamos nota de tus comentarios sobre la atención en recepción, la gestión de la cita y la entrega del libro de mantenimiento para trabajar en mejoras. Si deseas ampliar algún detalle, estamos atentos a escucharte para seguir mejorando nuestro servicio. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato humano que transmite honestidad y confianza."

A mejorar: Más información por parte del taller en el proceso de reparación cuando el cliente llama para ver cómo va

Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir su experiencia Esther. Nos alegra saber que el trato humano transmite honestidad y confianza en KIA Selikar, Taller ...(Más ↓) Oficial KIA en Leganés. Seguimos a su disposición para cualquier cosa que necesite. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_4.png

8 / 10

"La experiencia fue rápida y clara, muy recomendable."

Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:

Alvaro, nos alegra saber que la experiencia fue rápida y clara y que la recomendarías. Trabajamos para ofrecer un servicio eficiente y ...(Más ↓) transparente. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención fue amable y eficiente, experiencia positiva."

A mejorar: Limpieza

Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:

Nos alegra que la atención haya sido amable y eficiente, Alfonso. Agradecemos que compartas tu experiencia positiva. En KIA Selikar ...(Más ↓) Leganés seguimos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 2 3 4 5 6 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.