Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1458 Opiniones encontradas
Ana B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2025 a las 17:24

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia, un trato amable y eficiente que me hizo sentir valorado."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 01-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Belen. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria y que nuestro trato amable y eficiente te ...(Más ↓) hizo sentir valorada. Trabajamos continuamente para ofrecer el mejor servicio, así que tu recomendación es muy apreciada. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

Orm V. D. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2025 a las 15:44

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todos mis problemas con rapidez."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 01-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Orm, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente excelente y que nuestro equipo fue ...(Más ↓) capaz de resolver tus problemas de manera rápida y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y agradecemos que compartas tu experiencia. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

Eva S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2025 a las 14:27

4 / 10
"Valoración atencion cliente"
Mi valoración no es hacía la persona que me atendió en taller que fue David Sánchez, que como en otras ocasiones ha sido magnífica, es un gran profesional una suerte que ...(Más ↓) contéis con él. Mi valoración es para el servicio de atención al cliente, que deja mucho que desear, imposible hablar con alguien porque sale siempre un contestador y no devuelven las llamadas. Y la tardanza en entregar los coches, esta última vez, un mes en chapa y pintura y revisión, me parece una barbaridad. (Menos ↑)
A mejorar: Atencion al cliente telefónico es pésimo, no hay forma de hablar con una persona, solo salta un contestador
Profesionales tratados:
Maria E. P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2025 a las 12:32

10 / 10
"La profesionalidad y dedicación del personal durante mi visita al concesionario son dignas de elogio. ¡Recomendado"
A mejorar: Nada
Marta Gancedo contestó el 01-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Elena, Nos alegra saber que valoras la profesionalidad y dedicación de nuestro equipo. Tu recomendación es muy ...(Más ↓) importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ivan C. D. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2025 a las 07:06

4 / 10
"Atención al cliente deficiente"
He pasado una semana día a día llamando por teléfono para interesarme por el día de entrega del vehículo. Un contestador me ha ido diciendo que el coche estaría para el ...(Más ↓) viernes. También he intercambiado algún mensaje de texto SMS en la misma línea pero nunca he hablado con mi asesora por qué no me han devuelto la llamada. Tres horas antes de la entrega programada del coche y con todo el fin de semana planificado con un viaje, me llama mi asesora para comunicarme que no me lo iban a entregar por qué no había terminado el proceso. Tampoco me han ofrecido ninguna solución de coche de sustitución, ni tan siquiera pagándola. Lo triste es que no es la primera incidencia que tengo en este taller. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Francisco J. G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2025 a las 00:34

10 / 10
"Excelencia en el trato al coche... y a las personas."
Tener que dejar, presumiblemente varios días tu vehículo para reparar un pequeño golpe y el plazo se acorta a un par escaso de días, la alegría no puede ser mayor. O sí: ...(Más ↓) dejarlo en manos de Yolanda es tener la certeza de que lo va a tratar como si fuera suyo, que hará lo posible y lo imposible por ayudarte en todo y, todo ello, con una sonrisa perpetua en el rostro. Le confiaría hasta a mi bebé. ; Gracias mil. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 01-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu maravillosa reseña. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con ...(Más ↓) nosotros y que Yolanda ha podido brindarte un trato excepcional. Entendemos lo importante que es para ti dejar tu vehículo en buenas manos, y nos alegra que te sientas tan satisfecho con nuestro servicio. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. ¡Gracias mil a ti! (Menos ↑)

Lena A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2025 a las 00:28

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré para futuros servicios."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 01-07-2025 a este comentario:

Bernardino G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-06-2025 a las 22:26

4 / 10
"Mucha dificultad en contactar por teléfono debido a tener que hablar con una maquina muy desagradable y sensación de impotencia."
Francisco S. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-06-2025 a las 22:17

8 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la calidad del servicio y la atención recibida, definitivamente volveré."
A mejorar: Queja tenía el código promocional de la baliza y me dice que no les. queda reclamo y tenían varias en el cajón Eduardo me lo soluciono
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 01-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio y la atención que recibiste. Tu ...(Más ↓) confianza en nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de recibirte nuevamente. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Miguel O. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-06-2025 a las 22:03

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, recomendados al 100 ."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 01-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Oswaldo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que ...(Más ↓) nuestro equipo cumplió con tus expectativas. Agradecemos sinceramente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Henry N. H. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-06-2025 a las 21:56

2 / 10
"He tenido mala experiencia en las ultimas dos visitas, no me han resuelto el problema en dos semanas que dejé el coche en el taller"
A mejorar: Responsabilidad y resolución
Almudena P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-06-2025 a las 21:54

6 / 10
Yeyson B. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-06-2025 a las 21:40

6 / 10
"Poca limpieza o descuido"
Me dejaron el interior el bote de la bomba aromatizante del coche, me dejaron la tapa del cubre motor lleno de aceite, la tapa del aceite manchado del aceite, la tapa del líquido ...(Más ↓) de frenos lleno de aceite, el líquido refrigerante estaba sobrepasado por dos dedos del máximo permitido,ñ (Menos ↑)
A mejorar: Limpieza
Profesionales tratados:
Nuria M. D. L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-06-2025 a las 21:36

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superando todas mis expectativas en el taller."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 01-07-2025 a este comentario:

Jose A. G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-06-2025 a las 09:41

10 / 10
"La calidad del trabajo en el taller es impecable definitivamente recomendaría este concesionario por su trato excepcional."
A mejorar: Limpieza de interior, pero no pasa nada.
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 30-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Alberto, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y el trato ...(Más ↓) recibido en el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Natalia G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-06-2025 a las 21:57

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, equipo muy profesional y atención al cliente excepcional."
Marta Gancedo contestó el 30-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Natalia, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza al ...(Más ↓) máximo para ofrecer un servicio profesional y una atención al cliente excepcional, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites! (Menos ↑)

Javier T. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-06-2025 a las 21:20

8 / 10
"La atención personalizada y profesional del equipo me hizo sentir muy satisfecho con el servicio recibido."
Marta Gancedo contestó el 30-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que la atención personalizada y profesional de nuestro equipo ha contribuido a tu satisfacción. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus comentarios y nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Beatriz C. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-06-2025 a las 13:44

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi experiencia en el taller fue excepcional."
Marta Gancedo contestó el 30-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Beatriz, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y profesionalismo de nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Baldomero C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-06-2025 a las 11:20

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volveré."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 30-06-2025 a este comentario:

Alba M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-06-2025 a las 11:02

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal."
A mejorar: El orden de recepción de los vehículos. No termina de ser muy clara sobre si meter el coche en las puertas abiertas o no
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 30-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alba, nos alegra saber que quedaste muy satisfecha con la calidad del trabajo y la amabilidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.