Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2188 Opiniones encontradas
Luis M. F. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-12-2025 a las 07:56

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y atento a mis necesidades."
Profesionales tratados:
Fernando D. L. P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-12-2025 a las 12:08

10 / 10
"Excelente atención en el taller, el equipo se mostró muy profesional y resolvió todos mis problemas rápidamente."
Profesionales tratados:
Joana A. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-12-2025 a las 10:54

10 / 10
"Impresionante atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todas mis dudas con amabilidad."
Profesionales tratados:
Maria C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-12-2025 a las 09:26

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, recibí un trato amable y competente por parte del personal."
Profesionales tratados:
Luis A. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-12-2025 a las 09:08

6 / 10
Marcos N. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-12-2025 a las 02:59

10 / 10
"Excelentes servicios del taller, el equipo mostró una gran profesionalidad y atención al cliente excepcional."
A mejorar: En el momento de pedir la cita no se me indicó que iba a tener que dejar el coche hasta el día siguiente y me cogió por sorpresa. Sería bueno avisar antes.
Profesionales tratados:
Manuel B. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-12-2025 a las 23:01

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y amabilidad en todo momento."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 22-12-2025 a este comentario:
Manuel, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención fue excepcional y que nuestro equipo transmitió ...(Más ↓) profesionalidad y amabilidad en todo momento. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Será un placer atenderte de nuevo cuando lo necesites. Tu confianza es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

Juan L. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-12-2025 a las 21:35

10 / 10
"La atención al cliente fue sobresaliente, solucionaron mi problema de manera eficiente y rápida."
Profesionales tratados:
Ma D. L. A. S. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-12-2025 a las 21:07

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré al taller."
Laura D. L. T. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-12-2025 a las 20:50

10 / 10
"Profesionales muy capacitados, arreglaron mi vehículo rápidamente y con gran calidad. Recomiendo sin duda."
Profesionales tratados:
Amelia R. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-12-2025 a las 20:14

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, el equipo es altamente capacitado."
Juan C. P. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-12-2025 a las 11:50

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy valorado como cliente."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 22-12-2025 a este comentario:
Juan Carlos, Muchas gracias por compartir tu valoración. Nos alegra enormemente saber que la atención en el taller fue excepcional y te ...(Más ↓) hicimos sentir valorado como cliente. Nuestro equipo trabaja cada día para ofrecer un servicio cercano, profesional y de máxima confianza. Si en el futuro necesitas asesoramiento o una revisión, estaremos encantados de ayudarte. Apreciamos tu confianza y seguimos a tu disposición. (Menos ↑)

Angel R. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-12-2025 a las 10:54

8 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y atentos a mis necesidades."
El asesor me atendió perfectamente de manera excelente. Pero tengo que manifestar que se me cambio la batería y la tuve que pagar, estando el vehículo en garantía, ya que ...(Más ↓) según parece, no se podía gestionar la garantía de manera inmediata. Al ser la batería no podía esperar 72 horas a tener el coche y poder disfrutar de la garantía, lo cual no me parece nada bien. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Maria D. L. A. G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-12-2025 a las 07:50

10 / 10
"Un equipo de profesionales muy competente y amable estoy completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Profesionales tratados:
Alejandro G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-12-2025 a las 06:59

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, un equipo profesional y atento que superó mis expectativas."
Profesionales tratados:
Francisco J. J. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-12-2025 a las 04:48

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y atento a mis necesidades."
A mejorar: Tiempo de taller un poco elevado
Profesionales tratados:
Pedro F. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-12-2025 a las 22:49

10 / 10
"El trato recibido superó mis expectativas, definitivamente regresaré para futuros servicios."
Profesionales tratados:
Yovanny E. S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-12-2025 a las 22:40

10 / 10
"Salí del concesionario completamente satisfecho, la calidad del servicio y el trato fueron inmejorables."
Laura M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-12-2025 a las 21:59

6 / 10
"Revisión obligatoria para mantener garantía"
Revisión anual con algunos servicios extras, que dudo que sean obligatorios para mantener la garantía tratamiento ozono, limpiaparabrisas . . Lectura y recogida de datos para ...(Más ↓) enviar a Kia el cual obligaban también en la revisión no especifican que datos y para qué van a ser usados . Limpieza a la entrega deficiente imagino que estuvo al aire libre hasta la recogida y llovió la noche anterior . Trato correcto por parte del asesor recepcionista que me fue asignado. (Menos ↑)
A mejorar: No creo que un tratamiento de ozono sea obligatorio para el cliente en la revisión anual
Profesionales tratados:
Cristina C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-12-2025 a las 21:48

6 / 10
"No merece la pena ir tan lejos para el servicio prestado"
El coche no estaba listo el día que me indicaban, te contesta una máquina, y luego te dicen, que no hay que hacerle caso. Llamas y llamas para un contestador, pedí un Uber y ...(Más ↓) por suerte me devolvieron mientras la llamada para decir que no estaba el coche, y pide cancelar, solo perdí el gasto de anulación, peor habría sido ir y volver Quien haya pintado ha dejado un buen grano de arena debajo, para dos cm cuadrados que había que pintar, un grano duro con pintura encima, he quitado el grano y tengo un agujerito sin laca Me han vaciado el interior del vehículo de caramelos Smith, podrían haber disimulado y tirado el envase, no dejarlo vacío y en otro sitio donde no estaba, esa cutrez, creo que ha sido lo peor Lo mejor la cesta de navidad y la amabilidad de los empleados, pero lo que es trabajo, etc para mí, suspenso (Menos ↑)
A mejorar: Simplemente hacer bien el trabajo
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