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KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

Concesionario de vehículos

KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

C. Diésel, 2
28914 - Leganés (Madrid, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

2188 Opiniones encontradas

L
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y atento a mis necesidades."

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10 / 10

"Excelente atención en el taller, el equipo se mostró muy profesional y resolvió todos mis problemas rápidamente."

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J
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10 / 10

"Impresionante atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todas mis dudas con amabilidad."

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10 / 10

"La experiencia fue excepcional, recibí un trato amable y competente por parte del personal."

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L
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6 / 10

"Mano de obra carisima"

Estuve presente en la revisión. Me parece un robo *** euros de Mano de obra por una hora de trabajo....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Mano de obra carisima por 1 hora de trabajo

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M
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10 / 10

"Excelentes servicios del taller, el equipo mostró una gran profesionalidad y atención al cliente excepcional."

A mejorar: En el momento de pedir la cita no se me indicó que iba a tener que dejar el coche hasta el día siguiente y me cogió por sorpresa. Sería bueno avisar antes.

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10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y amabilidad en todo momento."

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Marta Gancedo contestó el 22-12-2025 a este comentario:

Manuel, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención fue excepcional y que nuestro equipo transmitió ...(Más ↓) profesionalidad y amabilidad en todo momento. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Será un placer atenderte de nuevo cuando lo necesites. Tu confianza es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

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10 / 10

"La atención al cliente fue sobresaliente, solucionaron mi problema de manera eficiente y rápida."

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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré al taller."

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10 / 10

"Profesionales muy capacitados, arreglaron mi vehículo rápidamente y con gran calidad. Recomiendo sin duda."

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10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, el equipo es altamente capacitado."

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J
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10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy valorado como cliente."

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Marta Gancedo contestó el 22-12-2025 a este comentario:

Juan Carlos, Muchas gracias por compartir tu valoración. Nos alegra enormemente saber que la atención en el taller fue excepcional y te ...(Más ↓) hicimos sentir valorado como cliente. Nuestro equipo trabaja cada día para ofrecer un servicio cercano, profesional y de máxima confianza. Si en el futuro necesitas asesoramiento o una revisión, estaremos encantados de ayudarte. Apreciamos tu confianza y seguimos a tu disposición. (Menos ↑)

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8 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y atentos a mis necesidades."

El asesor me atendió perfectamente de manera excelente. Pero tengo que manifestar que se me cambio la batería y la tuve que pagar, estando el vehículo en garantía, ya que ...(Más ↓) según parece, no se podía gestionar la garantía de manera inmediata. Al ser la batería no podía esperar 72 horas a tener el coche y poder disfrutar de la garantía, lo cual no me parece nada bien. (Menos ↑)

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10 / 10

"Un equipo de profesionales muy competente y amable estoy completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, un equipo profesional y atento que superó mis expectativas."

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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y atento a mis necesidades."

A mejorar: Tiempo de taller un poco elevado

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10 / 10

"El trato recibido superó mis expectativas, definitivamente regresaré para futuros servicios."

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Y
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10 / 10

"Salí del concesionario completamente satisfecho, la calidad del servicio y el trato fueron inmejorables."

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L
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6 / 10

"Revisión obligatoria para mantener garantía"

Revisión anual con algunos servicios extras, que dudo que sean obligatorios para mantener la garantía tratamiento ozono, limpiaparabrisas . . Lectura y recogida de datos para ...(Más ↓) enviar a Kia el cual obligaban también en la revisión no especifican que datos y para qué van a ser usados . Limpieza a la entrega deficiente imagino que estuvo al aire libre hasta la recogida y llovió la noche anterior . Trato correcto por parte del asesor recepcionista que me fue asignado. (Menos ↑)

A mejorar: No creo que un tratamiento de ozono sea obligatorio para el cliente en la revisión anual

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C
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6 / 10

"No merece la pena ir tan lejos para el servicio prestado"

El coche no estaba listo el día que me indicaban, te contesta una máquina, y luego te dicen, que no hay que hacerle caso. Llamas y llamas para un contestador, pedí un Uber y ...(Más ↓) por suerte me devolvieron mientras la llamada para decir que no estaba el coche, y pide cancelar, solo perdí el gasto de anulación, peor habría sido ir y volver Quien haya pintado ha dejado un buen grano de arena debajo, para dos cm cuadrados que había que pintar, un grano duro con pintura encima, he quitado el grano y tengo un agujerito sin laca Me han vaciado el interior del vehículo de caramelos Smith, podrían haber disimulado y tirado el envase, no dejarlo vacío y en otro sitio donde no estaba, esa cutrez, creo que ha sido lo peor Lo mejor la cesta de navidad y la amabilidad de los empleados, pero lo que es trabajo, etc para mí, suspenso (Menos ↑)

A mejorar: Simplemente hacer bien el trabajo

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