Comparte con tus amigos en:

KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

Concesionario de vehículos

KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

C. Diésel, 2
28914 - Leganés (Madrid, España)

Ver teléfono
Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.2 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

3484 Opiniones encontradas

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Decepción con la reparación inicial."

Aunque la atención en la recepción del coche ha sido impecable y el trato posterior también, la reparación tanto en chapa y pintura y mecánicamente no se realizaron ...(Más ↓) correctamente y tuve que volver a dejar el coche otras dos semanas en el taller y no se me ofreció un vehículo de sustitución. Se me reconoció de manera velada que el taller está sobrepasado por el volumen de trabajo y no se revisó la primera vez que el trabajo estuviera bien terminado. Tenía unas expectativas muy altas con el taller y dudo que vuelva a confiar en el mismo en el futuro. (Menos ↑)

A mejorar: Revisar que la reparación esté bien hecha.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?1

Compartir esta opinión con mis amigos

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Trámite ágil, atención muy resolutiva."

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La información estuvo disponible en todo momento, seguimiento efectivo."

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Sobre todo confianza, trato cálido y sincero."

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención fue personalizada y eficiente, excelente."

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Seguimiento cercano y comunicación abierta, experiencia excelente."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 25-06-2026 a este comentario:

Gracias Carlos por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el seguimiento cercano y la comunicación abierta contribuyeron a una ...(Más ↓) experiencia excelente. Seguiremos manteniendo ese nivel de atención para ti y para quienes nos elijan. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia personal positiva, gracias por todo."

Marta Gancedo contestó el 25-06-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que su experiencia fue positiva, Natalia. Apreciamos que haya tomado el tiempo para compartirlo y nos impulsa a seguir ...(Más ↓) cuidando cada detalle. Si necesita cualquier cosa, estamos a su disposición en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Altísimo nivel del equipo, atención excelente."

Lleve el coche por garantía para cambio de bomba de agua y no me limpiaron ni las salpicaduras que había, hace dos meses le hice el mantenimiento y me lavaron el coche y para ...(Más ↓) garantia ni limpian lo salpicado de agua en el motor ni el coche, lo único que me dijeron 2 semanas y en 5 días estaba arreglado Joaquín muy atento (Menos ↑)

Marta Gancedo contestó el 25-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia, Jesus. Reconocemos el alto nivel del equipo y la atención de Joaquín, y sentimos la parte en la que ...(Más ↓) mencionas que no se limpió el motor tras la reparación. Pasaremos tu comentario al equipo correspondiente para evitar que vuelva a ocurrir y para asegurar que se mantengan los estándares de limpieza en servicios de garantía. Si necesitas que revisemos algún detalle adicional, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Confianza sostenida por una comunicación clara."

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue excelente: trato directo y honesto."

Marta Gancedo contestó el 25-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia; nos alegra saber que destacas un trato directo y honesto. En KIA Selikar trabajamos para eso y es ...(Más ↓) positivo saber que cumplimos tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención profesional y detallista, lo recomiendo."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 25-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia, Alberto. Nos alegra saber que valoras la atención profesional y detallista. En Kia Selikar Leganés ...(Más ↓) nos esforzamos por mantener ese nivel y agradecemos tu recomendación. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional."

A mejorar: Dar cita antes

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 25-06-2026 a este comentario:

La experiencia de atención al cliente que mencionas, Rafael, es muy positiva. Nos alegra saber que fue excepcional. En KIA Selikar, Taller ...(Más ↓) Oficial KIA en Leganés, estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

B
valoracion_5.png

10 / 10

"El resultado final fue excelente, trato y calidad de primera."

A mejorar: Debería entregarte el coche la misma persona que te atiende

Marta Gancedo contestó el 25-06-2026 a este comentario:

Nos alegra, Beatriz, saber que el resultado final fue excelente y que el trato y la calidad estuvieron a la altura de tus expectativas. En ...(Más ↓) Kia Selikar trabajamos para ofrecer un servicio cercano y de alta calidad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir así. Si necesitas algo más, estamos para ayudarte. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Trámite rápido y sin sorpresas, perfecto."

Marta Gancedo contestó el 25-06-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que el trámite fue rápido y sin sorpresas, Maria Pilar. Gracias por compartir tu experiencia y por la confianza en ...(Más ↓) nuestro equipo. Si en el futuro necesitas asistencia adicional, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El resultado final fue impecable, recomendado al 100%."

Marta Gancedo contestó el 25-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia, Andres. Nos alegra saber que el resultado final fue impecable y que nos recomendarías al 100%. Es ...(Más ↓) muy valioso para nosotros conocer que cumplimos tus expectativas. Si en el futuro necesitas asistencia para tu Kia, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La comunicación se mantuvo constante y clara, seguimiento perfecto."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 25-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir su experiencia, Antonio. Nos alegra saber que la comunicación fue constante y clara y que el seguimiento fue ...(Más ↓) perfecto. Seguiremos cuidando ese aspecto para mantener la satisfacción. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Gestión muy rápida y segura, 5/5."

Marta Gancedo contestó el 25-06-2026 a este comentario:

Patricia, nos alegra saber que la gestión fue rápida y segura. Gracias por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro taller. ...(Más ↓) Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Equipo excepcional, se nota la formación y la pasión."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 25-06-2026 a este comentario:

Nos alegra mucho saber que percibes la formación y la pasión de nuestro equipo, Raquel. Apreciamos que compartas tu experiencia y ...(Más ↓) esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio a la altura. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Seguimiento y comunicación de primera clase, super satisfecho."

Marta Gancedo contestó el 25-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia Maria del Pilar. Nos alegra mucho saber que el seguimiento y la comunicación fueron de primera clase ...(Más ↓) y que estás super satisfecha. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato cordial, información precisa y muy satisfecho."

A mejorar: Miguel ha sido super competente y el servicio prestado impoluto

Marta Gancedo contestó el 25-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir su experiencia, Maria Olga. Nos alegra saber que el trato fue cordial y la información precisa, y que quedó muy ...(Más ↓) satisfecha. En KIA Selikar Leganés trabajamos para mantener ese nivel de servicio. Si necesita algo más en el futuro, estaremos encantados de ayudarle. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.