Comparte con tus amigos en:

KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

Concesionario de vehículos

KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

C. Diésel, 2
28914 - Leganés (Madrid, España)

Ver teléfono
Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.2 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

3484 Opiniones encontradas

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue muy buena, todo en orden."

Marta Gancedo contestó el 25-06-2026 a este comentario:

Agradecemos que hayas compartido tu experiencia Maria de los Angeles. Nos alegra saber que todo estuvo en orden y que la experiencia fue ...(Más ↓) muy buena. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La entrega del coche fue impecable, todo claro."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 25-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia, Ana Belen. Nos alegra saber que la entrega del coche fue impecable y que todo quedó claro. En Kia ...(Más ↓) Selikar, quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Relación clara y directa con el personal."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 24-06-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que valoras la claridad y la atención de nuestro equipo, Concepcion. En KIA Selikar trabajamos para facilitar una ...(Más ↓) experiencia cercana y profesional. Si en algún momento necesitas asesoramiento o servicio, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

N
valoracion_5.png

10 / 10

"La recomiendo, calidad y servicio de altura."

Marta Gancedo contestó el 24-06-2026 a este comentario:

Nos alegra mucho saber que la calidad y el servicio han sido de tu satisfacción, Natalia. Agradecemos la confianza que has mostrado y tu ...(Más ↓) recomendación. Si en el futuro necesitas algo, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_4.png

8 / 10

"La recomiendo, trato profesional y venta clara."

Marta Gancedo contestó el 24-06-2026 a este comentario:

Felix Javier, agradecemos tus palabras. Nos alegra saber que reconoces el trato profesional y la claridad en la venta. Tu confianza es ...(Más ↓) importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

B
valoracion_5.png

10 / 10

"El proceso fue sencillo y transparente, muy buena experiencia."

Marta Gancedo contestó el 24-06-2026 a este comentario:

Es estupendo, Beatriz, saber que el proceso fue sencillo y transparente y que tu experiencia fue positiva. Gracias por compartirla. Si ...(Más ↓) necesitas algo más o quieres comentar cualquier detalle, quedamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Seguimiento eficiente y comunicación empática, 5/5."

A mejorar: El coche no estaba limpio como en otras ocasiones

Marta Gancedo contestó el 24-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia, Luis. Nos alegra saber que el seguimiento fue eficiente y que la comunicación fue empática. ...(Más ↓) Seguiremos manteniendo ese nivel de atención para ti. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_4.png

8 / 10

"La recomiendo, todo funcionando a la perfección."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 24-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia, David. Nos alegra mucho saber que todo está funcionando a la perfección y que te sientes satisfecho ...(Más ↓) con nuestro servicio. Continuaremos trabajando para mantener ese nivel de atención y resultados. Si en algún momento necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo hizo la diferencia, trato y eficiencia."

Marta Gancedo contestó el 24-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia, Raquel. Nos alegra saber que el equipo marcó la diferencia con trato y eficiencia. Seguiremos ...(Más ↓) trabajando para mantener ese nivel de servicio. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Trámite correcto y atención al cliente escueta"

Mi primera experiencia, revisión de vehículo con atención justa y poco detallada del proceso....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Solicitar la renuncia expresa del cliente en los casos de cambio de filtros, piezas, ya que sólo mostrarlo es un salto de fe para el dueño del vehículo.

Marta Gancedo contestó el 24-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra que el trámite haya sido correcto y valoramos la observación sobre la atención, que ...(Más ↓) deseas más detalle en el proceso. Tomamos nota para mejorar la claridad de nuestra comunicación en futuras revisiones. Si quieres ampliar este tema, puedes ponerte en contacto a través de los canales disponibles en nuestro sitio web. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

V
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención supera expectativas, muy recomendable."

Marta Gancedo contestó el 24-06-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que la atención en KIA Selikar superó tus expectativas y que nos recomiendes, Veronica. Agradecemos que compartas tu ...(Más ↓) experiencia y quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_5.png

10 / 10

"La comunicación fue amable y profesional, seguimiento excelente."

Marta Gancedo contestó el 24-06-2026 a este comentario:

A Lourdes, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la comunicación fue amable y profesional y que el seguimiento fue ...(Más ↓) excelente. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue fluida y agradable, sin fallos."

A mejorar: Mejoraría la recepción del vehículo

Marta Gancedo contestó el 24-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir su experiencia Maria Elena Nos alegra saber que la experiencia fue fluida y agradable para usted. Seguiremos cuidando ...(Más ↓) ese nivel de servicio para que siga siendo así. Si en alguna ocasión necesita asistencia adicional, estamos a su disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Trámite rápido con comunicación fluida, excelente."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 24-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia Francisco Javier. Nos alegra saber que el trámite fue rápido y la comunicación fluida. En KIA ...(Más ↓) Selikar trabajamos para que cada visita sea ágil y clara. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

O
valoracion_5.png

10 / 10

"Todo bien explicado, claridad total."

Marta Gancedo contestó el 24-06-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que todo quedó claro y que la experiencia fue satisfactoria, Oscar. Gracias por compartir tu valoración. Estamos a tu ...(Más ↓) disposición para cualquier consulta futura y para seguir ofreciéndote un servicio claro y profesional. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente recomendable, servicio y ventas de calidad."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 24-06-2026 a este comentario:

En KIA Selikar Leganés, nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva, Paula. Gracias por confiar en nuestro equipo de servicio y ...(Más ↓) ventas y por recomendar nuestros servicios. Seguiremos trabajando para mantener esa calidad y ayudarte cuando lo necesites. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"De lujo, les recomiendo al 100%, todo perfecto."

Marta Gancedo contestó el 24-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia, Alexis. Nos alegra saber que lo percibiste como de lujo y que todo quedó perfecto. Agradecemos tu ...(Más ↓) recomendación, es un motor para seguir cuidando de tu Kia en el taller oficial de Leganés. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, estaremos encantados de ayudarte. Saludos cordiales. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato fue excelente y la entrega muy rápida."

Marta Gancedo contestó el 24-06-2026 a este comentario:

Silvia, nos alegra mucho saber que el trato fue excelente y la entrega rápida. En KIA Selikar Leganés trabajamos para ofrecer ...(Más ↓) experiencias fluidas y satisfactorias. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

B
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomiendo este concesionario al 100%, atención excelente y equipo fiable."

Marta Gancedo contestó el 24-06-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que la atención fue excelente y que confías en nuestro equipo. Beatriz, gracias por compartir tu experiencia y por ...(Más ↓) recomendarnos. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de servicio y que puedas contar con nosotros cuando nos necesites. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia fue muy satisfactoria, gracias."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 24-06-2026 a este comentario:

Nos alegra mucho saber que su experiencia fue satisfactoria, Jesus. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de servicio en KIA ...(Más ↓) Selikar — Taller Oficial KIA en Leganés. Si necesita algo en el futuro, estaremos encantados de atenderle. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.