Comparte con tus amigos en:

Land Rover C. de Salamanca I Madrid

Concesionario de vehículos

Land Rover C. de Salamanca I Madrid

Av. de Valladolid, 45
28008 - Madrid (Madrid, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

8.9 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

88 Opiniones encontradas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Sencillamente ??. No me hizo ni caso"

Extrañado por la poca empatía de la persona que me atendió por teléfono...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 sobre 10

A mejorar: Atención

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Descontento en labores de mantenimiento"

Retiro el vehículo el viernes, salgo de viaje, salta el testigo de refrigerante. Tengo que adquirir líquido en una gasolinera, después de habe abonado la revisión de este ...(Más ↓) concepto. Toca volver al taller el lunes para revisar, con la consiguiente pérdida de tiempo y sobrecoste al tener que abonar esta acción dos veces - revisión por mantenimiento y compra del líquido en gasolinera-. Además estuve esperando para resolver el problema treinta minutos. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 sobre 10

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_2.png

4 / 10

"De momento, insatisfactoria"

Después de más de veinte años utilizando sus servicios de venta, postventa y taller, es la primera vez que me voy a plantear si, de cara a una siguiente revisión, lo llevaría ...(Más ↓) a otro taller. Soy consciente de que los servicios son más caros que la media del mercado pero hasta ahora me compensaban por la atención, comodidad, rapidez en la atención, etc. Sin embargo, esta vez, no puedo mantener esa opinión. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A mejorar: Deberían claramente planificar e informar sobre el tiempo de reparaciones. Después de una semana no tengo aún el coche y lo que es más importante, no me han ido avisando para poder tener tiempo de respuesta y poder reprogramar: revisión ITV, posibilidad de coche de sustitución/alquiler. etc.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Cada vez más caro"

Es un abuso los precios que cobran para que luego el coche no valga nada a la hora de venderlo...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 sobre 10

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Tiempo de espera excesivo en atender las llamadas"

Cuando llevé el coche le dieron un golpe y me dijeron que Ustedes se hacían cargo de la reparación. El pasado día 6, llamé para que me dijeran cuándo me podían reparar los ...(Más ↓) desperfectos que Ustedes me han ocasionado y me comentaron que la Sta.Iris estaba de vacaciones y me llamaría Ramón. Han pasado 5 días y no me han llamado. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 sobre 10

A mejorar: Seriedad y atención

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

B
valoracion_1.png

2 / 10

"No visita ni llamada"

Nadie me llamó ni concertó nada por lo que es imposible valorar. Mucha diferencia con otras marcas...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Proceso de financiación
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A mejorar: Nadie me contactó

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Jamás compro otro Jaguar o utilizare C de S si tengo la opción"

Ningun detalle a cobrar sumas inmund, repito, jamás compraré otro Jaguar. He gastado más ***** euros en reparaciones, carisimo y lento...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Negativa"

Un trato muy deficiente y sin ningún tipo de explicacion...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 sobre 10

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"La experiencia no a sido buena"

Experiencia fría en el trato y demasiado rapida No me dieron muchas opciones...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Proceso de financiación
valoracion_2.png

4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A mejorar: Se interesen más por los clientes

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No contactaron conmigo"

Tras solicitar contacto para pedir información de un Range Rover Sport, nunca me contactaron....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Proceso de financiación
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Poco interés . No te atienden como en otros concesionarios."

Que no muestran interés . Sera que en Marbella es así . He ido personalmente una vez esperas y una vez que vas a que te atiendan, lo hacen con prisas. Por teléfono ya la cosa ...(Más ↓) incluso peor Un saludo (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A mejorar: Que envías mensajes interesandote.por un vehículo y no te hacen ni caso.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésima. Me siento engañado y estafado"

Cuando mi coche le toca pasar la revisión a los 35.000 km o dos años me salta un aviso para pasarla con 22.000 KMS y un año. Voy al taller, y cuando pregunto por el coste ...(Más ↓) aproximado de una revisión oficial de 35.000 km y dos años me dicen que son unos *** €, y a que ahora lo único que toca es cambiar el aceite por si se ha “diluido”, cosa que ella sorprende, puesto que una aceite de calidad no tiene que diluirse, menos con un coche durmiendo en garaje y con solo uso de carretera, cuando cobran ustedes el aceite más caro que el de oliva de consumo humano. Simplemente se le hace un cambio de aceite y el coste es prácticamente el mismo, *** €, el de una revisión completa, que incluye muchas más cosas. Cuando pregunto, se me hace un mínimo descuento del 10 % pero nadie sabe explicar el motivo real de por qué se ha cobrado esa cantidad, con dos horas y media de mano de obra, por simplemente quitan un tapón y rellenar de aceite, y estando de acuerdo Con que el coste parece excesivo . He reclamado a ustedes, y son lentejas, vamos que para haberme llevado el coche como hice o lo pago o no me lo llevo. Esto es un robo a mano armada y ustedes se aprovechan de la indefensión de sus clientes. Máxime cuando he preguntado en otros talleres oficiales y el coste de un cambio de aceite es la mitad. Vamos que me han estafado vilmente, lo que viene siendo un engaño con ánimo de lucro. No obstante, voy a reclamar a la marca, a la OCU, en redes sociales y ya veremos incluso les llevo al juzgado. No son los *** € que me han timado señores, es su falta de seriedad y de transparencia, y que a uno se le quede cara de tonto cuando sale de su taller. Flaco, por favor le hacen ustedes a la marca (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A mejorar: Transparencia que es lo que falta

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Surrealismo absurdo"

Me intereso por un VOGUE de ocasión, en la llamada del comercial no recuerdo el nombre no me da datos, no me da información alguna, escueto y casi rozando el desprecio me dice ...(Más ↓) que el coche no se puede ver, que está en preparación o algo así . y que ya me llamaría cuando estuviera disponible, lo cual como se venía venir, aún estoy esperando. He tenido ya 2 VOGUES y 1 AUTOBIOGRAPHY, de hecho ahora mismo sigo teniendo uno de ellos comprado en Bruselas Motor, y estaba en la idea de cambiarlo ya, y con estas actuaciones, la verdad se me quitan las ganas . (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A mejorar: Mejoraría absolutamente todo, sobre todo los encargados de venta, pues el trato es surrealista.....

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala experiencia y nunca más repetiré"

Muy mala experiencia, me llamaron una vez y nunca más he sabido nada de nada...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Nunca llegaron a atenderme"

Nunca llegaron a atenderme y no se porque! Me llamaron un día y nunca más . No sé qué pasó!...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Proceso de financiación
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Z
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mal experiencia"

No hay Comminication de nada por me coche , llamada a attencion de cliente y sin contestar Despuis de mas De 15mn y de varios veces sin. Nada , llevar mi coache in San Pedro , ...(Más ↓) marbella y madrid al final por 3 meses sin mi coche ! Muy mal experiencia (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A mejorar: Cominicacion

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"No me llamaron, no contestaron a mi solicitud"

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Proceso de financiación
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A mejorar: No me llamaron

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy mala experiencia."

El Sr. era quien parece me debía atender, pero no lo hizo. Contactó tarde la primera y única vez; según lo que Vds. indicaron sería a las 4 h y lo hizo a las 24h, le ...(Más ↓) contesté a lo que me pedía, y no volví a tener notica alguna. Su marca hace una campaña en los medios donde anuncian Land Rover Velar con pocos kilómetros por *****€; les contacto al WhatsAap que destinan al efecto, me contestan rápido y anuncian el traslado a Vds. C de Salamanca, que también por SMS lo hacen y anuncian la persona en 4h; y aquí ya se acabó, no solo lo hace por email al día siguiente, sino que me pregunta que en que me puede ayudar; parecería obvio, pero me abstengo de decir lo que pienso, y contesto volviendo a interesarme por su anuncio, y hasta aquí llegamos. Nada más se supo. He sido cliente de su empresa durante muchos años: Rover 216, 75, Jaguar XF, Fpace; creía que podría volver a serlo pero . (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio malo y carísimo"

Avería de turbo. Me pasan un presupuesto de *****€. Valoro cambiar el coche y no arreglarlo, ya que me dicen que se quedan con el coche averiado a cambio de comprar otro en ese ...(Más ↓) concesionario. Hay una opción que me encaja bastante y les digo que me pasen la oferta del descuento por coger coche nuevo. Estaba decidido. Sigo esperando… La sorpresa viene cuando me llevo el coche a otro taller que me lo iba a comprar para arreglarlo y me pasa un presupuesto de ****€ poniendo turbo nuevo también. *****€ menos. *****€!!! También remarcar que es la primera vez que pago ***€ por un diagnóstico. Se me avisó antes de empezar si, pero con el coche allí ya… cuando llamé para llevarlo allí y coger cita no me dijeron nada parecido. Por esto y más, imagino que en mercedes están agradecidos porque les ha supuesto la venta de un coche que no iban a vender. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 sobre 10

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Nunca me devolvió la llamada"

Me dijo que me llamaría en 30 min y nunca me llamo...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Proceso de financiación
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.