Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
74 Opiniones encontradas
Gabriel G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 06-05-2025 a las 20:34

2 / 10
"Nunca llegaron a atenderme"
Nunca llegaron a atenderme y no se porque! Me llamaron un día y nunca más . No sé qué pasó!...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Zac H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-04-2025 a las 20:25

2 / 10
"Muy mal experiencia"
No hay Comminication de nada por me coche , llamada a attencion de cliente y sin contestar Despuis de mas De 15mn y de varios veces sin. Nada , llevar mi coache in San Pedro , ...(Más ↓) marbella y madrid al final por 3 meses sin mi coche ! Muy mal experiencia (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Cominicacion
Ramon
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 15-04-2025 a las 12:05

2 / 10
"No me llamaron, no contestaron a mi solicitud"

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: No me llamaron
L.alfonso M.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 14-04-2025 a las 21:43

4 / 10
"Muy mala experiencia."
El Sr. era quien parece me debía atender, pero no lo hizo. Contactó tarde la primera y única vez; según lo que Vds. indicaron sería a las 4 h y lo hizo a las 24h, le ...(Más ↓) contesté a lo que me pedía, y no volví a tener notica alguna. Su marca hace una campaña en los medios donde anuncian Land Rover Velar con pocos kilómetros por *****€; les contacto al WhatsAap que destinan al efecto, me contestan rápido y anuncian el traslado a Vds. C de Salamanca, que también por SMS lo hacen y anuncian la persona en 4h; y aquí ya se acabó, no solo lo hace por email al día siguiente, sino que me pregunta que en que me puede ayudar; parecería obvio, pero me abstengo de decir lo que pienso, y contesto volviendo a interesarme por su anuncio, y hasta aquí llegamos. Nada más se supo. He sido cliente de su empresa durante muchos años: Rover 216, 75, Jaguar XF, Fpace; creía que podría volver a serlo pero . (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Profesionales tratados:
Victor C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-04-2025 a las 20:56

2 / 10
"Servicio malo y carísimo"
Avería de turbo. Me pasan un presupuesto de *****€. Valoro cambiar el coche y no arreglarlo, ya que me dicen que se quedan con el coche averiado a cambio de comprar otro en ese ...(Más ↓) concesionario. Hay una opción que me encaja bastante y les digo que me pasen la oferta del descuento por coger coche nuevo. Estaba decidido. Sigo esperando… La sorpresa viene cuando me llevo el coche a otro taller que me lo iba a comprar para arreglarlo y me pasa un presupuesto de ****€ poniendo turbo nuevo también. *****€ menos. *****€!!! También remarcar que es la primera vez que pago ***€ por un diagnóstico. Se me avisó antes de empezar si, pero con el coche allí ya… cuando llamé para llevarlo allí y coger cita no me dijeron nada parecido. Por esto y más, imagino que en mercedes están agradecidos porque les ha supuesto la venta de un coche que no iban a vender. (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Luciano V. F.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 04-04-2025 a las 21:00

2 / 10
"Nunca me devolvió la llamada"
Me dijo que me llamaría en 30 min y nunca me llamo...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Profesionales tratados:
Gema C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2025 a las 10:21

4 / 10
"Tardaron mucho en hacer solo el cambio de aceite"
Tardaron mucho en hacer solo el cambio de aceite y porque llamé yo varias veces para saber el estado del vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

4 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Me atendio Eduardo Nuñez al principio y muy poco serio, luego Iris Mendéz muy bien
Alex C. G.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 06-03-2025 a las 23:28

2 / 10
"Falata de respuestas"
Pasé hace más de un mes a preguntar por un Defender que teníais en exposición, y me interese bastante en el, pero aun estoy esperando que me envien el calculo del supuesto ...(Más ↓) Leasing, Raúl me atendió de maravilla pero el calculo del presupuesto nunca llego, o si el coche ya no estaba disponible que me lo comunicaran, saludos (Menos ↑)

2 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Sonia G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-03-2025 a las 20:36

2 / 10
"Revisión rutinaria"
El precio de los recambios, así como las horas de mano de obra facturadas, me pareció excesivo. Sobre todo después de decirme el buen estado del vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: La relación calidad precio
Alejandro F. P.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 25-02-2025 a las 20:37

2 / 10
"muy mala, poco prefesional"
El comercial que me atendió era súper poco profesional y me intentó vender un coche que ya estana vendidido. Además, tuve que calcular yo mismo la financiación. Un desastre...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: DESASTROSO
Profesionales tratados:
Ennio F.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 21-02-2025 a las 08:06

2 / 10
"Me comuniqué con ellos para obtener información"
Me comuniqué con ellos para obtener información y me respondieron que me llamarían dentro de dos horas, pero nunca me devolvieron la llamada....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Me comuniqué con ellos para obtener información y me respondieron que me llamarían dentro de dos horas, pero nunca me devolvieron la llamada.
Alireza G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-02-2025 a las 16:58

2 / 10
"Es un desastre, No tenía buena experiencia en ningún caso."
No tenía buena experiencia en ningún caso. ni con la persona que me atendió ni con el arreglo que hicieron en mi coche....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Es un desastre
Profesionales tratados:
Victor S.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 31-01-2025 a las 20:57

2 / 10
"Mala muy mala, deceolcionante"
No me hicieron caso, he tenido que comprar el vehículo en otro lado...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: No me hicieron caso , he comprado en un concesionario de barcelona
Gabas M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 31-01-2025 a las 20:38

2 / 10
"No me llamaron para visita"
Estaba esperando a que me contactaran. La primera llamada me dijeron que concertarían cita Nunca pasó y me compré otro coche...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: No me llamaron
Ramon F.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 28-01-2025 a las 21:21

2 / 10
"Desastroso servicio"
Nunca me llegaron a enviar la oferta solicitada de un vehículo. Luego me llamaron los de calidad para consultar si había recibido la oferta les dije que nunca me enviaron nada, ...(Más ↓) y todavía sigo esperando, bueno de hecho he decidido cambiar de marca por el mal servicio. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Que se hubieran molestado en enviar la oferta del vehículo que les solicité
Roberto D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-01-2025 a las 20:36

4 / 10
"Frustrante, la verdad"
Soy un cliente fiel como pocos tras veinte años con mi Land Rover, no me he perdido ni una revisión y sin embargo, con la reparación más cara de mi expediente *****€ no he ...(Más ↓) recibido ningún tipo de reconocimiento por mi fidelidad, la verdad .sin contar con lo que decía de que claramente no han probado el coche antes de dármelo porque no funcionaba la palanca de cambios cuando me lo dieron y tuve que volver a dejarlo; ahora, de hecho funciona bastante peor de como lo deje . Me gustaría recibir una invitación, gratis total, al evento en la nieve que hace Land Rover para probar vehículos para un fin de semana para mi mujer y para mi .qué menos después de 10 años al pie del cañon sin quejarme ni un solo año . (Menos ↑)

4 sobre 10

10 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: Me he gastado ***** € en una reparación y únicamente he recibido un paraguas de regalo, sin contar que cuando me entregaron el coche claramente no lo habian probado y la palanca de cambios no funcionaba ni em explicaron la reparación en qué consistió...un desastre, la verdad
Profesionales tratados:
Alejandro F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-01-2025 a las 21:28

2 / 10
"Servicio muy caro, mala calidad del vehículo"
En 5 años y 79.000km ya he tenido dos averías, increíble en un coche de esta gama. Jamás me ha ocurrido algo igual con coches de menor gama. Muy descontento con la calidad de ...(Más ↓) la marca y los precios del servicio técnico encima son descabellados. Ya hay dos personas que querían comprar un Range Rover a los que les he convencido que ni se les ocurra. Es lo que tiene ser un cliente descontento, la mala publicidad que da a la marca. (Menos ↑)

2 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Precios muy elevados. *** eur de mano de obra a *** eur/h, extremadamente caro
Paula F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2024 a las 09:05

2 / 10
"Cumplir sus procesos establecidos"

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Oscar S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-12-2024 a las 22:09

2 / 10
"Tremenda decepción"
Se me propuso hacer una reparación de **** euros en un coche de 14 años de antigüedad, reparación que ha resultado ser innecesaria y que se ha reparado y diagnosticado en un ...(Más ↓) taller de barrio en 20 minutos con un coste total de *** euros. Por supuesto que se me ha cobrado el diagnóstico incorrecto para terminar de colmar el vaso. (Menos ↑)

2 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Conocimiento técnico sobre los vehículos, ponerse en el lugar de los clientes, no proponer reparaciones innecesarias
Samy B.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 01-12-2024 a las 15:24

2 / 10
"Mala experiencia"
Han pasado completamente de contactar, interes cero en el cliente...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Han pasado de contactar conmigo...mi peor nota para ellos
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.