Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
94 Opiniones encontradas
Carla G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 20:41

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"Malísima comunicación"
Tuve una avería me dijeron que era **** euros arreglarlo dije q para eso me compraba uno nuevo . Me hicieron una oferta y en otro concesionario otra les llevé la oferta del otro ...(Más ↓) concesionario y me dijeron ah vale muy bien ni la valoraron . Servicio pésimo (Menos ↑)

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A mejorar: Al final me compré otro evoque y en otro concesionario después de haber comprado el primero con vosotros
Ana H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2025 a las 21:00

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"Aun espero respuesta"
Gracias por consultar mi valoración pero aun espero recibir respuesta a mi consulta. Que era tan sencilla como saber cómo conseguir un duplicado de llave. Ni respuesta al wasp ...(Más ↓) ni a las 3 llamadas telefónicas Gracias (Menos ↑)

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A mejorar: Aún espero la respuesta a la consulta
Nikolaos L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2025 a las 21:16

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"Km0, coche con garantía, casi un mes inmovilizado y recibido con golpe"
Normalmente solo dejo reseñas positivas y simplemente evito los lugares que me dejan frustrado, pero dado que el concesionario insistió en que compartiera mi opinión, aquí va ...(Más ↓) un breve resumen de mi experiencia reciente. Compré mi Range Rover Sport Hybrid de 2021 en este mismo concesionario hace menos de un año, como vehículo “certificado” Km0, tras haber pasado todas las revisiones técnicas y con una garantía de tres años frente a cualquier problema técnico. Aun así, menos de un año después de la compra, el coche sufrió graves problemas eléctricos que lo dejaron inmovilizado durante casi un mes. El trabajo técnico necesario, según entendí, requería solo uno o dos días. La demora no fue lo único decepcionante. Finalmente tuve que pagar alrededor de *** €, pese a que el coche está en garantía. Hubo discrepancias entre el concesionario y la aseguradora que ofrecía la garantía —la cual venía incluida con el coche, no fue una elección mía— y terminé asumiendo un coste que considero injustificado y del que nunca recibí una explicación clara. Como si fuera poco, al recoger el coche noté un golpe en la base de una puerta del lado del pasajero que no estaba antes. El concesionario aceptó repararlo sin coste, lo cual agradezco, pero eso implica volver a quedarme sin coche al menos otro día. Con todo lo anterior, ¿cuál podría ser mi nivel de satisfacción? Sinceramente, no muy alto. (Menos ↑)

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Profesionales tratados:
Rafael S.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 13-10-2025 a las 21:43

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"Pedí información hace más de un mes, me ha dado tiempo a comprar 3 coc"
Pedí información hace más de un mes, me ha dado tiempo a comprar 3 coches antes de que contacten conmigo....(Más ↓) (Menos ↑)

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Remi L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-10-2025 a las 20:43

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"Nobody CallBack"
Spoke to a Carolina, and someone from sales was supposed to me callback, but nobody ever callback. Thx....(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: You never actually called me back...
Luis M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-10-2025 a las 20:30

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"Servicio técnico nefasto."
Tras ****€ de revisión, tres días después y en medio de un viaje, se soltó el cubrecarter al no haber puesto correctamente las sujeciones pertinentes. Tras explicar el caso ...(Más ↓) sigo pendiente de que me devuelvan la llamada con una solución válida. (Menos ↑)

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Profesionales tratados:
Jaime G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 25-09-2025 a las 21:02

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Javier D. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-09-2025 a las 08:50

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"Descontento en labores de mantenimiento"
Retiro el vehículo el viernes, salgo de viaje, salta el testigo de refrigerante. Tengo que adquirir líquido en una gasolinera, después de habe abonado la revisión de este ...(Más ↓) concepto. Toca volver al taller el lunes para revisar, con la consiguiente pérdida de tiempo y sobrecoste al tener que abonar esta acción dos veces - revisión por mantenimiento y compra del líquido en gasolinera-. Además estuve esperando para resolver el problema treinta minutos. (Menos ↑)

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Profesionales tratados:
Carmen S. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2025 a las 09:47

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"De momento, insatisfactoria"
Después de más de veinte años utilizando sus servicios de venta, postventa y taller, es la primera vez que me voy a plantear si, de cara a una siguiente revisión, lo llevaría ...(Más ↓) a otro taller. Soy consciente de que los servicios son más caros que la media del mercado pero hasta ahora me compensaban por la atención, comodidad, rapidez en la atención, etc. Sin embargo, esta vez, no puedo mantener esa opinión. (Menos ↑)

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A mejorar: Deberían claramente planificar e informar sobre el tiempo de reparaciones. Después de una semana no tengo aún el coche y lo que es más importante, no me han ido avisando para poder tener tiempo de respuesta y poder reprogramar: revisión ITV, posibilidad de coche de sustitución/alquiler. etc.
Luis R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2025 a las 08:56

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Manuel M. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-08-2025 a las 21:16

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"Tiempo de espera excesivo en atender las llamadas"
Cuando llevé el coche le dieron un golpe y me dijeron que Ustedes se hacían cargo de la reparación. El pasado día 6, llamé para que me dijeran cuándo me podían reparar los ...(Más ↓) desperfectos que Ustedes me han ocasionado y me comentaron que la Sta.Iris estaba de vacaciones y me llamaría Ramón. Han pasado 5 días y no me han llamado. (Menos ↑)

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A mejorar: Seriedad y atención
Profesionales tratados:
Borja O.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 26-07-2025 a las 07:11

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"No visita ni llamada"
Nadie me llamó ni concertó nada por lo que es imposible valorar. Mucha diferencia con otras marcas...(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Nadie me contactó
Mark H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2025 a las 20:29

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"Jamás compro otro Jaguar o utilizare C de S si tengo la opción"
Ningun detalle a cobrar sumas inmund, repito, jamás compraré otro Jaguar. He gastado más ***** euros en reparaciones, carisimo y lento...(Más ↓) (Menos ↑)

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Felix C. P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-07-2025 a las 20:54

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Andres Q. C.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 21-07-2025 a las 00:44

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"La experiencia no a sido buena"
Experiencia fría en el trato y demasiado rapida No me dieron muchas opciones...(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Se interesen más por los clientes
Jose R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 09-07-2025 a las 11:02

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"No contactaron conmigo"
Tras solicitar contacto para pedir información de un Range Rover Sport, nunca me contactaron....(Más ↓) (Menos ↑)

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Julio P.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 04-07-2025 a las 11:16

4 / 10
"Poco interés . No te atienden como en otros concesionarios."
Que no muestran interés . Sera que en Marbella es así . He ido personalmente una vez esperas y una vez que vas a que te atiendan, lo hacen con prisas. Por teléfono ya la cosa ...(Más ↓) incluso peor Un saludo (Menos ↑)

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A mejorar: Que envías mensajes interesandote.por un vehículo y no te hacen ni caso.
Carlos G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-07-2025 a las 11:39

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"Pésima. Me siento engañado y estafado"
Cuando mi coche le toca pasar la revisión a los 35.000 km o dos años me salta un aviso para pasarla con 22.000 KMS y un año. Voy al taller, y cuando pregunto por el coste ...(Más ↓) aproximado de una revisión oficial de 35.000 km y dos años me dicen que son unos *** €, y a que ahora lo único que toca es cambiar el aceite por si se ha “diluido”, cosa que ella sorprende, puesto que una aceite de calidad no tiene que diluirse, menos con un coche durmiendo en garaje y con solo uso de carretera, cuando cobran ustedes el aceite más caro que el de oliva de consumo humano. Simplemente se le hace un cambio de aceite y el coste es prácticamente el mismo, *** €, el de una revisión completa, que incluye muchas más cosas. Cuando pregunto, se me hace un mínimo descuento del 10 % pero nadie sabe explicar el motivo real de por qué se ha cobrado esa cantidad, con dos horas y media de mano de obra, por simplemente quitan un tapón y rellenar de aceite, y estando de acuerdo Con que el coste parece excesivo . He reclamado a ustedes, y son lentejas, vamos que para haberme llevado el coche como hice o lo pago o no me lo llevo. Esto es un robo a mano armada y ustedes se aprovechan de la indefensión de sus clientes. Máxime cuando he preguntado en otros talleres oficiales y el coste de un cambio de aceite es la mitad. Vamos que me han estafado vilmente, lo que viene siendo un engaño con ánimo de lucro. No obstante, voy a reclamar a la marca, a la OCU, en redes sociales y ya veremos incluso les llevo al juzgado. No son los *** € que me han timado señores, es su falta de seriedad y de transparencia, y que a uno se le quede cara de tonto cuando sale de su taller. Flaco, por favor le hacen ustedes a la marca (Menos ↑)

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A mejorar: Transparencia que es lo que falta
Profesionales tratados:
Felix P.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 26-06-2025 a las 10:00

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"Surrealismo absurdo"
Me intereso por un VOGUE de ocasión, en la llamada del comercial no recuerdo el nombre no me da datos, no me da información alguna, escueto y casi rozando el desprecio me dice ...(Más ↓) que el coche no se puede ver, que está en preparación o algo así . y que ya me llamaría cuando estuviera disponible, lo cual como se venía venir, aún estoy esperando. He tenido ya 2 VOGUES y 1 AUTOBIOGRAPHY, de hecho ahora mismo sigo teniendo uno de ellos comprado en Bruselas Motor, y estaba en la idea de cambiarlo ya, y con estas actuaciones, la verdad se me quitan las ganas . (Menos ↑)

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A mejorar: Mejoraría absolutamente todo, sobre todo los encargados de venta, pues el trato es surrealista.....
Juan H. A.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 25-06-2025 a las 01:50

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