Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
74 Opiniones encontradas
Jose M. R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2024 a las 08:24

4 / 10
"Insatisfecho con los precios"
Muy costosa la intervención ,1,5 horas por “meter el ordenador” y resetear fallos. Porque esto no lo hacen en las revisiones? entonces nunca detectan averías. Porque cambio ...(Más ↓) de aceite,filtros,etc, lo puede hacer cualquier taller más barato. Ningún descuento cuando siempre me hacen un 10%. Y 0,30 horas por colocar una bombilla que estaba mal puesta, de esta manera es difícil fidelizar a un cliente. (Menos ↑)
A mejorar: Que NO me informaron del costo de la reparación
Profesionales tratados:
Eduardo G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2024 a las 18:51

2 / 10
"Atención antes de firmar sus papeles y aceptar presupuestos."
Siguen obligando a firmar autorización para usar piezas usadas en las reparaciones. Hay sobreprecios injustificables en los presupuestos de 20 % para reemplazar neumáticos por ...(Más ↓) ejemplo (Menos ↑)
A mejorar: Siguen obligando a firmar autorizaciones a usar piezas usadas. Los presupuestos están muy inflados.
Profesionales tratados:
Jose M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2024 a las 22:15

2 / 10
Jose M. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-11-2024 a las 10:44

2 / 10
Maria A. R. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-11-2024 a las 22:57

4 / 10
"Es frustrante mi relación con este taller"
Me tienen el coche bloqueado dos días por una revisión de cambio de aceite.Eso sí, lo primero que te dicen es ¿Tienes cita?. Honda España me envía un mail con una llamada a ...(Más ↓) revisión el mismo día que dejo el coche y en el taller dicen que no me la han hecho por que no aparece en el sistema. Es la tercera que me hacen. Primera: A la semana de entregarme el coche problema con la batería.No lo habían revisado en la pre-entrega. Segunda : Lo llevo a chapa, y me lo tienen bloqueado dos meses con cambio de taller incluido. La verdad, es frustrante mi relación con esta post-venta. Tienen una web de citas para taller que no hacen ni caso.Al final tienes que llamar tú y te atiende una máquina que te da la cita. El coche no funciona mal, pero este servicio post-venta es de 3 10. (Menos ↑)
A mejorar: Atención al cliente: tiempo de respuesta y coordinación con la marca.
Profesionales tratados:
Antonio M. V. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-11-2024 a las 15:26

2 / 10
Jesus R. D. C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-10-2024 a las 23:34

2 / 10
"Mala experiencia"
No se explica que deje el coche en el taller y esté 15 días sin tener noticias del vehículo. Cada llamada realizada al taller me contestaban que me llamaría un tal Álvaro, ...(Más ↓) que no me preocupara, pero nadie se ponía en contacto conmigo y tuve que pasarme una tarde por el taller para ver qué pasaba con el coche, diciéndome que no lo habían mirado todavía y no sabían la avería que tenía. Lo que es inexplicable es que me recogen el coche y esté 15 días aparcado en Honda sin tocarlo y sin darme una explicación pues todas las llamadas telefónicas no fueron atendidas. Total que he estado sin el coche prácticamente todo el mes de octubre. Muy descontento. (Menos ↑)
A mejorar: Atención al cliente, informacion
Profesionales tratados:
Ana L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-10-2024 a las 08:27

2 / 10
"No volveré como cliente"
Después de 11 años siendo cliente vuestro, tras esta experiencia, no volveré. Se me ha tenido dos semanas sin coche, sin solucionar el problema y sin la comunicación y ...(Más ↓) atención necesaria. (Menos ↑)
A mejorar: Atención al cliente y profesionalidad.
Profesionales tratados:
Francisco G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-10-2024 a las 07:32

4 / 10
Javier J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2024 a las 20:41

4 / 10
Javier G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2024 a las 10:27

2 / 10
"Experiencia lamentable"
Contexto: Me he comprado el coche en SUCAR y he pasado con ellos todas las revisiones oficiales. He cambiado las ruedas. Le he hecho chapa y pintura. Lo que se dice un taller de ...(Más ↓) confianza para mi. Experiencia: Voy por una avería que ya me deja un poco extrañado un error en el freno eléctrico de mano de un coche . Como la cita que me dan es a una semana vista me da tiempo a investigar y cuando llego a SUCAR ya tengo clara la avería. Se la explico a la persona que me recepciona el coche. Seis días más tarde me llama para confirmarme que esa que le había dicho yo es la avería realmente. Han invertido casi una hora de trabajo en descubrirlo. La pieza a sustituir me dicen que cuesta ***€ más IVA, cuando en varias webs de recambios oficiales está por 5 veces menos. La mano de obra que me solicitan para el cambio es de dos horas, cuando la realidad es que se tarda 15 minutos en cambiarlo. Lo hice yo mismo ayer cuando me devolvieron el coche. La experiencia es lamentable. No vuelvo al taller y voy a presentar una reclamación oficial. (Menos ↑)
A mejorar: Mejoraría en todo. Tiempo de diagnóstico, precio, tiempo de resolución, precios de recambios, cobrar los presupuestos no aceptados, etc. Todo.
Profesionales tratados:
Victor C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2024 a las 10:21

4 / 10
Francisco J. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-08-2024 a las 20:34

2 / 10
Nicolas G. G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-07-2024 a las 07:17

2 / 10
Cesar V. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-07-2024 a las 14:27

2 / 10
"Aceptable, correcto."
El trato de Álvaro es correcto en cuanto el se limita a repetir las instrucciones de la empresa. Únicamente le he aconsejado que también escuche la opinión de los clientes y ...(Más ↓) en lo posible la transmita a la dirección. (Menos ↑)
A mejorar: Definitivamente el PRECIO!! Y ofrecer una garantía de las reparaciones de por lo menos 6 meses.
Profesionales tratados:
Carlos A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-07-2024 a las 11:08

2 / 10
"No reconocen errores y trato desagradable"
tras cambiarme el cristal frontal me han eliminado la pegatina de emisiones sin informarme. Cuando les llamo para preguntar por ella la respuesta del empleado que me atendió fue ...(Más ↓) diciendo que eso no es su responsabilidad y que no me atendía. Muy descortés, menudo trato (Menos ↑)
A mejorar: tras cambiarme el cristal frontal me han eliminado la pegatina de emisiones sin informarme. Cuando les llamo para preguntar por ella la respuesta del empleado que me atendió fue diciendo que eso no es su responsabilidad y que no me atendía. Muy descortés, menudo trato
Natalia C. U.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2024 a las 22:15

2 / 10
"Un desastre y gente amable"
Tardar 5 dias en dar un diagnostico no es de recibo. Para cambiar una valbula q tarde en llegar mas de 15 dias increible. Q una vez q llega tarden una semana en montarlo y q el ...(Más ↓) dia q montan te avisen q se han equivocado de valvula! Un dineral en coche de alquiler. (Menos ↑)
A mejorar: Un coche en el taller durante un mes y cuatro dias NO es de recibo
Nicos A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-07-2024 a las 22:19

2 / 10
"Se repite la historia "
Lo primero es que al llegar dice mucho de cómo funciona la empresa al ver que tienen a 4 asesores de servicio, pero que cada uno tiene asignado unos clientes al yo llegar Álvaro ...(Más ↓) el asesor que me tocó estaba ocupado y debía esperar, mientras tanto los otros 3 asesores veían sus móviles, incapaces de recibirme por el simple hecho de estar libres y ayudar con la experiencia al cliente. Luego No es primera vez que me pasa que no me queda claro cuáles son los mantenimientos que me hicieron. No me genera confianza los diagnósticos que me comunican ya que carecen de justificación técnica y solución. Esto lo digo porque esperé 4 semanas por una cita larga en la que debía dejar el coche 1 semana para revisar un fallo que reportaba y que en teoría debía abonar unas horas para revisar, diagnosticar y dar posible solución , el día de la cita me dicen que lo revisan dentro de la revisión normal que no debo pagar nada extra, 4 horas después de dejar el coche me llaman por otra cosa y la persona no tenía ni idea de que tenía que revisar el fallo reportado, cosa que al final me dicen que todos los honda son así (tengo otro honda y no tiene este problema), Por otra parte había dejado el coche para una campaña y me dicen que tengo suerte que honda dice que manda el recambio para el día siguiente, 2 días después no había llegado el recambio, a día de hoy 4 días después no me han dicho nada, ni siquiera para dar fecha estimada. En fin volveré solo para finalizar la campaña. Luego no vuelvo más. (Menos ↑)
A mejorar: La comunicación y los procesos internos dejan mucho que desear .
Profesionales tratados:
Ana P. G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-06-2024 a las 01:52

4 / 10
"No hacer perder el tiempo al cliente"
Para una campaña de seguridad me hicieron ir dos veces al taller, una primera, incomprensiblemente, para determinar si era necesaria o no la campaña (cuando teóricamente ...(Más ↓) dependía del número de bastidor) y cuando atendí la cita (10 días de espera y un permiso en.el trabajo) me dicen que no era necesario que hubiera ido, que esa campaña había que hacerla en cualquier caso, sin que nadie se hubiera molestado en instruir a quien da las citas acerca de ello ni en avisarme para que no perdiera el tiempo, con lo que tuve que esperar otras dos semanas y otro permiso para volver a ir a que me cambiaran uno de los dos cables de la bateria, operacion que requiere menos de 10 minutos de trabajo. En la primera cita se disculparon por lo sucedido (sin plantear medida alguna que impidiera que a otra persona le ocurriera lo mismo) y me dieron otra cita para el arreglo, indicandome que en una hora me lo podria llevar. En la segunda cita, sin tener ninguna consideracion especial (ni tan siquiera mencionarlo) por las molestias ocasionadas, la hora de arreglo prometida pasaron a ser una prevision de cuatro horas y sin seguridad, que "ya me llamarian cuando estuviera listo". A las cuatro horas sin recibir llamada alguna fui al taller y !sorpresa! El coche estaba listo pero nadie me habia avisado para que fuera a recogerlo. En resumen un cúmulo de despropósitos y de nula preocupación por el cliente. Muy descontento (Menos ↑)
Victor C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-06-2024 a las 21:43

2 / 10
"Mala experiencia después de más de 10 años"
Después de tener mi cita desde hace semanas, llevaba mi coche a chapa y revisión anual. La revisión anual me han dicho que lo tendría a mediodía. A las 16h me han llamado ...(Más ↓) para decirme que las pastillas de freno estaban mal (cosa que ya les había revisado yo a las 9:30 para que lo revisasen), y me dicen que el coche ya lo tendría al día siguiente a primera hora y cuando les vuelvo a preguntar, me dicen que la primera hora es sobre las 11h del día siguiente. He rechazado el cambio de pastillas de freno y me he llevado el coche. Adicionalmente tenía previsto dejar el coche para chapa por varios rallajos (pero nada critico) y me dicen que me tardan 10 días con lo que supone eso (me quedo sin coche 10 días), así que he rechazado dejarlo para chapa. Además estuve hablando con un asesor durante la petición de cita y me dijeron que me harían un 20% descuento en la factura y cuando tengo que pagar, me dicen que 20% en una cosa, 10% en otra y 15 % en otra, pero que 20% no.... así que mi experiencia después de más de 10 años ha sido malísima (Menos ↑)
Profesionales tratados:
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