Lo que los clientes opinan sobre este profesional
114 Opiniones encontradas
Eduardo P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2025 a las 09:32

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con la experiencia."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 20-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eduardo, por tus amables palabras y por confiar en Honda Majadahonda. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención en el taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)

Ricardo V. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-10-2025 a las 20:44

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 20-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ricardo, por tus amables palabras y por confiar en Honda Majadahonda. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio en el taller y que nuestra atención fue de tu agrado. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre con la misma dedicación. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Alejandro I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-10-2025 a las 11:07

10 / 10
"La experiencia en el taller fue excelente, destacando la calidad del servicio y la atención al cliente de principio a fin."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 20-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y la calidad del ...(Más ↓) servicio en nuestro taller han cumplido con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Vicente J. G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2025 a las 20:38

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 16-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Vicente Javier, por tus amables palabras y confianza en Honda Majadahonda. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad cumplieron con tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Elpidio C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-10-2025 a las 21:48

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas durante la visita al taller."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 13-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Elpidio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalidad ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Fernando G. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2025 a las 12:20

10 / 10
"Servicio de taller impecable: trato amable y confianza total en su profesionalismo."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 09-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro servicio de taller ha cumplido ...(Más ↓) con tus expectativas y que te has sentido bien atendido. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

Julio A. A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2025 a las 22:07

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo supo resolver mi problema rápidamente"
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 09-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Julio Alfredo, por tus amables palabras y por confiar en Honda Majadahonda. Nos alegra saber que pudimos resolver tu ...(Más ↓) problema con rapidez y profesionalismo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Carlos M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2025 a las 21:15

10 / 10
"Calidad profesional y trato humano"
Soy cliente de Honda desde hace 34 años y todos mis coches han estado en manos de Anastasio Tejedor Tasio y lo siguen estando. Vicente en la recepción y Darío Kowalski junto ...(Más ↓) a Tasio, me han vuelto a dar un servicio excepcional. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 09-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, por confiar en nosotros durante tantos años y por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo, ...(Más ↓) especialmente Tasio, Vicente y Darío, ha podido ofrecerte un servicio excepcional. Valoramos mucho tu recomendación y tu fidelidad. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de calidad y trato humano que tanto aprecias. (Menos ↑)

Carlos A. P. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-10-2025 a las 23:20

2 / 10
"Falta de intención"
Llevo acudiendo al taller por el mismo fallo durante año y medio cada 6meses. En la primera visita, tras cambiar el filtro, no nos cobraron nada .en la segunda había que cambiar ...(Más ↓) el filtro del aceite y en esta tercera tengo que escuchar que el problema es no se han dado las condiciones para la regeneración cuando vengo de un viaje de fin de semana a 200km y de un viaje en la playa en verano a casi 600km que si en invierno hace más frío y que hace falta aumentar laa revoluciones para que alcance la temperatura .y me saltó la alarma en septiembre con un calor de 25°de media .y por si fuera poco, dejo el coche un miércoles a las 16:30 y no lo tengo listo hasta el martes siguiente cuando se supone que sólo le han hecho una regeneración .que, palabras textuales, se tarda 1h en hacer. En fín, no me convencen las explicaciones y encima no tengo la seguridad que en 6meses me vuelva a saltar la alarma de emisiones de partículas. (Menos ↑)
A mejorar: Deben ser más claros y consecuentes con la justificación a los fallos. Llevé el coche por la alarma de emisión de partículas cuando hace año y medio cambié el filtro y desde entonces me ha saltado esa alarma tres veces. Tardó 10 años en saltarme la primera vez y tras cambiar el filtro me ha saltado 3 veces en año y medio y me explican que el problema es que no lo conduzco adecuadamente, porque no se da la regeneración...cuando llevo conduciendo el coche 11 años y medio, haciendo el mismo trayecto desde entonces.
Profesionales tratados:
Carlos M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-10-2025 a las 21:53

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 06-10-2025 a este comentario:
