Lo que los clientes opinan sobre este profesional
154 Opiniones encontradas
Carlos M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2025 a las 21:15

10 / 10
"Calidad profesional y trato humano"
Soy cliente de Honda desde hace 34 años y todos mis coches han estado en manos de Anastasio Tejedor Tasio y lo siguen estando. Vicente en la recepción y Darío Kowalski junto ...(Más ↓) a Tasio, me han vuelto a dar un servicio excepcional. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 09-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, por confiar en nosotros durante tantos años y por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo, ...(Más ↓) especialmente Tasio, Vicente y Darío, ha podido ofrecerte un servicio excepcional. Valoramos mucho tu recomendación y tu fidelidad. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de calidad y trato humano que tanto aprecias. (Menos ↑)

Carlos A. P. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-10-2025 a las 23:20

2 / 10
"Falta de intención"
Llevo acudiendo al taller por el mismo fallo durante año y medio cada 6meses. En la primera visita, tras cambiar el filtro, no nos cobraron nada .en la segunda había que cambiar ...(Más ↓) el filtro del aceite y en esta tercera tengo que escuchar que el problema es no se han dado las condiciones para la regeneración cuando vengo de un viaje de fin de semana a 200km y de un viaje en la playa en verano a casi 600km que si en invierno hace más frío y que hace falta aumentar laa revoluciones para que alcance la temperatura .y me saltó la alarma en septiembre con un calor de 25°de media .y por si fuera poco, dejo el coche un miércoles a las 16:30 y no lo tengo listo hasta el martes siguiente cuando se supone que sólo le han hecho una regeneración .que, palabras textuales, se tarda 1h en hacer. En fín, no me convencen las explicaciones y encima no tengo la seguridad que en 6meses me vuelva a saltar la alarma de emisiones de partículas. (Menos ↑)
A mejorar: Deben ser más claros y consecuentes con la justificación a los fallos. Llevé el coche por la alarma de emisión de partículas cuando hace año y medio cambié el filtro y desde entonces me ha saltado esa alarma tres veces. Tardó 10 años en saltarme la primera vez y tras cambiar el filtro me ha saltado 3 veces en año y medio y me explican que el problema es que no lo conduzco adecuadamente, porque no se da la regeneración...cuando llevo conduciendo el coche 11 años y medio, haciendo el mismo trayecto desde entonces.
Profesionales tratados:
Jose L. E. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-10-2025 a las 21:32

10 / 10
"Experiencia impecable, el equipo me atendió de forma rápida y eficaz, estoy completamente satisfecho con los resultados."
Experiencia impecable el equipo me atendió de forma rápida y eficaz estoy satisfecho con el resultado...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 07-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo te atendió de ...(Más ↓) manera rápida y eficaz, y que estás completamente satisfecho con el resultado. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en Selimotor Suzuki! (Menos ↑)

Carlos M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-10-2025 a las 21:53

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 06-10-2025 a este comentario:

Almudena M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2025 a las 21:25

10 / 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 02-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Almudena, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que nuestro servicio ha sido de tu ...(Más ↓) agrado y que volverás a confiar en nosotros. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor calidad y atención. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Rosa T. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2025 a las 13:01

6 / 10
"Disgustada y decepcionada"
La atención del profesional fue impecable, pero los frenos van peor que entraron que era por lo que lo llevaba, ahora si que tengo una sensación extraña con el freno. Me iba de ...(Más ↓) viaje desde el taller y no funcionaba nada, no podía fijar velocidad, no salirme del carril, nada, ni la radio, siempre me hacen lo mismo y tengo que volver para que restablezcan funciones. Cuando vuelva lo llevaré por los frenos, en mi opinión no funcionan correctamente (Menos ↑)
A mejorar: Después de los reseteos se deberían restablecer las prestaciones del vehículo
Profesionales tratados:
Jorge J. S. D. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2025 a las 22:07

10 / 10
"El equipo fue extremadamente profesional y resolvió mi problema rápidamente. Muy satisfecho con la experiencia."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 01-10-2025 a este comentario:

Almudena D. G. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2025 a las 21:04

10 / 10
"Tuvieron un gran trato hacia mí y resolvieron todos mis problemas con rapidez y eficacia, ¡altamente recomendados"
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 01-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Almudena, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) resolver tus problemas con rapidez y eficacia. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Fernando D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-09-2025 a las 12:34

10 / 10
"Me sentí muy bien tratado en el taller, un equipo de especialistas totalmente comprometido con los clientes."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 29-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien tratado y que nuestro ...(Más ↓) equipo pudo ofrecerte un servicio comprometido y de calidad. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Maria E. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2025 a las 13:10

10 / 10
"Un trabajo impecable en el taller, con personal amable y altamente capacitado que resolvió todos mis problemas."
A mejorar: Más información sobre el horario de recogida cuando se ha pedido expresamente
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 29-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Esther, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) trabajo y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)



