Lo que los clientes opinan sobre este profesional
10 Opiniones encontradas
Carlos A. P. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-10-2025 a las 23:20

2 / 10
"Falta de intención"
Llevo acudiendo al taller por el mismo fallo durante año y medio cada 6meses. En la primera visita, tras cambiar el filtro, no nos cobraron nada .en la segunda había que cambiar ...(Más ↓) el filtro del aceite y en esta tercera tengo que escuchar que el problema es no se han dado las condiciones para la regeneración cuando vengo de un viaje de fin de semana a 200km y de un viaje en la playa en verano a casi 600km que si en invierno hace más frío y que hace falta aumentar laa revoluciones para que alcance la temperatura .y me saltó la alarma en septiembre con un calor de 25°de media .y por si fuera poco, dejo el coche un miércoles a las 16:30 y no lo tengo listo hasta el martes siguiente cuando se supone que sólo le han hecho una regeneración .que, palabras textuales, se tarda 1h en hacer. En fín, no me convencen las explicaciones y encima no tengo la seguridad que en 6meses me vuelva a saltar la alarma de emisiones de partículas. (Menos ↑)
A mejorar: Deben ser más claros y consecuentes con la justificación a los fallos. Llevé el coche por la alarma de emisión de partículas cuando hace año y medio cambié el filtro y desde entonces me ha saltado esa alarma tres veces. Tardó 10 años en saltarme la primera vez y tras cambiar el filtro me ha saltado 3 veces en año y medio y me explican que el problema es que no lo conduzco adecuadamente, porque no se da la regeneración...cuando llevo conduciendo el coche 11 años y medio, haciendo el mismo trayecto desde entonces.
Profesionales tratados:
Jose M. N. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2025 a las 21:52

4 / 10
Eduardo O. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2025 a las 21:44

4 / 10
Pilar F. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-07-2025 a las 13:42

2 / 10
"Presupuesto engañoso"
Vicente me dio un presupuesto erróneo que luego me confirmó por teléfono, a falta de aplicarle el descuento de cliente. Cuando nos el entregó el coche nos cobraron *** € ...(Más ↓) más porque el precio por hora no era correcto. . *** € por una simple revisión. Tengo 2 vehículos que siempre llevo allí pero no volveré. Voy a publicar el trato que nos han dado. Vergonzoso (Menos ↑)
A mejorar: El presupuesto dado fue erróneo en el precio por hora. Nos cobraron mucho más.
Profesionales tratados:
Miguel A. P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2025 a las 21:28

2 / 10
"El asesor muy bien, pero el taller muy mal"
Cuando pedí la cita para la revisión ya avisé que vivía muy lejos y no tenía forma de irme a casa mientras hacían la revisión. Pues tardaron 8 horas en devolverme el coche. ...(Más ↓) Lo lógico es que si te dan cita, se metan con tu coche según lo dejas en el taller. Sino, que te den cita mas tarde u otro día. (Menos ↑)
A mejorar: Habiendo avisado que vivía lejos y no tenía forma de ir a casa. Tardaron 8 horas en hacerme la revisión del coche
Profesionales tratados:
Maria A. M. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-07-2025 a las 20:57

2 / 10
Julian R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-06-2025 a las 21:42

2 / 10
Francisco L. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-04-2025 a las 14:01

4 / 10
"Profesionalidad y amabilidad en trato. Muy caro."
Buenos profesionales y muy amables, pero procesos lentos y precios altos....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Destaco positivamente la amabilidad y profesionalidad de la persona que me atendió, Vicente. Mejoraría en el servicio, la celeridad en un diagnóstico y pruebas sencillas ante el fallo de un faro. Más de 2 días el coche en el taller sólo para eso y precio elevado del diagnóstico. Además precio elevadísimo de un faro nuevo que hay que reponer.
Profesionales tratados:
Pablo J. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-04-2025 a las 21:35

2 / 10
"Poca fiabilidad"
Me han proporcionado mala atención, he sentido como si me tomarán el pelo y han demostrado poca profesionalidad tanto desde taller como desde atención al cliente. Me voy con ...(Más ↓) sensación de no fiarme del vehículo y de los arreglos que se supone que me han hechos. (Menos ↑)
A mejorar: La atención, la profesionalidad, los conocimientos de los mecánicos sobre sus coches, mantener informado al cliente y que no nos tomen por tontos
Profesionales tratados:
Ivan M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2025 a las 21:21

2 / 10
"Pésimo servicio"
Después de un pésimo servicio y después de dos meses me voy con el coche tal y como estaba por su inoperancia en el trabajo, además del mal trato al cliente y las medias ...(Más ↓) verdades. (Menos ↑)
A mejorar: En educación, respeto y eficiencia en el trabajo
Profesionales tratados: