Vicente Moreno - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Honda Majadahonda

Vicente Moreno

Vicente Moreno

Trabaja en Taller como Asesor de Servicio

Ha recibido un total de 153 valoraciones


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.3 / 10

Dónde estamos
Visitar sitio web
Compartir

Lo que los clientes opinan sobre este profesional

10 Opiniones encontradas

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de intención"

Llevo acudiendo al taller por el mismo fallo durante año y medio cada 6meses. En la primera visita, tras cambiar el filtro, no nos cobraron nada .en la segunda había que cambiar ...(Más ↓) el filtro del aceite y en esta tercera tengo que escuchar que el problema es no se han dado las condiciones para la regeneración cuando vengo de un viaje de fin de semana a 200km y de un viaje en la playa en verano a casi 600km que si en invierno hace más frío y que hace falta aumentar laa revoluciones para que alcance la temperatura .y me saltó la alarma en septiembre con un calor de 25°de media .y por si fuera poco, dejo el coche un miércoles a las 16:30 y no lo tengo listo hasta el martes siguiente cuando se supone que sólo le han hecho una regeneración .que, palabras textuales, se tarda 1h en hacer. En fín, no me convencen las explicaciones y encima no tengo la seguridad que en 6meses me vuelva a saltar la alarma de emisiones de partículas. (Menos ↑)

A mejorar: Deben ser más claros y consecuentes con la justificación a los fallos. Llevé el coche por la alarma de emisión de partículas cuando hace año y medio cambié el filtro y desde entonces me ha saltado esa alarma tres veces. Tardó 10 años en saltarme la primera vez y tras cambiar el filtro me ha saltado 3 veces en año y medio y me explican que el problema es que no lo conduzco adecuadamente, porque no se da la regeneración...cuando llevo conduciendo el coche 11 años y medio, haciendo el mismo trayecto desde entonces.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Carísimo"

Presupuesto por sustitución del compresor del a/a, ****€. Impresionante!!! No es un precio competitivo....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Los precios.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Triste. Que quieren que diga."

Trato personal correcto. Lamento que no localizasen la avería y por lo tanto no poder utilizar el coche con seguridad. Muy caro para el resultado. O el coche está mal diseñado ...(Más ↓) o el taller no tiene medios. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Presupuesto engañoso"

Vicente me dio un presupuesto erróneo que luego me confirmó por teléfono, a falta de aplicarle el descuento de cliente. Cuando nos el entregó el coche nos cobraron *** € ...(Más ↓) más porque el precio por hora no era correcto. . *** € por una simple revisión. Tengo 2 vehículos que siempre llevo allí pero no volveré. Voy a publicar el trato que nos han dado. Vergonzoso (Menos ↑)

A mejorar: El presupuesto dado fue erróneo en el precio por hora. Nos cobraron mucho más.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"El asesor muy bien, pero el taller muy mal"

Cuando pedí la cita para la revisión ya avisé que vivía muy lejos y no tenía forma de irme a casa mientras hacían la revisión. Pues tardaron 8 horas en devolverme el coche. ...(Más ↓) Lo lógico es que si te dan cita, se metan con tu coche según lo dejas en el taller. Sino, que te den cita mas tarde u otro día. (Menos ↑)

A mejorar: Habiendo avisado que vivía lejos y no tenía forma de ir a casa. Tardaron 8 horas en hacerme la revisión del coche

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy poca seriedad"

No han tenido seriedad. Y me devolvieron el coche defectuoso y lo tuve que volver a dejar....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Deberían ajustar más los tiempos y ser más serios.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy poco profesionales y muy peseteros"

Avería de escape humos y te Hacen tres mantenimientos no pedidos sin justificación y a un precio escandaloso...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Reparaciones no solicitadas, mucho retraso inspección

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Profesionalidad y amabilidad en trato. Muy caro."

Buenos profesionales y muy amables, pero procesos lentos y precios altos....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Destaco positivamente la amabilidad y profesionalidad de la persona que me atendió, Vicente. Mejoraría en el servicio, la celeridad en un diagnóstico y pruebas sencillas ante el fallo de un faro. Más de 2 días el coche en el taller sólo para eso y precio elevado del diagnóstico. Además precio elevadísimo de un faro nuevo que hay que reponer.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Poca fiabilidad"

Me han proporcionado mala atención, he sentido como si me tomarán el pelo y han demostrado poca profesionalidad tanto desde taller como desde atención al cliente. Me voy con ...(Más ↓) sensación de no fiarme del vehículo y de los arreglos que se supone que me han hechos. (Menos ↑)

A mejorar: La atención, la profesionalidad, los conocimientos de los mecánicos sobre sus coches, mantener informado al cliente y que no nos tomen por tontos

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésimo servicio"

Después de un pésimo servicio y después de dos meses me voy con el coche tal y como estaba por su inoperancia en el trabajo, además del mal trato al cliente y las medias ...(Más ↓) verdades. (Menos ↑)

A mejorar: En educación, respeto y eficiencia en el trabajo

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos