Lo que los clientes opinan sobre este profesional
86 Opiniones encontradas
Alvaro C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2025 a las 21:22

10 / 10
"Un equipo de profesionales muy competente, el trato fue excepcionalmente amable y servicial."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 24-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alvaro, por tus amables palabras y por confiar en Mitsubishi Selitrac. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) trato amable y servicial. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Marina A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2025 a las 08:26

10 / 10
"Me atendieron rápidamente y su conocimiento sobre los vehículos es impresionante. Totalmente satisfecho con la experiencia."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 21-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Marina, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y que nuestro ...(Más ↓) conocimiento te impresionó. Valoramos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre la mejor atención. ¡Esperamos verte pronto nuevamente! (Menos ↑)

Ana M. R. D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-11-2025 a las 08:00

2 / 10
"Experiencia decepcionante, equipo amable, no han solucionado el proble"
Buenos días:El 4 de septiembre llamé por encendido de testigos AHB, LBW, ASCM y EV no disponible, me dieron cita para el 22 de Octubre, casi un mes y medio después. El coche ...(Más ↓) cumpliendo todos los ítems de la garantía que lo tengo que decir ya que intentan que pague.No ha tenido golpes, siempre las revisiones allí , 62.000 Km. El viernes 14 de Noviembre recojo el automóvil con su revisión anual realizada ,según ellos, pero sorpresa EV no disponible y no han comprobado la batería que llevo diciendo desde el segundo año, cada día dura menos Y deben revisarla . Cuando recojo el vehículo pregunto por la garantía de la pieza que han cambiado me dice que la garantía acaba el 27 de Noviembre 2025, curioso solo dura 13 días . El lunes tendré que volver a llevar el coche para arreglar lo de EV, por supuesto mi desconfianza es total de que hayan solucionado el problema ya que en una de las llamada que realicé me llegaron a proponer que montaban la pieza estropeada que me llevara el vehículo y cuando tuvieran la autorización y llegara la pieza me la pondrían . Tengo que volver a llevar el vehículo.Mis dudas : ¿Lo arreglarán? ¿Cuanto tiempo tardará? Llevo 2 meses y medio prácticamente sin coche , lo necesito . Un saludo (Menos ↑)
A mejorar: La solución del problema no está resuelta
Profesionales tratados:
Francisco C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2025 a las 05:11

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida y la profesionalidad del equipo, definitivamente volveré."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 12-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) atención y la profesionalidad de nuestro equipo. Será un placer recibirte nuevamente en el futuro. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. (Menos ↑)

Ginevra M. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2025 a las 00:55

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, todo el equipo muy profesional y amable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 31-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ginevra, por tus amables palabras y por confiar en Selimotor Suzuki. Nos alegra saber que valoras nuestra atención y ...(Más ↓) servicio en el taller. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor experiencia. Agradecemos también tu recomendación y tu puntuación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Alberto a. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2025 a las 21:21

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio del taller, un trabajo de alta calidad y un trato inmejorable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 27-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con el trabajo ...(Más ↓) realizado y nuestro trato. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de alta calidad. Estamos aquí para lo que necesites, ¡gracias por ser parte de la familia Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Ana I. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2025 a las 08:08

10 / 10
"Excepcional atención y servicio, todo el equipo mostró un gran profesionalismo en el taller."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 23-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Isabel, por tus amables palabras y por confiar en Honda Majadahonda. Nos alegra mucho saber que valoras nuestro ...(Más ↓) profesionalismo y atención en el taller. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos sinceramente tu recomendación. (Menos ↑)

Francisco J. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2025 a las 12:31

6 / 10
"La atención fue profesional pero el resultado fue insatisfactorio."
Mi vehículo en garantía sufrió una avería de pérdida de líquido de frenos y embrague. En principio la avería era sencilla de detectar, ya que el escape, era visible. El ...(Más ↓) problema, vino cuando la pieza necesaria tardó una semana en llegar. (Menos ↑)
A mejorar: Esperar una semana para una pieza de repuesto clave no es algo recomendable.
Profesionales tratados:
Carlos M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2025 a las 21:15

10 / 10
"Calidad profesional y trato humano"
Soy cliente de Honda desde hace 34 años y todos mis coches han estado en manos de Anastasio Tejedor Tasio y lo siguen estando. Vicente en la recepción y Darío Kowalski junto ...(Más ↓) a Tasio, me han vuelto a dar un servicio excepcional. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 09-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, por confiar en nosotros durante tantos años y por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo, ...(Más ↓) especialmente Tasio, Vicente y Darío, ha podido ofrecerte un servicio excepcional. Valoramos mucho tu recomendación y tu fidelidad. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de calidad y trato humano que tanto aprecias. (Menos ↑)

Maria D. C. G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2025 a las 09:21

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 02-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, por compartir su experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que se sintió ...(Más ↓) valorada y que nuestro equipo pudo brindarle una atención excepcional. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de servicio y que su experiencia siempre sea positiva. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)



