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Honda Majadahonda

Concesionario de vehículos

Honda Majadahonda

Ctra. Majadahonda a, Carr. de Boadilla del Monte, km 0.400
28220 - Majadahonda (Madrid, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.4 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

63 Opiniones encontradas

R
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4 / 10

"No tengo otro taller Honda cerca, no tengo opción…"

Es muy difícil coger cita. No me gusta hablar con máquinas. Es imposible llamar al taller. El sistema reconoce mi tlf y me devuelven la llamada desde Leganés y no ...(Más ↓) Majadahonda. Antes me hacían la revisión en una tarde, ahora no. Teresa es encantadora. Lo único positivo. (Menos ↑)

A mejorar: tiempos de espera

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E
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4 / 10

"La verdad no puedo estar satisfecho ,es la primera vez que me pasa est"

Después de 3 años acudiendo al taller ,nunca hasta hoy me habían puesto problemas con la actualización del GPS.Tengo problemas de visión por lo cual el GPS para mi es muy ...(Más ↓) importante, y al final me an entregado el coche sin haber actualizado según me an comentado era por problemas con la conexión a Internet. (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Insatisfecho como conclusión general"

Mala información con respecto al parte de seguro que di y lo que al final se hizo. Mala coordinación a la hora de decir que el coche estaba terminado y la recogida a la vez que ...(Más ↓) estaba prevista la entrada de otro coche en revisión aprovechando las fechas, lo que se tradujo en un quebranto porque no se podía cambiar ni la fecha ni la hora de entrega del segundo vehículo No aplicación de descuentos promocionales aduciendo que no era una revisión periódica, cuando en la anterior ((2021) si se había hecho. Las revisiones, con independencia de fechas y con un kilometraje muy bajo se habían hecho, hasta ahora, en ese servicio (Menos ↑)

A mejorar: En información y coordinación con el cliente, por lo menos en este caso

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J
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4 / 10

"Tomadura de pelo"

No voy a perder el tiempo, porque ya han demostrado que los clientes les importamos menos que nada...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Mayor profesionalidad y respeto por los clientes

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J
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2 / 10

"Experiencia lamentable"

Un concesionario de cualquier firma de automóviles, debe ofrecer una solución a los problemas que surjan en el vehículo y no dejar al cliente sin opción como me ha pasado a mi....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: El servicio ha sido sorprendentemente malo. No esperaba una cosa así de Honda.

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L
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2 / 10

"Descontento"

Me devuelven el coche tras una reparación sin líquido limpiaparabrisas y lo.que es peor con aceite de motor debajo del.minimo...(Más ↓) (Menos ↑)

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R
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4 / 10

"Nada satisfactoria"

tuve que llamar varias veces por que en 4 días no me informaban de nada la Batería pequeña del coche eléctrico dañada y no la cubre la garantía es verdad que el coche esta ...(Más ↓) matriculado desde hace 3 años pero fue comprado hace año y medio directo al concesionario con 0 Km y que tenga que pagar la batería me parece insólito. con el otro coche Toyota mi batería tiene 5 años y funcionando. (Menos ↑)

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R
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4 / 10

"Experiencia un poco decepcionante por segunda vez"

Buenas tardes. Quiero ser lo más concreto y correcto posible en mi opinión. Llevé mi coche por un siniestro el día 12 de Diciembre. Se peritan varios partes dan el ok y ...(Más ↓) empiezan a arreglarlo. Hasta que terminan pasa más de un mes, que bueno... puedo llegar a entenderlo, porque falta alguna pieza y tal. Durante el proceso es verdad que ha habido comunicación justa conmigo salvo si yo insistía en cómo avanzaba todo. Pero lo que a mí me ha decepcionado un poco más, es que yo dije que iba a por el coche hoy día 12 de Enero sobre las 10:30 o así, allí se sabía, porque se lo había dicho a Juanjo por teléfono, antes de ayer el miércoles 10 cuando me llamó para decirme que estaba el coche. Y resulta que ayer día 11 intenté llamar para confirmarlo y no me cogía nadie el teléfono y dejé dos mensajes en el buzón en dos llamadas, para que me llamaran y confirmarlo pero nada. No recibí ninguna llamada. Y hoy me presento allí después de 1h y 30minutos de viaje, unos 120kms de gasto de mi dinero y me dice Rafael que no me puedo llevar el coche porque han detectado que le entra agua en el faro y que ha venido otra vez el perito. Y yo me quedo anonadado y flipando. ¿Eso no se podía haber detectado antes, ya que lleva el coche terminado varios días? Y para colmo, en vez de llamarme en cuanto lo han detectado, no me llaman y me presento para nada. Y de primeras ni me ofrecían solución, ni coche de sustitución y que me fuera con una mano delante y otra detrás. Al poco me ha dicho Rafael que si quería me lo montaban, me lo llevo sin arreglar y cuando hubiera un coche de sustitución, me llamaban y llevaba mi coche y me dejaban el de sustitución. Pero el único problema no es ese, porque cuando he visto mi coche, he visto que en uno de los partes que di que tenía la pintura quitada, sigue igual. Y en este caso, amablemente me ha dicho Rafael que cuando traiga el coche me lo pintan y los fallos que haya detectado los miran. Pero es que ya es la segunda vez que me pasa algo así. Y mira que insistí en que miraran todo bien antes de ir yo. Les dije que no quería que me volviera a pasar lo mismo. Y pasó. Pero es que además me toca volver varias veces, con lo cual gastarme mi dinero en 125 kms de ida y de vuelta otras 2 veces por lo menos, más la de hoy a lo tonto y mi tiempo que es muy valioso, como para todos. ¿Quién me paga a mi eso? Con lo cuál, pues entenderéis que no ponga buena nota. Ahora espero que todo se arregle pronto. (Menos ↑)

A mejorar: Calidad de servicio y comunicación y disponibilidad de coches de sustitución

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E
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4 / 10

"Gatillazo de Honda"

Llevo el coche por una revisión y por un problema con las luces antiniebla que, en caliente, no se enciende el piloto. Cuando llego al taller y me atienden cuento esto mismo y ...(Más ↓) van a comprobarlo ... el coche está frio (es 9 de Enero y un trayecto de poco más de 3km hasta el taller) y me dicen que las luces funcionan. Le tengo que insistir en que sólo pasa con el coche en caliente. Posteriormente que tengo que autorizar que me hagan un test (y que tendría que pagar) cuando el coche tiene contratada una garantía de mantenimiento. Afortunadamente no tuve que pagar nada. Para finalizar; me llevo el coche sin que hayan visto que le pasa. Sí, le han pasado el test, pero tengo mis serias dudas de que hayan movido el coche del taller. En resumen; me va a tocar volver a este, o probablemente a otro taller, por el mismo problema. Tengo claro que una vez acabada la garantía de mantenimiento no vuelvo a llevar el coche a este taller. (Menos ↑)

A mejorar: La persona que me atendió tenía bastantes dudas sobre el uso de la aplicación, tendrían que darle más formación antes de ponerle cara al público.

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4 / 10

"retraso en la reparción"

Han tardado mucho tiempo en repararlo, quizás porque ha coincidido con las vacaciones de Navidad...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: No sé si sería porque me coincidió la reparación de mi vehículo con las vacaciones de Navidad , la cosa es que han tardado mucho en repararlo

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4 / 10

"Por desgracia, tendré que volver."

Revisión B2 de mi cuarto CRV.No soy nuevo en la marca.Indico que, además, al girar el volante se siente como si rozara algo.Lo de siempre, un poco de grasa y me vuelvo con el ...(Más ↓) mismo problema. (Menos ↑)

A mejorar: Tomarse en serio los problemas que os cuenta el cliente e intentar solucionarlos. Pienso que ni habéis mirado el problema.

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4 / 10

"Cliente al servicio de Honda"

Viaje al taller para dejar el vehículo. Acaban a las cinco. Vuelta a casa. Viaje de recogida al día siguiente. Vuelta a casa. Dos días sin coche por un cambio de aceite. Precio ...(Más ↓) alto por un cambio de aceite. (Menos ↑)

A mejorar: Ampliación de horarios del taller y mejora de días de inmovilización del vehículo en taller

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J
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4 / 10

"Documentacion retirada de vehiculo"

Es completamente inadmisible que se lleve un vehículo a hacer una campaña del fabricante y que a su retirada no se me haga entrega de ningún tipo de documentación acreditativa ...(Más ↓) de los trabajos que se han llevado a cabo sobre el vehículo. (Menos ↑)

A mejorar: Documentación

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J
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4 / 10

"2 partes de la mutua para realizar 2 reparaciones y solo arreglaron 1"

Di 2 partes de la mutua para realizar 2 reparaciones y solo me arreglaron 1 desperfecto, el golpe en la ventanilla ni lo tocaron....(Más ↓) (Menos ↑)

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C
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4 / 10

"Apareció con 10 minutos de retraso"

Llegó tarde a su puesto y ni se disculpó. Un simple "perdona, estaba atendiendo otras cosas" habría bastado. Le pedí presupuesto de neumáticos y aún sigo esperando el mail ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Puntualidad en la recepción del vehículo.

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G
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2 / 10

"Negativa....,.."

Para llevar 12 años continuado como cliente el descuento aplicado no me ha gustado al igual que no dar solución al problema del sistema multimedia...(Más ↓) (Menos ↑)

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2 / 10

"Comunicación telefónica ."

La comunicacion telefónica con el concesionario para intentar recibir informacion esDESASTROSA. Desmerece la calidad de la marca y mi experiencia en el concesionario durante los ...(Más ↓) últimos 15 años. (Menos ↑)

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4 / 10

"Calidad insuficiente "

Cuando he realizado reparaciones, el resultado ha sido un tanto deficiente, me he encontrado problemas nuevos y otros que no me han solucionado haciéndome creer que son así....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Mejorar calidad reparaciones

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4 / 10

" Falta de profesionalidad "

Tardaron más de lo indicado previamente en realizar los trabajos La comunicación no fue la adecuada Y el acabado de la pintura no es el correcto Ya que tiene defectos ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Mejorar la atención al cliente y los trabajos realizados

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4 / 10

"Reducir frecuencia de visitas"

Las revisiones deben ser más completas y menos frecuentes. No puede ser que cada vez que se encienda un aviso haya que llevar el coche al taller y perder el día. Yo vivo muy ...(Más ↓) lejos del taller y me supone un gran trastorno porque no puedo usar el coche ese día, no puedo volver a casa porque no hay transporte adecuado, el gasto en gasolina y kilometraje excesivo para una mínima revisión de un filtro de polen o aceite del cambio. Agradezco a la persona que me atendió que me uniera la revisión de Agosto con la actual. (Menos ↑)

A mejorar: Las revisiones deberían ser más completas y menos frecuentes.

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