Comparte con tus amigos en:

Honda Majadahonda

Concesionario de vehículos

Honda Majadahonda

Ctra. Majadahonda a, Carr. de Boadilla del Monte, km 0.400
28220 - Majadahonda (Madrid, España)

Ver teléfono
Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.4 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

63 Opiniones encontradas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Como otras veces, me he quedado un poco mosca"

El jefe de taller le dice a Juani que la bateria esta irrecuperable. Me la cambian antes de aceptar yo el presupuesto. Me traigo la antigua para casa y compruebo que da 13.9V con ...(Más ↓) el polimetro. La dejo cargando hasta hoy y esta tarde la he usado para arrancar otro civic que, este si, tiene la bateria visiblemente irrecuperable (sulfatado el negativo). El civic arranca a la primera sin ninguna dificultad con mi bateria vieja. Mañana veré si la del civic 2017 cabe en el hueco del civic 1994 y, si es así, actualizare este comentario con mi opinion sobre la calidad de la información que dan ustedes. (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy insatisfecha, con el arreglo con la atención y con el precio."

Mejorar el acompañamiento del asesor, se le echa en falta a lo largo del proceso y es imposible la contactacion. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 sobre 10

A mejorar: Después de tener 3 días el coche en el taller, 1 hora después de sacarlo, estaba igual que antes de llevarlo. Además la contactación con el asesor es muy complicada.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Parte de trabajo"

Hay que tener en almacén las piezas para una revision básica de cambio de aceite. Yo le sugiero al taller tener una impresora a color para identificar valores del parte de ...(Más ↓) trabajo una vez realizado y entregado vehículo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 sobre 10

A mejorar: Almacenaje de piezas

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 3 4 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.