Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3 Opiniones encontradas
Jose T. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-08-2025 a las 10:17

10 / 10
"La atención fue excepcional, me sentí muy bien atendido y los mecánicos demostraron gran profesionalidad."
Atención al cliente contestó el 06-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que nuestro ...(Más ↓) equipo te hizo sentir bien atendido. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Dealerbest S. M. D. J. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2025 a las 08:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente recomendable para cualquier reparación de vehículos."
Atención al cliente contestó el 23-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Millán. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) recomendación y nos esforzamos cada día para ofrecer un servicio de calidad. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Tao W.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-07-2025 a las 17:55

4 / 10
"La logística de las piezas es fatal."
El taller de BYD en Alcobendas no responde a las llamadas telefónicas, no contesta los mensajes y no proporciona ninguna notificación ni información. Su servicio de reparación ...(Más ↓) es increíblemente desvergonzado, con constantes demoras y falta de suministro de piezas. Es francamente exasperante e inaceptable. (Menos ↑)
A mejorar: Debería mejorarse en la logística de las piezas y en el contacto al cliente propietario del vehículo .
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.