Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
552 Opiniones encontradas
Carlos T. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-02-2024 a las 22:18

2 / 10
"Moto nueva que esta pasando mas tiempo en el taller w en mi casa"
Estreno mi moto en Reyes y hace dos semanas se enciende un testigo, dicen q es un sensor y me la llevo. A la semana la moto no arranca. La lleve hace una semana y aun no se nada....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Moto nueva que no sale del taller
Erick E. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-02-2024 a las 21:30

10 / 10
"Especialistas estupendos y servicio correcto. Trato cercano."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 23-02-2024 a este comentario:
Jose A. G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-02-2024 a las 08:32

10 / 10
"Muy recomendable y sobresalientes profesionales."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 22-02-2024 a este comentario:
Itziar S. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-02-2024 a las 21:03

10 / 10
"El personal fue muy responsable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 22-02-2024 a este comentario:
Juan A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2024 a las 23:08

10 / 10
"Insuperable organización de principio a fin."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 21-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra organización. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber contribuido a que tu experiencia haya sido inmejorable. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Francisco P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-02-2024 a las 10:25

6 / 10
"Excelente taller, pésimo atención al cliente "
El trato personal con Carlos Moreno es excelente cada vez que he acudido al taller, implicado y atento con cada detalle. El jefe de taller es un gran profesional a la altura ...(Más ↓) de la marca. Lo que empaña la experiencia es la dificultad para hablar con ellos vía telefónica. Para resolver cualquier duda por pequeña que sea, saber el estado de una reparación o si está lista la moto me tengo que desplazar hasta el taller con el perjuicio que me conlleva en tiempo El servicio de atención al cliente (tipo call center) es pésimo, no pudiendo trasladar personalmente mis inquietudes a taller ni obteniendo una respuesta satisfactoria al momento (Menos ↑)
A mejorar: No me gusta nada el servicio de atención al cliente y/o comunicación telefónica con taller
Profesionales tratados:
Francisco J. C. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-02-2024 a las 06:55

6 / 10
"Servicio de tienda el personal fabuloso muy amable y muy servicial"
Servicio de taller bien pero en la reparación de los frenos no quede muy satisfecho la moto se tiró tres días en el taller para los frenos y siguen igual...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: La rapidez en el servicio de reparación
Profesionales tratados:
Mykhailo M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-02-2024 a las 22:19

10 / 10
"Magnífico trabajo."
Departamento de Calidad contestó el 19-02-2024 a este comentario:
Miguel A. D. V.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 16-02-2024 a las 20:34

10 / 10
"Empleados muy competentes y muy recomendable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 19-02-2024 a este comentario:
Rafael T. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 15-02-2024 a las 10:23

10 / 10
"El trato es muy profesional y maravillosa organización siempre que voy. Profesionales amables."
HAPPY,,,,Trato espectacular,,está claro que voy a recomendarlo en especial Alfonso pero me imagino que todos los que trabajan son igual de atentos ...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 15-02-2024 a este comentario:
¡Hola Rafael! \n\nNos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Gracias por destacar nuestro trato ...(Más ↓) profesional y la maravillosa organización que ofrecemos. Nos esforzamos al máximo para garantizar la atención amable y un trato espectacular a todos nuestros clientes. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Mariano A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2024 a las 20:34

10 / 10
"Grandes profesionales. La atención ha sido cuidadosa."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 15-02-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Mariano, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido una atención cuidadosa por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas tenido una gran experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)
Jose L. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 14-02-2024 a las 08:34

10 / 10
"La experiencia ha sido insuperable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 14-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia insuperable con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote un servicio excelente. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Laura D. V.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 14-02-2024 a las 08:30

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y muy buen trato."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 14-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Laura, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que has apreciado ...(Más ↓) nuestra profesionalidad y trato. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Gigliola F. R. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2024 a las 09:23

10 / 10
"El trato ha sido excelente. Ejemplo de profesionalidad."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 13-02-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias Gigliola por tu amable reseña! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros y que has ...(Más ↓) percibido nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Francisco J. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-02-2024 a las 21:55

10 / 10
"Aconsejable. Magnífico trato. Plantilla de trabajadores inmejorable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 09-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un magnífico trato y que encontraste a ...(Más ↓) nuestro equipo inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Jose M. R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-02-2024 a las 13:28

10 / 10
"Conjunto de trabajadores eficiente y organización excelente."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 08-02-2024 a este comentario:
Anibal R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2024 a las 20:34

10 / 10
"Personal excelente. Asesoramiento eficaz."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 07-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Anibal, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento eficaz y que nuestro personal ha estado a ...(Más ↓) la altura de tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Marco F.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 05-02-2024 a las 11:14

10 / 10
"La atención es insuperable. Un diez e insuperable experiencia de principio a fin."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 05-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Marco, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue insuperable de principio a fin. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Maria E. G. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-02-2024 a las 07:47

2 / 10
"Experiencia nefasta"
Tras una revisión a fondo de los 20000 km., tras salir del taller, se escucha un ruido que se hace cada vez mayor y resulta en rotura de cadena de transmisión. Increible que ...(Más ↓) esto suceda tras una revisión general, en la que no se han dado cuenta de esto o eso dicen, y no se asume ninguna responsabilidad. Muy enfadada y decepcionada. (Menos ↑)
Jose C. P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-02-2024 a las 21:17

10 / 10
"Excelentes profesionales. Incomparable asistencia. Buen trabajo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 05-02-2024 a este comentario:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.