Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
552 Opiniones encontradas
Antonio J. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-03-2024 a las 22:20

8 / 10
"Trato personal fenomenal. Ejemplo de profesionalidad y actuación muy buena."
Todo muy bien, servicio bueno y rapido. Excepto para coger cita que es casi imposible… después de 3 días llamando y sin conseguirlo me persone en el taller para que me dieran ...(Más ↓) cita para taller.. el móvil 607037115, que me dieron porque se supone que es más directo es misión imposible, solo hay que mejorar ese aspecto, se pierden ventas por ser tan difícil coger cita con el taller (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 18-03-2024 a este comentario:
¡Hola Antonio Jesús! Agradecemos mucho tus amables palabras y el reconocimiento a nuestra profesionalidad. Lamentamos los inconvenientes ...(Más ↓) para conseguir cita, entendemos lo frustrante que puede ser. Tomamos nota de tu experiencia para mejorar en ese aspecto y asegurarnos de brindar un servicio más ágil en el futuro. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente con la excelencia que mereces. (Menos ↑)
Yolanda G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2024 a las 09:51

6 / 10
"...Que se aseguren antes"
Me dijeron que la culpa la tenía por poner la pinza a la moto, y al final resultó que lo q tenía era un chino. Si la pinza daña como me dijeron el freno disco, mi hermana ...(Más ↓) lleva más de 20 años poniendo la pinza en su moto. Además si daña el freno disco para que la venden y te la ofrecen. (Menos ↑)
A mejorar: Que revisen la moto antes de suponer o acusar que lo que le ocurría la moto era por culpa mía en pocas palabras por utilizar una pinza para el. Freno disco
Profesionales tratados:
Jose M. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2024 a las 00:02

4 / 10
"Poca actitud de servicio al cliente"
Lleve un ciclomotor estropeado, me dieron fecha de inicio de reparación y que me llamarían. Tras 4 días sin noticias tuve que estar llamando y parecía que molestaba solo por ...(Más ↓) preguntar. Una semana en reparar un ciclomotor que ha presentado la misma avería a las 24 horas. Ni una disculpa, malos modos al volver (como si fuera culpa mía que no la hubieran arreglado) y ni pinta de devolver lo pagado por la primera reparación (que no era el problema obviamente). Y de nuevo sin noticias de por donde va la nueva reparación ni cuando podre disponer de la moto. (Menos ↑)
A mejorar: Rapidez del servicio de taller, ofrecer soluciones y no poner siempre pegas a todo
Antonio N. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-03-2024 a las 21:28

10 / 10
"Grandes trabajadores. Un diez. Magnífico asesoramiento."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 15-03-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Antonio! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro asesoramiento y el trabajo de nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Francisco J. R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-03-2024 a las 20:37

6 / 10
Sergio L. D.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 13-03-2024 a las 20:34

10 / 10
"La atención fue excepcional. Trabajadores muy amables."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 14-03-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Sergio, por tu amable reseña! Nos alegra mucho saber que has disfrutado de una atención excepcional por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Trabajamos duro para asegurarnos de que nuestros clientes se sientan bien atendidos. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Roy A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-03-2024 a las 20:19

10 / 10
"Todos los tres anteriores..."
#1. Un 10. Plantilla muy competente. #2. Gran labor en todo momento. Recomendable al 100%. #3. Organización muy positiva....(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 12-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Roy. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que valoras la competencia ...(Más ↓) de nuestro equipo, así como nuestra labor y organización. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tus recomendaciones. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Daniel M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-03-2024 a las 21:21

10 / 10
"El resultado ha sido impecable. Muy recomendable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 08-03-2024 a este comentario:
Manuel Z. H. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-03-2024 a las 12:19

8 / 10
"Buen resultado pero demasiada demora"
Trabajo con mi moto y que me den cita para una semana me supone un gran contratiempo. Se agradecería algin tipo de servicio para empresas para los que no podemos quedarnos sin ...(Más ↓) vehículo. Por lo demás todo genial (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 05-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Lamentamos la demora en la cita, entendemos lo importante que es tu moto para ti. ...(Más ↓) Tomamos nota de tu sugerencia sobre un servicio para empresas y la tendremos en cuenta para futuras mejoras. Nos alegra saber que, a pesar de esto, has quedado satisfecho con el resultado. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Cristina R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-03-2024 a las 20:56

10 / 10
"La atención es excepcional y el resultado fue de lujo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 04-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Cristina. Nos alegra mucho saber que recibiste una atención excepcional y que el resultado fue de lujo. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Jose M. R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-03-2024 a las 13:54

10 / 10
"El trato fue genial."
Departamento de Calidad contestó el 04-03-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Jose Manuel, por tu valoración y comentario positivo! Nos alegra saber que disfrutaste del trato recibido. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Manuel G. V.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 01-03-2024 a las 21:06

10 / 10
"Gran trato. La experiencia es de calidad."
Departamento de Calidad contestó el 04-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un gran trato y una experiencia de calidad con ...(Más ↓) nosotros. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto para seguir ofreciéndote excelentes experiencias en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Ana B. P. P.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 01-03-2024 a las 20:47

10 / 10
"Personal impecable y la experiencia fue insuperable. La plantilla es notable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 04-03-2024 a este comentario:
¡Hola Ana Belen! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue insuperable y que encontraste a nuestro personal ...(Más ↓) impecable. Trabajamos duro para brindar un servicio de calidad, y es muy gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tus amables palabras y el tiempo que te has tomado para compartir tu opinión. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Rafael L. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2024 a las 00:04

10 / 10
"El proceso ha sido excepcional. Conjunto de trabajadores destacable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 01-03-2024 a este comentario:
Martina A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-02-2024 a las 22:24

10 / 10
"El personal muy responsable y experiencia muy profesional."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 28-02-2024 a este comentario:
Carlos P. A.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 27-02-2024 a las 20:36

10 / 10
"Muy buen trato y sublime atención desde el primer momento."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 28-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato excelente y una atención sublime. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas desde el primer momento. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendar nuestros servicios. (Menos ↑)
Juan A. R. S.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 27-02-2024 a las 01:00

10 / 10
"Atención inmejorable. Servicio sublime."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 27-02-2024 a este comentario:
Jose D. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2024 a las 22:24

10 / 10
"Muy aconsejable. Gran experiencia durante todo el proceso y gran servicio."
Departamento de Calidad contestó el 27-02-2024 a este comentario:
Silviya K. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2024 a las 04:19

10 / 10
"Especialistas excelentes."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 26-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Silviya, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. Estamos encantados ...(Más ↓) de que hayas disfrutado del servicio de nuestros especialistas. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Antonio J. G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-02-2024 a las 17:15

10 / 10
"Totalmente recomendable."
Departamento de Calidad contestó el 26-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia satisfactoria ...(Más ↓) con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer un servicio de calidad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas seguir recomendándonos a tus conocidos! (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.