Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
549 Opiniones encontradas
Evaristo R. R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 30-05-2024 a las 08:05

10 / 10
"Muy buenos profesionales. Atención al cliente inmejorable. Recomendable al 100%."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 30-05-2024 a este comentario:
Luciano R. A. V.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 28-05-2024 a las 20:37

10 / 10
"El trato fue genial. Lo recomiendo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 29-05-2024 a este comentario:
Salvador L. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-05-2024 a las 08:53

4 / 10
Erika C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 28-05-2024 a las 00:20

10 / 10
"Una plantilla de profesionales destacable y el servicio es excelente. El trato ha sido muy profesional."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 28-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu amable reseña, Erika. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Nos ...(Más ↓) esforzamos por brindar un servicio profesional y de calidad, y saber que lo hemos logrado es muy gratificante. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Vespa Málaga en el futuro. (Menos ↑)
Solaimane E. B.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 28-05-2024 a las 00:18

10 / 10
"لقد كانت التجربة رائعة. ينصح به للغاية."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 28-05-2024 a este comentario:
Carlos E. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-05-2024 a las 21:45

10 / 10
"Conjunto de trabajadores muy responsable y la atención fue cordial."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 28-05-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Carlos! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que recibiste una atención cordial por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarle también. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Lucas L. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-05-2024 a las 22:27

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Extraordinarios empleados. El trato es excelente."
Departamento de Calidad contestó el 27-05-2024 a este comentario:
Antonio B. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2024 a las 00:58

2 / 10
"Malísima sin moto todo el fin de semana nadie me llamó "
La opinión es malísima pues me dejaron sin moto todo el fin de semana por no llamar y decirme k la moto estaba reparada el viernes ...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Por lo pronto llamar para saber si la moto fue arreglada pues la llevé el viernes y me dejaron sin moto todo el fin de semana
Agustin D. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-05-2024 a las 21:26

10 / 10
"Aconsejable al 100% y especialistas muy buenos. Extraordinaria organización en cada visita."
Departamento de Calidad contestó el 22-05-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Agustin! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nos esforzamos por brindar un ...(Más ↓) servicio de calidad y nos complace saber que lo hemos logrado contigo. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Salvador C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-05-2024 a las 20:34

10 / 10
"Muy buena asistencia desde el primer momento y atención al cliente servicial. El conjunto de trabajadores es notable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 22-05-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Salvador! Nos alegra saber que has disfrutado de una excelente asistencia y atención por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Trabajamos duro para ofrecer un servicio de calidad, y tus amables palabras son un gran estímulo para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendar nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Jose M. P. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-05-2024 a las 17:50

4 / 10
"Decepcionado y poca credibilidad en esta primera visita"
Conocimiento herramienta informática. Orden y limpieza en el taller. Recepción de clientes eficiente. Información minima de trabajo realizado y recomendaciones ...(Más ↓) oportunas. Personal saturado y como consecuencia no productivo. (Menos ↑)
A mejorar: Atención eficaz
Dolores B. L.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 17-05-2024 a las 21:18

10 / 10
"Trato agradable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 20-05-2024 a este comentario:
Elias C. I.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 17-05-2024 a las 20:40

8 / 10
"Plantilla de trabajadores sobresaliente. La atención es muy correcta."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 20-05-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Elias, por tu amable reseña! Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención sobresaliente. Seguiremos ...(Más ↓) esforzándonos para ofrecer un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)
Francisco T. S.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 17-05-2024 a las 18:55

10 / 10
"Personal impecable e insuperable labor de principio a fin. Una plantilla competente."
Muy agradecido del trato, personal altamente calificado, gracias por todo y a todos ...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad contestó el 20-05-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Francisco! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza al ...(Más ↓) máximo para brindar un servicio impecable, y tus amables palabras son el mejor reconocimiento. Esperamos volver a verte pronto y, si conoces a alguien que pueda necesitar nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarles también. ¡Gracias de nuevo por tu confianza y por tomarte el tiempo de dejarnos esta maravillosa reseña! (Menos ↑)
Carlos D. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-05-2024 a las 21:42

2 / 10
Manuel O. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2024 a las 20:44

4 / 10
"Mejoremos nuestro servicio y atención al cliente."
Mejorar un servicio de taller con mejor atención hacia el cliente no es tan complicado, solo se trata de posicionarse en el lugar del cliente y actuar en consecuencia. El tiempo ...(Más ↓) de reparación se ha demorado hasta los siete meses. (Menos ↑)
A mejorar: Atención e información al cliente.
Jose M. F. S.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 15-05-2024 a las 20:36

10 / 10
"Aconsejable. Una plantilla de profesionales competente y la atención ha sido personalizada."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 16-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que has recibido ...(Más ↓) una atención personalizada. Estamos encantados de saber que te hemos proporcionado un servicio competente. Esperamos volver a verte pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Jose L. M. C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 14-05-2024 a las 22:17

10 / 10
"La atención es genial."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 15-05-2024 a este comentario:
Francisco V. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-05-2024 a las 23:28

2 / 10
"Mi primera visita peor impresión imposible"
Muy mala atención, y mucho intento de lavarse las manos de un hecho que, comprendo que puede pasar accidentalmente, (rotura de espejo retrovisor). Acusarme como cliente de ser ...(Más ↓) el culpable. Intento por parte del Jefe de Taller de no querer arreglar lo que se ha roto dentro del taller. Intento de parte de la persona de la oficina de culpar al cliente. Querer entregar una moto con un espejo retrovisor roto en el taller Lo dicho "peor impresión imposible, y mucha falta de profesionalidad con el trato al cliente". (Menos ↑)
A mejorar: Si accidentalmente se rompe algo de la moto por parte de los mecánicos, hacerse responsable de dicha rotura. Sin intentar culpar al propietario, y sin tener que llegar a discusiones ni reclamaciones
Profesionales tratados:
Flavio N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-05-2024 a las 16:46

10 / 10
"Servicio eficaz. Extraordinarios especialistas. Gran servicio."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 13-05-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Flavio! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que nuestros especialistas cumplieron tus ...(Más ↓) expectativas. Estamos encantados de haber contribuido a una experiencia extraordinaria para ti. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.