Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
549 Opiniones encontradas
Santiago C. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2024 a las 21:03

2 / 10
"Bien, pero mucha lentitud en la reparación "
Muy lentos en realizar la reparación, no me avisaron para ir a recoger la moto, harto de esperar 12 días fui y ya estaba arreglada y me respondieron: no le han llamado? Y ya la ...(Más ↓) moto estaba en el sótano (Menos ↑)
A mejorar: En rapidez en reparar, avisar cuando esté reparada la moto. Hay mucho desorden en este taller.
Profesionales tratados:
Simone M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2024 a las 20:51

8 / 10
"Labor personalizada y extraordinarios empleados."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 05-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Simone, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio personalizado y del excelente trabajo ...(Más ↓) de nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Daners J. D.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 04-07-2024 a las 20:42

10 / 10
"Excelentes especialistas e inmejorable trabajo. Organización sumamente satisfactoria."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 05-07-2024 a este comentario:
Francisco L. A. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2024 a las 21:35

4 / 10
"Demora en la cita"
Los trabajadores que me atendieron fueron muy amables pero el tiempo de espera de más de 24h por una revisión con una cita cogida con tres semanas de antelación no es ...(Más ↓) normal,por otro lado pedí cita cuando faltaban unos 100km para hacer los 1000km y me lo dieron con tres semanas de demora explicándole que necesitaba la moto para trabajar creo que necesitan personal (Menos ↑)
A mejorar: El tiempo de entrega y de citas
Profesionales tratados:
Christina P.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 03-07-2024 a las 13:00

10 / 10
"La experiencia es excepcional y el trato es atento."
Rafael ha estado muy atento y profesional desde que entramos al concesionario . Nos respondió todas las preguntas que teníamos y así nos ayudó a decidirnos .Lo recomendaría ...(Más ↓) 100%. Gracias por todo Rafa ! (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 03-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Christina. Nos alegra saber que Rafael fue atento y profesional al responder todas tus ...(Más ↓) preguntas y ayudarte a decidir. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional. Agradecemos tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que disfrutes al máximo tu nueva Vespa! (Menos ↑)
Ana M. F. T.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 30-06-2024 a las 19:40

8 / 10
"El trato es fabuloso. Aconsejable al 100%."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 01-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ana María, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso en Vespa Málaga. Estamos encantados de ...(Más ↓) que nos recomiendes al 100%. Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto para seguir ofreciéndote un excelente servicio! (Menos ↑)
Ivan P.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 29-06-2024 a las 00:00

10 / 10
"Totalmente recomendable. Magnífico asesoramiento. El servicio ha sido de primer nivel."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 01-07-2024 a este comentario:
Susana E. S.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 28-06-2024 a las 22:28

10 / 10
"Trabajadores muy responsables y el proceso ha resultado de lujo. Un 10."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 01-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Susana, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y que el proceso resultó ...(Más ↓) excelente para ti. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Rafael J. G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2024 a las 22:21

2 / 10
"Desatienden a diario al cliente , al que ni siquiera responden al telé"
Me parece un desastre de empresa, Parecen estar desbordados por el trabajo o la asunción de compromisos que no purden atender. El resultado es la desatención del cliente, cuando ...(Más ↓) no la simple mentira. (Menos ↑)
A mejorar: En todo. En honradez, en formalidad, en veracidad, en agilidad
Profesionales tratados:
Carmen R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2024 a las 22:04

10 / 10
"Magnífico trato. Una plantilla de trabajadores magnífica y sublime atención."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 01-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Carmen, por tus amables palabras. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro magnífico trato y atención sublime. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Gaspar N. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2024 a las 06:59

10 / 10
"El proceso ha resultado impecable y el conjunto de empleados muy competente."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 28-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Gaspar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue competente durante tu visita. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Noelia P. J.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 27-06-2024 a las 20:36

10 / 10
"Un servicio estupendo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 28-06-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Noelia! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓) expectativas. Gracias por recomendarnos, tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! ?✨ (Menos ↑)
Diego E. P. B.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 25-06-2024 a las 11:30

10 / 10
"Lo recomiendo y trabajadores inmejorables."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 25-06-2024 a este comentario:
Silvia M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 22-06-2024 a las 19:48

10 / 10
"Gran asesoramiento."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 24-06-2024 a este comentario:
Andres G. F.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 22-06-2024 a las 10:40

10 / 10
"Extraordinarios empleados y recomendable al 100%."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 24-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Andrés, por tus amables palabras y recomendación al 100%. Nos alegra saber que nuestro equipo cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Antonio J. G. A.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 22-06-2024 a las 10:18

10 / 10
"Lo recomiendo y el resultado fue muy bueno. El trato fue genial."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 24-06-2024 a este comentario:
Francisco J. M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2024 a las 08:29

2 / 10
"No llevaré mi moto jamas."
Desidia total, tres meses para reparación, si no llamas no te se preocupan de nada. Si no hay piezas no dan solución. El perjuicio siempre para el cliente. Sin vehículo de ...(Más ↓) cortesía. Intentas hablar con el jefe de taller para pedir explicaciones y nada. No la llevo más ni loco. Decepción total, vamos 15 días por pintar un guardabarros, lo tuve que dejar sin pintar porque era por el seguro y no me entregaban la moto, vamos de risa y el perjudicado siempre el mismo. (Menos ↑)
A mejorar: Comunicación al cliente, vehículo sustitución en reparaciones largas
Alejandro L. R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 21-06-2024 a las 21:37

10 / 10
"Un diez y trato personal agradable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 24-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alejandro, por tu amable reseña y por valorar nuestro trato personal. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue ...(Más ↓) excelente. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Jose A. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-06-2024 a las 21:29

2 / 10
Miguel D. F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-06-2024 a las 20:37

10 / 10
"Atención impecable. Gran atención siempre."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 24-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención impecable en Vespa Málaga. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber superado tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto para seguir brindándote un excelente servicio. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.