Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
437 Opiniones encontradas
Juan A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2024 a las 21:52

2 / 10
"Nefasta . No recomendable"
Dejé mi moto a peritar y al recogerla ha ido mi hija y le han cobrado ***€ habiendo hecho trabajos no solicitados ni presupuestados ni consentidos. He llamado y me han dicho ...(Más ↓) que me responderían enseguida y no llamaron aún estoy esperando . (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Jesus P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2024 a las 20:36

8 / 10
"Grandes trabajadores."
He tenido la.moto en taller casi tres semanas para una revisión....(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 18-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Jesús. Lamentamos la demora en la revisión de tu moto. Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas ...(Más ↓) para mejorar nuestros tiempos de servicio. Esperamos que, a pesar de este inconveniente, hayas quedado satisfecho con el trabajo realizado por nuestro equipo. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Ruben P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-07-2024 a las 20:39

10 / 10
"Empleados honestos y el servicio es genial. Buen servicio."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 17-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ruben, por tu reña positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue honesto contigo y que disfrutaste de un gran ...(Más ↓) servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas.Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Julio C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-07-2024 a las 21:44

2 / 10
"Siento invención jefe taller para sacar dinero "
Carlos recepción bien. Voy para hacer revisión 10000km.jefe taller dice que escucha ruido y yo digo que nunca he escuchado lo que dice.me comenta que yo decido! Transmiten ...(Más ↓) inseguridad por si me pasará algo. Cobra la hora de taller ,aparte de la hora de la revisión y luego dice que no tiene nada la moto. Siento que me ha estafado una hora (Menos ↑)
Jaime L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-07-2024 a las 22:21

10 / 10
"Atención muy correcta."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 15-07-2024 a este comentario:
Eduardo G. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-07-2024 a las 22:36

10 / 10
"Labor fenomenal. Un 10."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 15-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Eduardo, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue fenomenal y que nos ...(Más ↓) calificas con un 10. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Manuel D. L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2024 a las 21:58

10 / 10
"El trato es perfecto. La experiencia fue muy profesional y la plantilla es muy responsable."
Departamento de Calidad contestó el 12-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel. Nos alegra saber que tu experiencia fue profesional y que recibiste un trato perfecto por parte de nuestro equipo ...(Más ↓) responsable. Agradecemos enormemente tus palabras y el hecho de que recomendarías nuestros servicios con una puntuación tan alta. Estamos aquí para ti en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Francisco E. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2024 a las 21:01

8 / 10
"Una plantilla de profesionales muy competente y atención al cliente cercana."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 12-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio competente y cercano. ...(Más ↓) Lamentamos si hubo algún aspecto que no cumplió tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y esperamos seguir mejorando para ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Fabrian G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2024 a las 09:28

6 / 10
"mecanicos muy profesionales pero mala estructura"
Considero que tendrían que mejorar en 3 areas: 1 tiempos de espera para citas y en arreglos ( la ultima vez estuvo la moto 1 mes).2. comunicacion con taller( imposible hablar por ...(Más ↓) telefono ). 3. Precios: considero que es totalmente desmedido el precio tanto en mano de obra como repuestos . Cualquier minima reparacion en vuestro taller es un dineral (Menos ↑)
A mejorar: las esperas para taller tanto para citas como una vez que que la moto esta en taller es larguisima. imposible comunicasrse por telefono. LOs precios de piezas y mano e obra son muy caros
Profesionales tratados:
Antonio M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2024 a las 13:30

10 / 10
"El grupo de profesionales es magnífico. Muy recomendable. El trato fue genial."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 10-07-2024 a este comentario:
Jose M. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-07-2024 a las 14:01

2 / 10
"Tiempo de espera de meses para arreglar un ciclomotor."
En este taller oficial siempre hay que esperar mucho por falta de piezas y por falta de personal de taller. Tras esperar semanas que consiguieran varias piezas, dos de ellas tuve ...(Más ↓) que comprarlas yo mismo por internet y llevarlas al taller pues me dijeron que tardarían 6-7 meses en llegar desde su fábrica (las conseguí en una semana fácilmente). Y tras tener todas las piezas, tardaron aún tres semanas más en un arreglo de tres horas. Cuatro meses en total para arreglar un ciclomotor de los más habituales de la marca, un desastre. (Menos ↑)
A mejorar: Meses de espera para piezas o arreglo
Maria D. R. M. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-07-2024 a las 22:01

2 / 10
"El taller está saturado, servicio con muy mala organización "
Iba a por una simple revisión programada y tuvieron la moto una semana en taller sin que me dieran noticia alguna y sin poder contactar con taller. No entiendo cómo no esperan a ...(Más ↓) tener los recambios en taller para quedarse la moto que necesito para trabajar. Contactar con taller por teléfono es casi imposible, siempre terminan derivando la llamada a una centralita que tampoco consigue contactar con ellos y le pasa nota para que devuelvan la llamada. Cuatro dias llamando y jamás me devolvieron la llamada. Además, solo hay una persona en recepción, por lo que siempre están saturados. Llevo siendo cliente más de quince años y las dos últimas veces me ha pasado lo mismo. No habrá una tercera. (Menos ↑)
A mejorar: Organización de taller nefasta.
Profesionales tratados:
Ronald M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2024 a las 21:18

6 / 10
"Hay que mejorar"
Se llevó la moto para cambiar el faro delantero y 2 neumáticos y 4 tuercas de los colectores de escape y se pasó en el taller 25 días sin poder contactar con nadie por falta ...(Más ↓) de atención telefónica, tuvimos que ir in situ para ver si estaba el vehículo terminado. Es demasiado tiempo 25 días para esa reparación, y encima me la lleve sin las tuercas de los colectores por q solo enviaron 1, una pena por que los trabajadores tienen empatía por lo menos y me atendieron correctamente, quizás más organización y más personal. Saludos. (Menos ↑)
A mejorar: Más personal
Santiago C. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2024 a las 21:03

2 / 10
"Bien, pero mucha lentitud en la reparación "
Muy lentos en realizar la reparación, no me avisaron para ir a recoger la moto, harto de esperar 12 días fui y ya estaba arreglada y me respondieron: no le han llamado? Y ya la ...(Más ↓) moto estaba en el sótano (Menos ↑)
A mejorar: En rapidez en reparar, avisar cuando esté reparada la moto. Hay mucho desorden en este taller.
Profesionales tratados:
Simone M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2024 a las 20:51

8 / 10
"Labor personalizada y extraordinarios empleados."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 05-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Simone, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio personalizado y del excelente trabajo ...(Más ↓) de nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Francisco L. A. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2024 a las 21:35

4 / 10
"Demora en la cita"
Los trabajadores que me atendieron fueron muy amables pero el tiempo de espera de más de 24h por una revisión con una cita cogida con tres semanas de antelación no es ...(Más ↓) normal,por otro lado pedí cita cuando faltaban unos 100km para hacer los 1000km y me lo dieron con tres semanas de demora explicándole que necesitaba la moto para trabajar creo que necesitan personal (Menos ↑)
A mejorar: El tiempo de entrega y de citas
Profesionales tratados:
Rafael J. G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2024 a las 22:21

2 / 10
"Desatienden a diario al cliente , al que ni siquiera responden al telé"
Me parece un desastre de empresa, Parecen estar desbordados por el trabajo o la asunción de compromisos que no purden atender. El resultado es la desatención del cliente, cuando ...(Más ↓) no la simple mentira. (Menos ↑)
A mejorar: En todo. En honradez, en formalidad, en veracidad, en agilidad
Profesionales tratados:
Carmen R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2024 a las 22:04

10 / 10
"Magnífico trato. Una plantilla de trabajadores magnífica y sublime atención."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 01-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Carmen, por tus amables palabras. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro magnífico trato y atención sublime. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Gaspar N. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2024 a las 06:59

10 / 10
"El proceso ha resultado impecable y el conjunto de empleados muy competente."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 28-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Gaspar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue competente durante tu visita. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Francisco J. M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2024 a las 08:29

2 / 10
"No llevaré mi moto jamas."
Desidia total, tres meses para reparación, si no llamas no te se preocupan de nada. Si no hay piezas no dan solución. El perjuicio siempre para el cliente. Sin vehículo de ...(Más ↓) cortesía. Intentas hablar con el jefe de taller para pedir explicaciones y nada. No la llevo más ni loco. Decepción total, vamos 15 días por pintar un guardabarros, lo tuve que dejar sin pintar porque era por el seguro y no me entregaban la moto, vamos de risa y el perjudicado siempre el mismo. (Menos ↑)
A mejorar: Comunicación al cliente, vehículo sustitución en reparaciones largas
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.