Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
223 Opiniones encontradas
Carlos P. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 29-10-2025 a las 20:56

8 / 10
"Extremadamente satisfecho con la calidad del trato y la profesionalidad en cada paso de la compra."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 30-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra saber que valoras positivamente nuestro trato y ...(Más ↓) profesionalidad. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre la mejor experiencia. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro y que puedas seguir recomendándonos a tus conocidos. ¡Gracias por ser parte de nuestra familia! (Menos ↑)
Carlos L. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 29-10-2025 a las 08:58

10 / 10
"Muy satisfecho con el trato recibido y la calidad del servicio durante todo el proceso de compra."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 29-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y la calidad del ...(Más ↓) servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Francisco M. O. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 25-10-2025 a las 08:24

10 / 10
"La experiencia de compra fue excepcional, el equipo me brindó un trato muy profesional y amigable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 27-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Manuel, por tus amables palabras y por la confianza en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ...(Más ↓) fue excepcional y que nuestro equipo pudo ofrecerte un trato profesional y amigable. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre con la misma dedicación. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Gabriel P.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 25-10-2025 a las 02:05

10 / 10
"Gran experiencia en la compra de mi nuevo vehículo, el equipo fue excepcionalmente amable y servicial."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 27-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gabriel, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo fue amable ...(Más ↓) y servicial durante tu compra. Tu confianza y recomendación nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Jose I. S. L.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 24-10-2025 a las 18:19

2 / 10
"Vehiculo defectuoso"
Para poner en antecedentes se trata de una compra realizada y pagada con tarjeta bancaria el dia 6 de octubre de 2025 y entregada el sabado 11 del mismo mes. Tras utilizarla ese ...(Más ↓) dia me percaté de que los pilotos traseros de iluminación no funcionaban, afectando al alumbrado de posicion y de frenado. Al contactar con vosotros pasé por taller el dia 17 de octubre y no pudieron atenderme. Volví a pasar el lunes 20 por la mañana y tuve que dejar el vehículo en el taller, teniendo que ir a trabajar por mis propios medios. Una vez revisado el vehículo me confirmaron desde taller que se trataba de un defecto de fábrica y que la pieza tardaría unas dos semanas en llegar y que recogiera el vehículo porque consieraban que estaba apta para el uso, lo cual considero erróneo ya que el vehículo no cuenta con el alumbrado suficiente para garantizar la seguridad del conductor ni para cumplir con los requisitos básicos de circulación de tráfico. Quiero poner de manifiesto que el vehículo salió defectuoso del taller y entregado a un cliente, lo que me ha supuesto un agravio económico, en tanto en cuanto ha sido necesario el pago de transporte desde taller hasta mi trabajo y el pago de un seguro por un vehículo que no estaba listo para la circulación. Además mencionar el agravio personal que me supone no poder disponer de mi vehículo habitual para el transporte. Pasados 5 dias de dejar el vehículo en el taller, no tengo ningún tipo de noticia acerca de avances ni planes que se estén realizando para poder sufragar el error cometido. No existe un canal de comunicaciones uniforme, y en todo momento tengo que interesarme por la situacion actual sin ver ningun tipo de interes por vuestra parte. Dicho esto, les rogaría encarecidamente encontrar una solución con la mayor celeridad posible para que pueda poder disfrutar de mi medio de transporte habitual o encontrar una solución provisional al problema. (Menos ↑)
A mejorar: Servicio postventa - taller
Profesionales tratados:
Alvaro L. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 21-10-2025 a las 21:27

10 / 10
"Todo rápido y bien informado"
Mil gracias a Juanma por asesorarme desde el minuto 1 cuando llegué con dudas sobre una Piaggio MP3 310. Ya tenía ganas de comprarla, pero sus consejos y recomendaciones me ...(Más ↓) motivaron a dar el paso. En 4 días ya la tenía lista para llevármela, así que chapó por el equipo del taller. ¡Gracias! (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 22-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que Juanma pudo ayudarte y que ...(Más ↓) estás satisfecho con tu Piaggio MP3 310. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Estamos encantados de haber formado parte de tu decisión y de que en solo 4 días pudieras disfrutar de tu nueva moto. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
Manuel C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 07-10-2025 a las 21:03

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del equipo, la compra de mi vehículo nuevo fue una experiencia muy satisfactoria."
Departamento de Calidad contestó el 08-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) satisfactoria y que el trato recibido fue excepcional. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofrecer el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto con tu nuevo vehículo. (Menos ↑)
Javier G. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 06-10-2025 a las 22:24

10 / 10
"La calidad del servicio en este concesionario es insuperable, totalmente satisfecho con la compra realizada."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 07-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste totalmente satisfecho con ...(Más ↓) tu compra y que nuestro servicio cumplió con tus expectativas. Para nosotros es un placer poder ofrecerte la mejor experiencia posible. Esperamos seguir atendiéndote en el futuro y que recomiendes Vespa Málaga a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
Francisco C. C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 02-10-2025 a las 15:05

8 / 10
"Gran experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, personal altamente capacitado y dispuesto a ayudar."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 02-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras positivamente la atención de nuestro ...(Más ↓) equipo y que la compra de tu vehículo fue satisfactoria. Tomamos nota de tu puntuación para seguir mejorando y ofrecer un servicio aún más completo. Agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios y esperamos poder ayudarte en el futuro con la misma dedicación. (Menos ↑)
Jose M. M. O.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 30-09-2025 a las 20:59

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el concesionario superó mis expectativas, ¡estoy muy satisfecho con mi compra"
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 01-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que la atención y ...(Más ↓) profesionalidad del equipo superaron tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso. Estamos encantados de haber formado parte de tu experiencia Vespa y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Alberto G. F.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 30-09-2025 a las 11:06

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato fue inmejorable y los profesionales muy atentos a mis necesidades."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 30-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excelente y ...(Más ↓) que nuestro equipo pudo atenderte de manera cercana y profesional. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier futura consulta o necesidad. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Inmaculada O. D.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 26-09-2025 a las 21:16

8 / 10
"Una atención al cliente sobresaliente, estoy completamente satisfecho con mi nuevo vehículo."
Departamento de Calidad contestó el 29-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Inmaculada, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la ...(Más ↓) atención y tu nuevo vehículo. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte una experiencia aún más satisfactoria en el futuro. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ayudarte nuevamente. (Menos ↑)
Ramiro A. R. A.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 26-09-2025 a las 00:51

10 / 10
"La atención que recibí en el concesionario fue excepcional, me sentí valorado y bien informado sobre mi compra."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 26-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ramiro Antonio, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y ...(Más ↓) bien informado durante tu compra. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Deborah G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 18-09-2025 a las 17:25

10 / 10
"Muy satisfecho con la profesionalidad mostrada durante todo el proceso de compra, ¡una experiencia excepcional"
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 18-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Deborah, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio y que te sentiste bien atendida en todo momento. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos volver a verte pronto. (Menos ↑)
Eugenio L. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 11-09-2025 a las 15:59

10 / 10
"Agradecido por la profesionalidad y dedicación en el proceso de venta, recomiendo este concesionario sin dudar."
Departamento de Calidad contestó el 11-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eugenio, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que valoras nuestra ...(Más ↓) profesionalidad y dedicación. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Esther M. L.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 03-09-2025 a las 14:06

10 / 10
"Me sentí muy bien tratado durante todo el proceso, superaron todas mis expectativas en la compra de mi vehículo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 03-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Esther, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas y ...(Más ↓) que te sentiste bien atendida. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder ayudarte en el futuro con la misma dedicación y atención. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Francisco J. T. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 03-09-2025 a las 10:47

10 / 10
"Excelente atención al cliente, me sentí valorado y bien orientado en mi compra de vehículo nuevo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 03-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) valorado durante la proceso de compra. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites, y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
Alberto P. A.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 31-08-2025 a las 22:38

10 / 10
"Una experiencia de compra agradable, todo el proceso fue claro y amigable, sin duda regresaré en el futuro."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 01-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) satisfactoria y que te sentiste cómodo durante todo el proceso. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Juan C. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 31-08-2025 a las 11:26

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato fue excepcional y la atención al cliente inmejorable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 01-09-2025 a este comentario:
Manuel R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 30-08-2025 a las 21:34

10 / 10
"Muy satisfecho con la compra de mi vehículo nuevo. La calidad del servicio fue excepcional, lo recomiendo plenamente."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 01-09-2025 a este comentario:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


