Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
428 Opiniones encontradas
Samuel G. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-07-2025 a las 20:43

10 / 10
"La atención fue excepcional y el equipo demostró gran profesionalidad en el servicio del taller."
Departamento de Calidad contestó el 28-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Samuel, Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que nuestro equipo te transmitió profesionalidad. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Francisco D. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-07-2025 a las 09:05

6 / 10
Antonio A. J. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-07-2025 a las 11:28

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien tratado por el equipo del taller."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 24-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio Angel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que te sentiste bien tratado en el ...(Más ↓) taller. Valoramos mucho tus palabras y seguiremos esforzándonos para mantener este nivel de atención. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Daniel M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-07-2025 a las 23:53

10 / 10
"Increíble trato y atención, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas con gran paciencia."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 23-07-2025 a este comentario:
Flavio M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2025 a las 20:45

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad, me sentí bien atendido durante toda mi visita."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 18-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Flavio Miguel. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestro equipo de profesionales cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de nuestras Vespas en Málaga. (Menos ↑)
Javier B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2025 a las 12:21

10 / 10
"Un trato excepcional y una profesionalidad impecable, los recomiendo sin dudarlo."
Departamento de Calidad contestó el 17-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, nos alegra muchísimo saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros Tu reconocimiento al trato y ...(Más ↓) la profesionalidad de nuestro equipo es muy valioso y nos motiva a seguir dando lo mejor. Agradecemos sinceramente tuación y esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Ana M. M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-07-2025 a las 11:28

8 / 10
"Atención excepcional y servicio rápido, definitivamente regresaría para futuras necesidades del vehículo."
Departamento de Calidad contestó el 16-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Maria, por tus amables palabras sobre nuestra atención y servicio. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y ...(Más ↓) que consideras regresar para futuras necesidades de tu vehículo. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Javier C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-07-2025 a las 11:58

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo y la calidad del servicio ofrecido en el concesionario."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 15-07-2025 a este comentario:
Alejandro V. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-07-2025 a las 13:06

2 / 10
"El enfoque cercano y personalizado es cero. No existe."
Deberían de cuidar más a los cliente, tanto cuando acude presencial o llamada telefoníca . crean una total desconfianza. No se puede llamar al un servicio en más de cuatro ...(Más ↓) ocasiones y no ser atendido. Lo único que funciona es la atención al cliente., pero el trabajo no es conforme ya que el hilo se rompe al no recibir la llamada de vuelta. Esos detalles son los que marcan la diferencia de ser buenos y crear confianza con el cliente. (Menos ↑)
A mejorar: No tienen ningún tipo de empatía con los clientes.
Richard H. M. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2025 a las 07:30

10 / 10
"Hervorragende Kundenservice und schnelle Bearbeitung im Werkstattbesuch."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 11-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Richard. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio al cliente y la rapidez de ...(Más ↓) nuestra taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Rafael G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-07-2025 a las 14:16

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, un equipo muy profesional y satisfecho con el servicio."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 09-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. El reconocimiento a nuestro equipo ...(Más ↓) es muy valioso y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y te esperamos de nuevo cuando lo necesites. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Jose M. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-07-2025 a las 19:21

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y muy profesionales en su trabajo."
Departamento de Calidad contestó el 08-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Miguel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Agradecemos tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestra atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Juan D. D. R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-07-2025 a las 16:11

2 / 10
"muy mala , aun despues de pagar no me han arreglado la averia ."
Recogi la moto el pasado viernes dia 3 de Julio, despues de estar la moto en el taller desde el 29 de Mayo , despues de varios ensayos han conseguido reparar uno de los fallos , ...(Más ↓) pero cuando sali de taller el viernes en direccion a mi domicilio en fuengirola el piloto de averia del motor se me encendió , al ser fin de semana no he podido contactar con el taller, pero es igual , de todas maneras no atienden el tlfno, asi que si puedo me prsonaré en el taller a ver que le sucede, la moto va bien aparentemente , pero con la luz de averia de motor encendida. (Menos ↑)
A mejorar: mejor atencion al cliente
Antonio J. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2025 a las 20:47

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, atención al cliente de primera clase y trabajo impecable."
Departamento de Calidad contestó el 07-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Javier G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-07-2025 a las 21:43

10 / 10
"Totalmente satisfecho con el trato recibido, sin duda volveré para futuros servicios."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 03-07-2025 a este comentario:
Jose C. D. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-07-2025 a las 09:46

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio y la atención recibida durante mi visita al taller."
Departamento de Calidad contestó el 02-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Cristobal. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad del servicio y la atención en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de nuestras Vespa. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Ramon N. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-06-2025 a las 21:51

2 / 10
Ana G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2025 a las 16:22

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Departamento de Calidad contestó el 26-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Jesus M. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2025 a las 00:51

2 / 10
"Desesperado con el taller"
Siempre que tengo que ir al taller me echo a temblar. Mínimo 2 semanas o más sin moto. Sobre todo esperando el material de garantía. Y esta última vez, el material a esperar ...(Más ↓) es un código para reprogramar la centralita. 2 semanas esperando 1 código de reprogramacion. Horroroso. La anterior vez fue un escape, que como no lo reclaman, no se dieron cuenta que llevaba 1 semana en recambios. Lo dicho un desastre. (Menos ↑)
A mejorar: Mejorar la atención.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.