Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1212 Opiniones encontradas
Julen J. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-06-2025 a las 23:19

6 / 10
"Siempre perfecto el trato, esta vez horrible"
No se puede trasladar a un cliente el mal humor que el estrés por sobrecarga de trabajo le produce. Como cliente de hace ya años, conocernos el trato amable de Eva para con mi ...(Más ↓) esposa que siempre ha tenido. Esta vez, el trato telefónico ha sido deplorable. En primer lugar, no devolvía las llamadas. En segundo, muy malos modales al teléfono: una Eva desconocida. Una vez allí, en persona, el trato ha vuelto a ser cordial, pero nos habíamos planteado seriamente el no acudir al concesionario de Laredo por la mala impresión causada tras la llamada telefónica. Los problemas laborales hay que tratar de solucionarlos con la empresa, y no trasladarlos a los clientes. (Menos ↑)

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A mejorar: Primero, que devuelvan las llamadas desde taller. Segundo, que tras lograr contactar con la señorita que atiende dichas llamadas, sus modales deberían ser los de una persona que trabaja de cara al público, y no trasladar a los clientes el pésimo de humor que la sobrecarga de trabajo le ocasiona. Mal por el concesionario y mal por la recepcionista. Fantástico y muy profesional el servicio técnico.
Profesionales tratados:
Ana R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-07-2024 a las 00:46

2 / 10
"No vuelvo a pisar este taller bajo ninguna circunstancia "
Mi seguro tiene este taller concertado. Fui arreglar el espejo retrovisor y cuando me devuelven el coche ( me dan en una caja todas las carcasas de espejo, se me hizo un poco ...(Más ↓) raro) lo empiezo a pensar y caigo en la cuenta que no me han cambiado el espejo entero, me fijo y efectivamente las carcasas antiguas no se ajustan al nuevo espejo ( a todo esto a mi seguro le cobran por el espejo entero con pintura de serie casi ***€) hablo con este señor y me dice que si quiero una solución hable con mi seguro. Hablo con mi seguro y me dicen que no me preocupe que mandan al perito. El perito lo ve y me da la razón, no han hecho bien su trabajo. Pues han tenido que pasar casi 3 meses para que me acaben de dejar bien el espejo, pero por el camino he tenido que hacer mil llamadas a mi seguro para que agilizasen, incluso hablaron con el jefe de zona para que este señor terminara bien lo que hizo mal. En mi última llamada, ya le dije o me lo arreglaban ya o iban al juzgado todos ( y ya estaba en contacto con un abogado, porque este señor no se iba a reír de mí durante más tiempo) que casualidad que al día siguiente me llama el susodicho para decirme que ya puedo llevar el coche para arreglarlo. (Menos ↑)

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6 sobre 10
Profesionales tratados:
Jose A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-06-2024 a las 22:03

2 / 10
"En esta segunda ocasión , muy mala."
La atención recibida anteriormente por Eva Revuelta, excelente, el día que dejé el vehículo , no estaba, me lo recepcionista otro empleado. La atención por parte de Ángel ...(Más ↓) Celis se limitó a cobrarme la factura. A la hora de la entrega del vehículo me dicen que como muy tarde las 11:30 horas, yo lo dejé sobre las 09:40. El vehículo lo meten a taller a las 11:00 horas. A las 11:30 me dicen que tardarían 10 minutos más. A las 12:15 se me informa de pasada, que había un problema con el ordenador y que acabarían enseguida. Ósea, una hora esperando en la puerta del taller.El problema era que no podían eliminar el chivato de la llave de aviso taller en el cuadro de mandos. ¡¡ 20 minutos para el cambio de aceite y filtro y una hora para quitar un chivato!!!. En todo ese tiempo no se empleó ni un minuto en mi atencion . Mi impresión era que los empleados no tenían ni idea de cómo se eliminaba el chivato. (Menos ↑)

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A mejorar: Cumplimiento horario ofrecido
Profesionales tratados:
Jose S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-05-2024 a las 20:54

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"Nefasta, de pena "
Cada vez peor ,ni avisan cuando se comprometen y es casi imposible qcontesten las llamadas ...(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Todo ,la verdad cada vez peor
Profesionales tratados:
Miriam A. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-05-2024 a las 10:57

4 / 10
"Muy regular en el trato"
El seguro me aseguro la limpieza del coche después de la reparación.Y el coche se me entregado más sucio por dentro e lo q estaba .... Atendieron a otro cliente con una cita ...(Más ↓) más tardía q la mía...y la chica lo único q me sugirió es q yo pidiera a su compañero q me atendiera para acelerar el proceso de devolución de mi coche.Me parece increíble,cuando tenía q haber sido ella la q se lo hubiera dicho y no yo.. (Menos ↑)

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Profesionales tratados:
Asier A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-01-2024 a las 21:13

2 / 10
"Experiencia pésima. Taller no recomendable"
Buenas tardes Lleve el coche a arreglar a finales de agosto por un problema de inyección. Un renault espace 2.2.dci. Hoy 12 de enero del 2024 lo he recogido. Me llamaron ...(Más ↓) la semana pasada, Angel, que montaron todas las piezas, pero que iban a probarlo en carretera pero que la bateria estaba KO y que tendría que pagar yo la bateria nueva. Le dije que eso no era así, que el taller es responsable de mantener el coche y la batería en buen estado y más cuando ha estado tantos meses en el taller. He ido a coger el coche y tiene marcas en la carrocería que no tenía antes, se lo indico a Angel y me indica que eso no es así. La radio está sin configurar y meter el código después del cambio de la batería. He terminado decepcionado con el trato recibido y el tiempo de entrega del coche. No tengo intención de volver y no le recomiendo a nadie ir a este taller. (Menos ↑)

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A mejorar: En atención al cliente y atención telefónica. Es casi imposible ponerse en contacto con ell@s
Profesionales tratados:
Nuria E. S. P. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-07-2025 a las 21:56

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy atento y resolutivo, ¡recomendaría sus servicios sin dudar"

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Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 01-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Nuria Esther, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre ...(Más ↓) la atención y la resolución de tus necesidades. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Daniel G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-07-2025 a las 20:39

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, definitivamente volveré a confiar en ellos."

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Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 01-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro trabajo en el taller. Tu confianza es muy ...(Más ↓) importante para nosotros y será un placer recibirte nuevamente. Agradecemos también tus recomendaciones y tu valoración tan positiva. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Ignacio S. E. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2025 a las 21:14

10 / 10
"La atención y profesionalidad del personal son excepcionales, hicieron que mi experiencia fuera inmejorable."

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Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 31-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ignacio, nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Maria B. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2025 a las 20:36

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, definitivamente regresaré para futuras revisiones."

6 sobre 10

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10 sobre 10
A mejorar: Más personal a la hora de entregar el coche, mucha espera
Paula Fernández contestó el 31-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Begoña, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la profesionalidad ...(Más ↓) de nuestro equipo. Valoramos mucho tu confianza y estaremos encantados de atenderte en futuras revisiones. También tomamos nota de tu comentario sobre el asesoramiento y ayuda, y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Esperamos verte pronto en Renault Laredo - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

David A. Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2025 a las 15:28

8 / 10
"Buen trato, pero complicado de conseguir una cita"
Pongo 4 estrellas por la enorme dificultad para contactar con alguien que me diera una cita. Más de una semana llamando para conseguir una cita....(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

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Paula Fernández contestó el 30-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, David Alejandro, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has recibido un buen trato, aunque lamentamos ...(Más ↓) sinceramente la dificultad que has tenido para conseguir una cita. Estamos trabajando para mejorar nuestro sistema de atención al cliente y facilitar el proceso. Apreciamos tu paciencia y tus comentarios, que nos ayudan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte de manera más ágil en tu próxima visita. (Menos ↑)

Ines M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-07-2025 a las 09:04

10 / 10
"Quedé impresionado por la rapidez del servicio y la calidad del trabajo realizado. Definitivamente volveré a confiar en ellos."

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Paula Fernández contestó el 28-07-2025 a este comentario:

Hector D. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-07-2025 a las 21:04

6 / 10
"Bueno pero malo"
Estando de vacaciones tuve que acudir por un ruido en la zona de las correas, el trato fue bueno pero si que es cierto que note falta de información en la reparación dado que ...(Más ↓) necesitaba el coche para volver de viaje, el mecánico excelente muy buen trato y buena profesionalidad sabe de lo que habla, lo único asi un poco amargo que puedo llegar a entender por las prisas que yo tenia con la reparación es que despues de sacar el coche del taller ayer a media tarde noto que el aire acondicionado no funciona, cuando este funcionaba, y sospecho que sera cosa de algo que habrá desenchufado y olvido enchufar, esta semana lo llevare al concesionario mas cercano de mi ciudad para que lo verifiquen (Menos ↑)

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4 sobre 10
A mejorar: Que cojan el teléfono
Profesionales tratados:
Maria S. C. U.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2025 a las 13:25

10 / 10
"Salí del taller completamente convencido de haber hecho la mejor elección, un 10 en atención y dedicación."

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Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 23-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Soledad, nos alegra saber que te sientes tan satisfecha con la atención y dedicación que recibiste en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Catalina R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-07-2025 a las 15:39

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, ¡volvere sin duda"

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Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 22-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Catalina, Nos alegra mucho saber que estás satisfecha con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy importante y nos motiva a seguir mejorando cada día. Te esperamos con los brazos abiertos para cualquier futuro servicio que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Fernando D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-07-2025 a las 22:09

10 / 10
"La atención al cliente en el concesionario fue sobresaliente y la calidad del trabajo realizado me dejó muy satisfecho."

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Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 21-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que la atención al cliente y la calidad del trabajo realizado han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos de corazón tu recomendación y esperamos verte pronto en Renault Laredo - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Rosa M. L. A. D. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-07-2025 a las 09:07

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, realmente satisfecho con la experiencia."

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Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 18-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rosa Maria, Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro equipo en el taller. Agradecemos tu ...(Más ↓) reconocimiento a la atención y profesionalidad que ofrecemos. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por tu confianza en Renault Laredo - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Patricia F. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2025 a las 22:22

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y calidad en el servicio del taller, estoy muy satisfecho con la experiencia."

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Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 18-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Patricia, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido excepcional. Valoramos mucho tus comentarios sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y la calidad del servicio en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

Emilio S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2025 a las 10:44

8 / 10
"Recibí un trato personalizado y eficiente en el taller, superando mis expectativas de servicio al cliente."
El problema del climatizador no lo pudieron resolver, pues no tienen información para el Mercedes, que es mi coche...(Más ↓) (Menos ↑)

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8 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 17-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Emilio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato en el taller fue personalizado y ...(Más ↓) eficiente, cumpliendo con tus expectativas. Lamentamos no haber podido resolver el problema del climatizador de tu Mercedes. Apreciamos tu comprensión y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestro servicio en el futuro. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Jose A. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-07-2025 a las 23:14

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fue excepcional, realmente estoy satisfecho con el servicio recibido."

8 sobre 10

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8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 17-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo cumplió con tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es muy importante para nosotros y agradecemos tus comentarios. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o cualquier aspecto que desees compartir, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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