Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1197 Opiniones encontradas
Julen J. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-06-2025 a las 23:19

6 / 10
"Siempre perfecto el trato, esta vez horrible"
No se puede trasladar a un cliente el mal humor que el estrés por sobrecarga de trabajo le produce. Como cliente de hace ya años, conocernos el trato amable de Eva para con mi ...(Más ↓) esposa que siempre ha tenido. Esta vez, el trato telefónico ha sido deplorable. En primer lugar, no devolvía las llamadas. En segundo, muy malos modales al teléfono: una Eva desconocida. Una vez allí, en persona, el trato ha vuelto a ser cordial, pero nos habíamos planteado seriamente el no acudir al concesionario de Laredo por la mala impresión causada tras la llamada telefónica. Los problemas laborales hay que tratar de solucionarlos con la empresa, y no trasladarlos a los clientes. (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Primero, que devuelvan las llamadas desde taller. Segundo, que tras lograr contactar con la señorita que atiende dichas llamadas, sus modales deberían ser los de una persona que trabaja de cara al público, y no trasladar a los clientes el pésimo de humor que la sobrecarga de trabajo le ocasiona. Mal por el concesionario y mal por la recepcionista. Fantástico y muy profesional el servicio técnico.
Profesionales tratados:
Ana R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-07-2024 a las 00:46

2 / 10
"No vuelvo a pisar este taller bajo ninguna circunstancia "
Mi seguro tiene este taller concertado. Fui arreglar el espejo retrovisor y cuando me devuelven el coche ( me dan en una caja todas las carcasas de espejo, se me hizo un poco ...(Más ↓) raro) lo empiezo a pensar y caigo en la cuenta que no me han cambiado el espejo entero, me fijo y efectivamente las carcasas antiguas no se ajustan al nuevo espejo ( a todo esto a mi seguro le cobran por el espejo entero con pintura de serie casi ***€) hablo con este señor y me dice que si quiero una solución hable con mi seguro. Hablo con mi seguro y me dicen que no me preocupe que mandan al perito. El perito lo ve y me da la razón, no han hecho bien su trabajo. Pues han tenido que pasar casi 3 meses para que me acaben de dejar bien el espejo, pero por el camino he tenido que hacer mil llamadas a mi seguro para que agilizasen, incluso hablaron con el jefe de zona para que este señor terminara bien lo que hizo mal. En mi última llamada, ya le dije o me lo arreglaban ya o iban al juzgado todos ( y ya estaba en contacto con un abogado, porque este señor no se iba a reír de mí durante más tiempo) que casualidad que al día siguiente me llama el susodicho para decirme que ya puedo llevar el coche para arreglarlo. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10
Profesionales tratados:
Jose A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-06-2024 a las 22:03

2 / 10
"En esta segunda ocasión , muy mala."
La atención recibida anteriormente por Eva Revuelta, excelente, el día que dejé el vehículo , no estaba, me lo recepcionista otro empleado. La atención por parte de Ángel ...(Más ↓) Celis se limitó a cobrarme la factura. A la hora de la entrega del vehículo me dicen que como muy tarde las 11:30 horas, yo lo dejé sobre las 09:40. El vehículo lo meten a taller a las 11:00 horas. A las 11:30 me dicen que tardarían 10 minutos más. A las 12:15 se me informa de pasada, que había un problema con el ordenador y que acabarían enseguida. Ósea, una hora esperando en la puerta del taller.El problema era que no podían eliminar el chivato de la llave de aviso taller en el cuadro de mandos. ¡¡ 20 minutos para el cambio de aceite y filtro y una hora para quitar un chivato!!!. En todo ese tiempo no se empleó ni un minuto en mi atencion . Mi impresión era que los empleados no tenían ni idea de cómo se eliminaba el chivato. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Cumplimiento horario ofrecido
Profesionales tratados:
Jose S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-05-2024 a las 20:54

2 / 10
"Nefasta, de pena "
Cada vez peor ,ni avisan cuando se comprometen y es casi imposible qcontesten las llamadas ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Todo ,la verdad cada vez peor
Profesionales tratados:
Miriam A. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-05-2024 a las 10:57

4 / 10
"Muy regular en el trato"
El seguro me aseguro la limpieza del coche después de la reparación.Y el coche se me entregado más sucio por dentro e lo q estaba .... Atendieron a otro cliente con una cita ...(Más ↓) más tardía q la mía...y la chica lo único q me sugirió es q yo pidiera a su compañero q me atendiera para acelerar el proceso de devolución de mi coche.Me parece increíble,cuando tenía q haber sido ella la q se lo hubiera dicho y no yo.. (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10
Profesionales tratados:
Asier A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-01-2024 a las 21:13

2 / 10
"Experiencia pésima. Taller no recomendable"
Buenas tardes Lleve el coche a arreglar a finales de agosto por un problema de inyección. Un renault espace 2.2.dci. Hoy 12 de enero del 2024 lo he recogido. Me llamaron ...(Más ↓) la semana pasada, Angel, que montaron todas las piezas, pero que iban a probarlo en carretera pero que la bateria estaba KO y que tendría que pagar yo la bateria nueva. Le dije que eso no era así, que el taller es responsable de mantener el coche y la batería en buen estado y más cuando ha estado tantos meses en el taller. He ido a coger el coche y tiene marcas en la carrocería que no tenía antes, se lo indico a Angel y me indica que eso no es así. La radio está sin configurar y meter el código después del cambio de la batería. He terminado decepcionado con el trato recibido y el tiempo de entrega del coche. No tengo intención de volver y no le recomiendo a nadie ir a este taller. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: En atención al cliente y atención telefónica. Es casi imposible ponerse en contacto con ell@s
Profesionales tratados:
Jose C. C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-07-2025 a las 13:49

8 / 10
"El trato fue inmejorable, sin duda volveré a confiar en este concesionario para futuras necesidades."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 16-07-2025 a este comentario:

Silvana L. G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-07-2025 a las 21:25

10 / 10
"Recibí un trato excepcional en el concesionario, me hicieron sentir muy bien atendido durante mi visita al taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 16-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Silvana Luisa, nos alegra saber que recibiste un trato excepcional en nuestro concesionario. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es gratificante saber que te sentiste bien atendida durante tu visita al taller. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Francisco G. D. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-07-2025 a las 20:41

10 / 10
"Me sorprendió la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré a confiarles mi coche."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 16-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra enormemente saber que quedaste sorprendido con la calidad del trabajo en tu vehículo. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros poder ofrecer un servicio que inspire confianza y satisfacción. Te esperamos con los brazos abiertos para cualquier futura necesidad que tengas con tu coche. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Martin P. M. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-07-2025 a las 19:06

6 / 10
"Podemos resumir la actuación como positiva"
El trato profesional por parte de Eva fue muy correcto y amable...(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: FueSe larga la espera hasta la finalización del trabajo del taller
Profesionales tratados:
Sara M. B. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-07-2025 a las 14:21

8 / 10
"Mis reparaciones fueron atendidas con gran dedicación, sin duda volveré a confiar en su taller para futuros servicios."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 15-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sara Maria, por tu reseña y por confiar en nosotros para tus reparaciones. Nos alegra saber que has recibido una ...(Más ↓) atención dedicada y que piensas volver a nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en cualquier futuro servicio que necesites. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Jorge P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-07-2025 a las 12:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Renault tiene que cuidar y valorar a los trabajadores que son de 10, si voy al taller es por ellos no por Renault los cuales están desbordados. Trabajadores 10 , Renault un 0 por ...(Más ↓) no valorar a sus empleados (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 15-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jorge, por tu comentario y valoración. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y profesionalismo de ...(Más ↓) nuestro equipo. Entendemos tu preocupación por el bienestar de nuestros trabajadores, y te aseguramos que valoramos su dedicación. Tus palabras son un gran impulso para seguir mejorando y cuidar a quienes hacen posible este servicio. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Carlos F. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-07-2025 a las 23:19

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y la calidad del servicio en el taller superó mis expectativas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 15-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos. Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente y la calidad del servicio en el taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Mikel C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-07-2025 a las 21:30

10 / 10
"Un trato excepcional y un trabajo bien hecho definitivamente regresaré para futuros servicios."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 15-07-2025 a este comentario:

Cristina M. S. C.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 13-07-2025 a las 19:16

10 / 10
"Trato excepcional y gran calidad en la selección de vehículos, totalmente satisfecho con mi compra."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Paula Fernández contestó el 14-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un trato excepcional y una cuidada selección de vehículos, así que es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto en Renault Laredo - Vidal de la Peña. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)

Sergio S. S. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-07-2025 a las 12:46

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 14-07-2025 a este comentario:

Maria T. I. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-07-2025 a las 11:07

10 / 10
"Excelente atención y servicio, realmente se siente la profesionalidad del equipo en cada detalle."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 14-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Teresa, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a la atención y profesionalidad es muy valioso para nosotros y motiva a todo el personal a seguir ofreciendo lo mejor. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Margarita L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-07-2025 a las 09:24

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio el trato fue amable y eficiente, realmente agradezco su dedicación al cuidado de mi automóvil."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 14-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Margarita, Nos alegra saber que quedaste tan satisfecha con nuestro servicio. Agradecemos tus amables palabras sobre el ...(Más ↓) trato y la dedicación hacia tu automóvil. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Pedro S. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2025 a las 20:37

10 / 10
"Excelente atención y servicio por parte del personal, definitivamente volveré para futuras reparaciones."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 14-07-2025 a este comentario:

Aitor T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2025 a las 20:34

10 / 10
"Sencillamente el mejor taller en el que he estado calidad de servicio y trato personalizado inigualables."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 14-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Aitor, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer un servicio de calidad y un trato personalizado que haga sentir a nuestros clientes como en casa. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.