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Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Concesionario de vehículos

Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Av. la Pista 50
46470 - Massanassa (València, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.2 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

3745 Opiniones encontradas

V
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8 / 10

"El equipo profesional del concesionario demostró gran conocimiento y dedicación durante mi visita al taller."

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P
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8 / 10

"Atención al cliente impecable, me hicieron sentir valorado y bien informado durante toda la experiencia."

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T
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10 / 10

"Buen servicio general"

Se podría hacer el onboarding telepática y reducir tiempos de espera, entre dejarlo, el onboarding y el coche sustitución 45 min...(Más ↓) (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Un trato excepcional y un servicio impecable en el taller, definitivamente regresaré para futuros servicios."

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M
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10 / 10

"Estoy encantado con la calidad del servicio recibido en el taller, totalmente recomendable por su profesionalidad."

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M
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la rápida solución a mi problema."

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R
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la reparación de mi vehículo, el equipo demostró gran calidad y experiencia."

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M
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10 / 10

"Excelente atención y trato por parte del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."

Profesionales tratados:

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J
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fue excepcional, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."

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O
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10 / 10

"Una experiencia maravillosa, desde el trato hasta la entrega final de mi coche definitivamente volveré para futuras reparaciones."

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H
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."

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J
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, la atención al cliente fue excepcional y me sentí muy bien tratado."

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L
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10 / 10

"Estoy encantado con mi experiencia en el concesionario excelente trato y una gran profesionalidad por parte del personal."

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V
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10 / 10

"Mi experiencia en el taller fue excelente, me sentí muy atendido y los resultados fueron impecables."

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C
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8 / 10

"El servicio fue excepcional el personal mostró un gran conocimiento y amabilidad durante mi visita."

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S
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, el personal fue muy amable y resolutivo."

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F
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento completamente satisfecho con el servicio brindado."

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J
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10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, el equipo demostró una gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."

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A
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10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y muy satisfecho."

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C
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2 / 10

"Experiencia lamentable."

Llevamos el vehículo a hacer la pertinente revisión, con el mantenimiento contratado. Efectivamente nos recogen el vehículo el mismo día, y nos dicen que al día siguiente lo ...(Más ↓) tendremos. En esa primera valoración nos advierte Javier el cual no está en la lista que tenemos las pastillas y los discos de freno en mal estado. Aunque nos extraña un poco, al ser parte importante de la seguridad, le decimos que nos lo presupueste, junto con una bola de remolque y un porta bicis que tenemos intención de instalar. Nos comunica que a lo largo del día nos hará llegar dichos presupuestos. Por otro lado, nos comunican que tenemos disponible el coche de sustitución, y que con el contrato de mantenimiento nos corresponde un día. El transcurso de la siguiente semana se resume en un sinfín de mensajes al móvil de Javier que nunca tienen respuesta así como numerosas llamadas en las que nos dicen que los compañeros no contestan y luego nos llamarán, cosa que nunca pasa. Incluso hay llamadas que nos llegan a colgar. Evidentemente esto genera una preocupación ya que ni sabemos el estado en el que está nuestro coche y seguimos teniendo un vehículo de sustitución que supuestamente nos va a costar 50€ por día extra. Tras mucha insistencia conseguimos hablar con una encargada, que en cuestión de minutos nos da los presupuestos y nos dice que el coche nos lo entregarán ese día viernes o como mucho el sábado. En ningún caso se produjo esa entrega. Hubo que esperar a la semana siguiente y no fue el lunes, sino el martes cuando nos llamaron para comunicarnos que podíamos ir a recoger nuestro vehículo, como digo una semana después. Cuando llegamos a recogerlo, pretendían cobrarnos los días que habíamos tenido el coche de sustitución. Por suerte habíamos grabado la conversación donde la encargada nos había dicho que no nos lo iban a cobrar. Aunque finalmente quedara una sensación de que aún encima nos estaban haciendo un favor. Pasando este feo gesto por alto, le pido a Javier que por favor me envíe la factura detallada de los trabajos realizados a mi vehículo. Algo que es básico en cualquier tipo de operación de este tipo, y más cuando la misma asciende a ****€. Vuelve a decirme que a lo largo del día me la hará llegar. Esto no se produce hasta el día de hoy, que me la hace llegar por mensaje después de tener que recordarle esta misma mañana que me la mandara. Estamos hablando de casi un mes después de haber dejado allí mi vehículo. Si este mensaje es cierto que sirve para algo, animo a la persona responsable de esto que juzgue por sí misma. Finalmente, mi mujer escribió una reseña en Google al día siguiente a que nos dieran el coche. Y créanme, que si se pusieran en nuestro lugar, la hizo con el mayor respeto que le fue posible. La misma fue contestada diciendo que recibiríamos una llamada en breve, algo que una vez más no se produjo. Como digo, espero que sirva de algo porque estamos hablando de una marca de referencia. Un saludo. (Menos ↑)

A mejorar: La atención al cliente, hay una falta de educación importante y no se informa a los clientes como es debido. Además no reconocen sus errores por lo que es difícil que mejoren.

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