Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3038 Opiniones encontradas
Juan C. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-09-2024 a las 18:08
10 / 10
"El equipo del taller fue excepcional, brindando un trato amable y una atención detallada a mi vehículo."
Manuel J. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-09-2024 a las 08:01
10 / 10
"Salí completamente satisfecho del taller, la calidad de la reparación fue excepcional."
Cesar V. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-09-2024 a las 21:31
10 / 10
"Excepcional atención y profesionalismo, el equipo del taller resolvió mi problema rápidamente."
Maria I. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-09-2024 a las 21:20
10 / 10
Equipson, S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-09-2024 a las 12:01
4 / 10
Maria T. S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-08-2024 a las 16:25
10 / 10
"El trato que recibí en el taller fue excelente, me hicieron sentir valorado como cliente desde el primer momento."
Alfonso S. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-08-2024 a las 10:20
10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional y el personal se mostró muy profesional en todo momento."
Jose M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-08-2024 a las 08:57
10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, muy satisfecho con el servicio en el taller."
Profesionales tratados:
Jesus S. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-08-2024 a las 21:27
8 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, siempre dispuestos a ayudar y resolver mis dudas."
Ebro C. D. I. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-08-2024 a las 12:28
10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio impecable, totalmente recomendable para cualquier necesidad de mantenimiento."
Margarita T. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-08-2024 a las 09:39
10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien informado durante todo el proceso."
Mohamad F. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-08-2024 a las 09:11
4 / 10
"Sensor NOx mala experiencia"
Necesitan ser más honestos y admitir sus errores eso hace la empresa más grande y respetuosa, algunas personas te tratan mal hasta entre ellos se nota que no son equipo, Ser ...(Más ↓) responsable de sus errores y no pegarlos al cliente y encima te cobran mano de obra por no arreglar nada, no han diagnosticado el problema y eso me ha costado ****€ cambiar el Sensor incorrecto y la luego otros *** por diagnosticar el problema que era el segundo sensor, llevo unos años con ellos pero es el primer arreglo y nunca pensé que va a ser tan mala experiencia y van a montar una historia para hacerte entender que ellos no se equivocan nunca. (Menos ↑)
A mejorar: Ser más honestos y responsables de sus actos
Milagros R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-08-2024 a las 23:55
10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido la calidad del trabajo superó mis expectativas."
Adrian G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-08-2024 a las 20:53
4 / 10
"Buena sin más aunque esperaba más de una firma como MB"
Todo ok, aunque hubiese agradecido me explicaran mejor la intervención o lo que le hayan hecho al coche no la revisión y ya sin saber qué puntos han tocado exactamente, creo ...(Más ↓) que llevo las ruedas para cambiar y ni un mínimo comentario de ello . finalmente en general bien aunque me parece todo es más apariencia que luego lo que realmente ofrece la marca, tristemente (Menos ↑)
A mejorar: Tiempos de espera para dejar el coche y que te atiendan altos, pese a que vayas con cita creo que deberían de mejorar ese aspecto y no tener a la gente sentada esperando y resoplando por ver cuándo le atienden, no aparenta que haya tanto volumen de trabajo como para que hagan a la gente esperar 20 minutos o más estás pagando un servicio superior que ofrece una marca superior , si te demoras en dejar el coche que te prestan de sustitución te dicen que si se pasa de un día puede que te cobren me parece poco profesional e inhaudito cuando estás pagando por un servicio considero que superior y que te generen ese nerviosismo por entregar el coche porque si se pasa del día te lo cobran, imagino que el trabajo lo harán deprisa y corriendo creo que por detalles así hacen a uno replantearse contratar de nuevo un contrato de mantenimiento con ellos, al fin y al cabo los empleados no tienen culpa de una gerencia que lo que pretende es aparentar y sacarte hasta los hígados. Por otro lado he de decir que la reparación la realizaron en tiempo récord y el chico que me atendió muy profesional insisto la culpa no es de los empleados, al final ellos cumplen . En general todo bien pero hay detallitos que deberían pulir como empresa.
Francisco G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-08-2024 a las 11:04
10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales muy capacitados en el taller."
Profesionales tratados:
Yolanda M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-08-2024 a las 01:12
10 / 10
"La calidad del servicio recibido en el concesionario superó mis expectativas, definitivamente volveré."
Emilio J. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2024 a las 20:32
10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Plastic 7. A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2024 a las 20:04
8 / 10
"El servicio fue excepcional, los profesionales demostraron gran conocimiento y dedicación a mi vehículo."
Maria P. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2024 a las 08:18
8 / 10
"Excelente experiencia en el taller, servicio rápido y atención excepcional por parte del personal."
Borislav S. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-08-2024 a las 07:40
10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional, desde la recepción hasta la entrega final del vehículo."
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