Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3841 Opiniones encontradas
Carlos A. S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 08:59

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, muy satisfecho con la atención y profesionalidad del equipo."
Profesionales tratados:
Miguel T. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-10-2025 a las 07:02

6 / 10
"Trato y servicio profesional. Tiempo de espera elevado."
La atención y servicio fue buena, El único aspecto a mejorar sería el tiempo de espera para dejar y recoger el vehículo cuando además vas con cita previa....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: tiempo de espera para dejar y para recoger el vehículo 50 min
Riegos y. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-10-2025 a las 21:42

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato amable recibido."
Daniel M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-10-2025 a las 21:20

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y competente, mi vehículo quedó en perfectas condiciones tras la visita."
Linea P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-10-2025 a las 07:38

8 / 10
"Servicio impecable en el taller, definitivamente regresaré para futuras necesidades."
A mejorar: La información al cliente del proceso del servicio.
Juana S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2025 a las 21:48

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, realmente superaron mis expectativas con su servicio."
Salí muy satisfecha con el trabajo realizado en mi coche y por la atención inmejorable que me prestó Víctor de Castro, explicándome todo detalladamente. Muchas gracias ...(Más ↓) Víctor. (Menos ↑)
Maria D. M. G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2025 a las 20:38

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, realmente superaron mis expectativas en el servicio de taller."
Manuel F. C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2025 a las 20:21

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente impecable y un equipo profesional a la altura."
Joaquin M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-10-2025 a las 20:47

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicios de taller, superaron mis expectativas en calidad."
Lorenzo P. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-10-2025 a las 20:35

10 / 10
"El equipo en el concesionario demostró gran profesionalidad y eficacia, haciendo que mi visita fuese muy satisfactoria."
Javier S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-10-2025 a las 17:33

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención de calidad y un equipo muy profesional ?? altamente recomendados."
Miguel A. A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-10-2025 a las 15:53

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato recibido. Recomiendo este concesionario sin dudar."
Jose F. S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-10-2025 a las 23:31

10 / 10
Salvador H. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-10-2025 a las 11:20

10 / 10
"Un equipo muy competente que se preocupa por sus clientes. Estoy completamente satisfecho con la experiencia."
Rafael E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-10-2025 a las 08:25

4 / 10
"No fue una experiencia agradable"
La experiencia con la persona que me atendió fue nefasta. Le expliqué varias cuestiones relativas a la pintura. Una de ellas era un defecto de fábrica a la entrega, documentado ...(Más ↓) en su momento al concesionario de Micer Mascó. Me hizo sentir como si me lo estuviera inventando, cuando, como digo, fue reportado en el momento de la entrega del coche. También advertí que una reparación anterior de la defensa delantera había sido defectuosa y que al limpiar el coche en un túnel de lavado, la pintura se había levantado. Lo mismo, que eso era un golpe mío, cuando en la otra parte sí tenía un roce mío y era apreciable la diferencia entre un roce y un aclarado de la pintura puesta en su dia encima de la defensa. No esperaba este comportamiento hacia un cliente. Y ya para colmo, con respecto al coche de sustitución, la chica que me atendió me exigió devolver el coche con el depósito lleno. Lo entiendo, pero al entrar al coche vi que el depósito estaba a tres cuartos, así que le hice una foto. A pesar de eso, lo llené y cuando le expliqué lo ocurrido a la misma persona que me entregó el vehículo, negó haberme dicho que debía devolverlo lleno, lo cual es mentira. En fin, esperaba más profesionalidad en las personas, más empatía, y lo que encontré fue soberbia y mentiras. (Menos ↑)
A mejorar: Trato con el cliente
Ramon C. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-10-2025 a las 16:24

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró una gran profesionalidad y conocimiento sobre los vehículos."
Francisco J. A. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-10-2025 a las 11:12

10 / 10
"El servicio fue impecable los técnicos demostraron gran conocimiento y dedicación a su trabajo."
Jose V. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-10-2025 a las 08:35

10 / 10
"La atención recibida superó mis expectativas, realmente un equipo comprometido con su trabajo y satisfacción del cliente."
Jorge M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2025 a las 22:19

10 / 10
"El equipo del concesionario se mostró muy amable y resolutivo, hicieron un trabajo excepcional en mi vehículo."
Santiago R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2025 a las 11:23

10 / 10
"El personal fue muy amable y resolvieron todas mis dudas con rapidez y eficacia."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


