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Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Concesionario de vehículos

Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Av. la Pista 50
46470 - Massanassa (València, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.2 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

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131 Opiniones encontradas

M
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4 / 10

"El encargado de reparar mi coche no tengo ninguna queja "

Lo que acarrearía menos quebraderos de cabeza a los clientes es decirles antes de llevar el vehículo. Que tienen excesos de trabajo y que su vehículo puede tardar en repararse ...(Más ↓) de 4 a 5 meses (Menos ↑)

A mejorar: En tiempo de reparación

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Z
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2 / 10

"Mala al olvidos falta de información incumplimiento de fechas"

Una falta de atención y de profesionalidad por parte de los servicios de taller....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Toda la atención durante el tiempo que ha sido tado el coche en reparación ha sido mala

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J
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2 / 10

"Insatisfacción por la falta de amabilidad en la relación personal."

Lamento decirles que dan la impresión de ir descaradamente a la facturación, olvidan en mi opinión la calidad en las relaciones personales. Saludos...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Un retraso de más de 6 meses en la entrega del coche, merece una disculpa al menos. Más amabilidad por favor.

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F
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2 / 10

"Me siento engañado,todavia seguimos esperando respuesta."

A mejorar: Intentaría no engañar al cliente

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A
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2 / 10

"Con problemas de fabrica desde el dia 1 y ni solucion ponen"

Me compre un mercedes pensando que iva a tener el mejor coche del mundo con los mejores servicios para este, pues nada ....me dan cita tarde, para poner liquido refrigerante 3 ...(Más ↓) horas, tube un golpe y lo arreglaron mal, cuando pides coche de sustitucion para llevartelo a todo riesgo te hacen pagar **e y encima te lo dan todo rascado, y si quieres vehiculo de sustitucion pide cita 2 meses antes, ir a que arreglen una tonteria es pasar la mañana alli. Pago **e al mes por mantenimiento y voy a que le pongan blu y me dicen que porque voy que me lo hubiese podido comprar yo y hechar, vamos 3 horas mas de taller y no pararia. El coche pita por las juntas de las puertas cuando llega a una velocidad pero claro, no ponen solucion . Espero no ofender pero es verdad el taller y servicios fatal. No cambio porque tengo lisening (Menos ↑)

A mejorar: Todo o mal arreglado o lentos, fatal

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M
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4 / 10

"Citas para dejar el vehículo"

Me dieron cita para dejar mi smart en las instalaciones de Quart, insistí en que normalmente ahí no lo llevaba y era En Massanasa pero aún así me dijeron que no, que llevará ...(Más ↓) el vehículo a Quart. Una vez allí me comunican que no, que no hacen trabajos en smart. Después de hablar con varios trabajadores, muy amablemente se ofrecieron a hacerse cargo del vehículo y trasladarlo a las instalaciones adecuadas. Me informaron en todo momento de dónde se encontraba el vehículo y que la reparación llevaría unas tres semanas. Al pasar dos semanas, me puse en contacto con Raúl para conocer la evolución de la reparación y se me comunico que todavía no se habían puesto a trabajar en el. Me parece una falta de profesionalidad de la marca, que tengan mi vehículo más de dos semanas parado y que no se me hubiera ofrecido servicio de vehículo de sustitución. En fin, dejé el coche el 19 de enero y me fue devuelto el 1 de marzo, dos meses ..., Eso sí, muy limpio por fuera pero lleno de polvo por dentro , imagino que por estar abierto dasoado tiempo. En esta ocasión, no me gustó nada la experiencia , la cita se ha de dar cuando vayan a realizar el trabajo, no tres semanas antes. (Menos ↑)

A mejorar: Que la cita fuera cuando realmente se pongan a trabajar con el vehículo

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J
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4 / 10

"Pintado de paragolpes trasero"

No entiendo cómo pintan los paragolpes sin desmontar nada, luego se quedan los sensores del parking de forma completamente irregular, al no desmontarlo para pintarlo...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: No entiendo cómo pintan los paragolpes sin desmontar nada, luego se quedan los sensores del parking de forma completamente irregular, al no desmontarlo para pintarlo

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A
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4 / 10

"Demora"

Me citaron a las 15.00 h. Salí del trabajo sin comer y cuando llegué al concesionario me dijeron que tardaría un poquito, que podía haber venido más tarde. Nadie me dijo ...(Más ↓) nada, así que llegué a mi casa sobre las 17.00 h a comer. Aprovecho la ocasión para comentar que en diversas ocasiones he intentado contactar con Daniel, el chico con quien prové el coche, y no tuve éxito. Le envié un mensaje y tampoco. En fin. (Menos ↑)

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T
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2 / 10

"Mi experiencia ha sido horrible desde el primer momento en que llegué"

Muy mala atención por parte de Maria Salazar, no es una persona empática ni intenta ayudar al cliente....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: mejoraría la atención al cliente

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J
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4 / 10

"Comunicación impersonal (whatsapp)"

La persona que me atiende al recepcionar mi vehículo me indica que solo se comunicará por whatsapp. Le hice alguna consulta por whatsapp y me contestó ya cuando ya había ...(Más ↓) recogido el vehiculo días después … decía que había estado haciendo un curso… lamentable atención !! (Menos ↑)

A mejorar: El tiempo de espera en recepción

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4 / 10

"Una situación un tanto rara"

No me sentí para nada atendido como por ejemplo en el concesionario de Mestalla. Algo raro...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Todo

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A
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4 / 10

"Bernat Fatal / , jefe de taller Sr. Moreno (fantastico ) "

Con Bernardo fue fatal , mal atendido , siempre tube k llamar yo para informarme , y despues me tube k informar de quien llevaba mi caso . Solo decir k gracias al Sr. Moreno , ...(Más ↓) jefe de taller k retomo la relacion conmigo , gran profesional y bellisima persona , solo por su trato y profesinalidad no he puesto una queja/demanda a Valdisa Mercedes (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Pésimo trabajo en cuestión tiempo y atención al cliente "

Mi coche entra para ser reparado de chapa en el lateral derecho por un siniestro en el cual soy yo el afectado ! Se supone q me lo entregarían como muy tarde a la semana . ...(Más ↓) cubriendo mi seguro el coche de sustitución por dichos días ya q es un seguro a todo riesgo y repito q soy el afectado . Tardan 21 días en entregarme el vehículo y al recogerlo me cobran días de coche de sustitución, cuando no es mi culpa su demora en trabajar con mi vehículo. Para acabar me entregan el coche con restos de pintura en varios lugares del interior y exterior . (Menos ↑)

A mejorar: Demora en entrega y encima me cobran

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E
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2 / 10

"Gran descontento con el servicio. "

Tras haber estado esperando más de 3 meses para la reparación de un Smart (accidente ocurrido a 35 km/h), la reparación se ha retrasado muchísimo. En la reparación de la ...(Más ↓) aleta trasera derecha (procedente de un parte distinto al del accidente) y se dejaron un golpe por reparar. Tuve que volver a llevarlo por este motivo (otras dos semanas más) a que lo repasaran de chapa, y además insistí en que el vehículo se iba claramente a la derecha tras el accidente y posterior reparación (la explicación que recibí es que estaba dentro de los parámetros y que el coche estaba bien, y que podría ocurrir que el seguro no se hiciera cargo de este reajuste. Al volver a recogerlo estaba subsanado el golpe de chapa, pero el coche volvía a irse a la derecha. He vuelto a dejarlo de nuevo a la espera de un resultado, y desconociendo cuanto tiempo más va a estar el coche ahí. Nada contento con la gestión y el tiempo que estoy perdiendo en acudir al taller cada vez. No entiendo que no se haya subsanado el problema principal de la dirección. Considero que el personal que atiende debe tener un trato más enfocado al cliente, tanto el personal de taller como comercial/taller. (Menos ↑)

A mejorar: Trato inadecuado. Servicio inadecuado post reparación. Devolución del coche en dos ocasiones con irregularidades. He tenido que devolver el coche dos veces para que lo rectifiquen. Más de 3 meses de reparación. A la espera de un resultado en este momento. Un desastre. Muy muy decepcionado. Desde mi punto de vista la calidad del servicio no está a la altura de la marca.

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2 / 10

"Perdida de llaves"

Me perdieron las llaves y las encontraron,salía d allí a las 21:30 solo quedamos nosotros y el vigilante.Cobraron higienización ke no realizaron,un desastre,a punto de pedir ...(Más ↓) hoja de reclamaciones. (Menos ↑)

A mejorar: En general casi todo.

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2 / 10

"Gestión de plazo de entrega lamentable"

Se llevó el vehículo para un cambio de ruedas porque hubo un reventón, además había un boquete en otra de las ruedas que hizo la grúa el día de la recogida del vehículo, ...(Más ↓) también se pintó. Han tardado 2 meses en devolvernos el coche, y lo han hecho sin arreglar el boquete de la rueda. Nos avisan para recogerlo y está sin batería y aún tenemos que esperar un día más. Gestión lamentable. Gracias! (Menos ↑)

A mejorar: Deberían mejorar la entrega de plazos

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2 / 10

"MalaLo he dejado esta mañana, no tienen coche de "

Lo he dejado esta mañana, no tienen coche de sustitución a pesar de contrato de mantenimiento. Lo he dejado a las 10 y no me han llamado ni siquiera para darme el ...(Más ↓) presupuesto. (Menos ↑)

A mejorar: Lo he dejado esta mañana, no tienen coche de sustitución a pesar de tener contrato de mantenimiento.

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4 / 10

"Tiempo de espera y de atención excesivamente largo"

Mucho tiempo de espera para ser atendido, discrepancias en la información recibida de cada persona y la reparación llevó bastante mas tiempo del esperado además de tener que ...(Más ↓) hacerla en 2 viajes en lugar de todo en la misma visita como se había concertado. Al estar alejado y sin posibilidad de transporte decidí quedarme en la segunda visita a esperar puesto que eran un par de horas, pero fueron más de 3h y media. (Menos ↑)

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2 / 10

"Ha sido la razón por la que me cambio de coche a otra marca."

El trato ha sido malo desde el principio hasta el final. Durante el tiempo que ha estado el coche en sus instalaciones me han cambiado de perdona de contacto 2 veces y como ...(Más ↓) colofón cuando voy a recogerlo faltaba una pieza que en ningún momento se me dijo que no lo cubría el consorcio. (Menos ↑)

A mejorar: Atencion al cliente

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4 / 10

"Poca puntualidad"

No fueron puntuales ni en la recepción del coche ni en la rntrega...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Puntualidad

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