Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
107 Opiniones encontradas
Ricardo L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-05-2024 a las 19:34
4 / 10
"Esperaba más de la casa Mercedes"
El tiempo de espera para ser atendido me parece excesivo siendo de más de 1h. Esperaba más en la atención a la entrega y posterior preocupación por un ruido en el portón ...(Más ↓) trasero. Además, se entrega sin limpieza interior y la exterior deprisa y corriendo. Por otro lado, el seguro con coche de sustitución pensaba que era para más días o para cualquier cosa que hubiera que llevar el coche al taller, pero no es así. el vendedor podía haberlo explicado mejor. (Menos ↑)
A mejorar: limpieza del coche en la entrega
Luis G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-05-2024 a las 16:28
2 / 10
Adrosc G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-05-2024 a las 21:47
2 / 10
"servicio engañoso"
Eva M. B. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-05-2024 a las 07:52
2 / 10
"estuve 2 horas esperando y falta de atención personalizada hacia mi,"
Desgraciadamente la persona que nos atiende habitualmente y es nuestro contacto siempre , se hallaba fuera de vacaciones ese día y, por tanto la persona que me atendió , fue ...(Más ↓) como si fuera uno mas , al no haber trato personal por eso me estuve que estar esperando 3 horas y era yo cada vex que preguntaba como iba la reparación ya que desde la casa no me decían nada . No recuerdo el nombre de la persona que nos atendió (Menos ↑)
A mejorar: El tiempo de espera
David B. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2024 a las 20:49
4 / 10
Isabel C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2024 a las 21:37
2 / 10
"Falta buen trato personal "
Amparo fue muy simpática allí pero después le escribí un mensaje porque pensaba que me había dejado un objeto de valor en el coche y nunca me contestó. Se equivocaron en su ...(Más ↓) base de datos ya que ponía que mi revisión era al día siguiente pero en el mensaje de mi teléfono y en recepción tenían que era ese día y me hicieron esperar demasiado. El trato del hombre que salió para darme el coche de sustitución no fue el mejor y al devolver el coche fue el mismo hombre y no fue un buen trato. Al final compras un coche relativamente caro y esperas que como mínimo te traten bien, se equivocaron de concesionario al darme la hora pero me aseguraré de no volver. Mi coche es maravilloso pero no recomendaría a nadie ir a ese concesionario. (Menos ↑)
A mejorar: Trato a las personas
Jaime A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2024 a las 14:30
2 / 10
"Falta total de responsabilidad de Mercedes "
Deberían ser responsables de sus piezas defectuosas y dar una calidad mínima que se espera de Mercedes , según uno de sus técnicos han detectado que el cuerpo del cierre del ...(Más ↓) termostato se rompe a los 100.000 km y a mi se me rompió a los 96.000 y por conducir 800 metros para detener el coche en autopista me dan un presupuesto de *****€ por cambiar prácticamente todas las piezas del motor y para evitar responsabilidades se niegan a darme copia diagnóstico ordenador desde el principio. Tengo un Mercedes con 3,5 años de pisapapeles y Mercedes no cumple con sus responsabilidades (Menos ↑)
A mejorar: Deberían ser responsables de sus piezas defectuosas y dar una calidad mínima que se espera de Mercedes
Jose F. D. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-05-2024 a las 20:11
2 / 10
"Nefasta, falta de comunicación, mínima y descordinación en la entrega "
Ponerse en el lugar del cliente. Empatía. Adelantarse a posibles problemas facilitando información. Evitar visitas repetidas al concesionario. Alternativas telemáticas....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Me he sentido maltratado y nunca hubiera pensado que el servicio actual de MERCEDES tuviera esta descortesía tras más de 16 años de cliente.
Profesionales tratados:
Equipson, S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-05-2024 a las 10:24
4 / 10
"Una atencion mas rapida cuando hay que llevar el vehículo"
A mejorar: Cuando hay que hacer una gestion post venta, se le hace perder mucho tiempo al cliente, tienen demasiada burocracia, lo que provoca insatifaccion al cliente
Davi S. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-04-2024 a las 22:07
4 / 10
"No me han entregado el informe del mantenimiento."
Tengo el programa de mantenimientos y así como cuando no lo tienes y quieren que pagues te redactan con detalle cada actuación que te van a cobrar, con el programa no te dan ni ...(Más ↓) un informe para saber que se le ha hecho al vehículo. (Menos ↑)
A mejorar: El informe al completo del manteniemiento para saber que le han hecho al vehículo y los tiempos de espera en la recepción del vehículo.
Profesionales tratados:
Israel N. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-04-2024 a las 20:46
2 / 10
"Desconcertante la atención en el concesionario "
Paso la revisión marcándome el vehículo un fallo, y una vez pasada la revisión sigue con el mismo fallo, comunicándome el profesional que ya me lo arreglarán donde pasó ...(Más ↓) habitualmente las revisiones ( concesionario mercedes Santiago de Compostela ). Me he quedado perplejo (Menos ↑)
A mejorar: Hay que tratar a todos los clientes por igual, independientemente de donde hayas formalizado el contrato de mantenimiento Mercedes
Maria J. E. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-04-2024 a las 22:20
2 / 10
Lorena M. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-04-2024 a las 22:00
2 / 10
Lingyung P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-04-2024 a las 15:04
2 / 10
"Mala, malísima, mal, mal."
Dejé el coche para un pequeño bollo y una pequeña raya, pagué la franquicia y pago el seguro, el boyo lo quitaron y la raya aun está, me dijeron que lo tendrían en cuenta, ...(Más ↓) pero eso a mí no me sirve de nada, YO YA HE PAGADO TODO, no hay que tener nada en cuenta, tengo fotos y información de todo esto. (Menos ↑)
A mejorar: Para esa marca, para ese precio de trabajos y los servicios prestados no se corresponden con los precios de facturación.
Jose L. A. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-04-2024 a las 18:07
4 / 10
"eficiente pero coste excesivo"
A mejorar: coste
Profesionales tratados:
Ruth M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-04-2024 a las 14:03
4 / 10
Manuel G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-04-2024 a las 19:59
4 / 10
"El encargado de reparar mi coche no tengo ninguna queja "
Lo que acarrearía menos quebraderos de cabeza a los clientes es decirles antes de llevar el vehículo. Que tienen excesos de trabajo y que su vehículo puede tardar en repararse ...(Más ↓) de 4 a 5 meses (Menos ↑)
A mejorar: En tiempo de reparación
Zakaria M. A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-03-2024 a las 20:38
2 / 10
Jose N. L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-03-2024 a las 05:31
2 / 10
"Insatisfacción por la falta de amabilidad en la relación personal."
Lamento decirles que dan la impresión de ir descaradamente a la facturación, olvidan en mi opinión la calidad en las relaciones personales. Saludos...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Un retraso de más de 6 meses en la entrega del coche, merece una disculpa al menos. Más amabilidad por favor.
Francisco J. L. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2024 a las 20:35
2 / 10
"Me siento engañado,todavia seguimos esperando respuesta."
A mejorar: Intentaría no engañar al cliente
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