Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
154 Opiniones encontradas
Emilio a. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-01-2025 a las 20:32

4 / 10
"Lamentable y poco profesional"
Mi coche salió peor que cuando entró y me lo tuvieron que solucionar en otro taller ya que no me podía fiar de ustedes. Yo me puse a disposición de ustedes después de la dana ...(Más ↓) saliendo los problemas incluso tuve que alquiler una furgoneta por mi cuenta ya que ustedes ni se ofrecieron ni me la ofrecieron durante 2 meses hasta que me tuve que enfadar un poco viendo que ya se estaban pasando ya mucho más, solo se puede definir como lamentable las formas. Por mi parte jamás volveré ni recomendaré. Si desean más información sobre los hechos no tengo ningún problema en desplazarme y acudir donde me digan. Un saludo (Menos ↑)
A mejorar: No engañar ni manipular
Maria L. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-01-2025 a las 09:38

2 / 10
"Nefasta. Me siento engañada."
Llevé el vehículo para arreglar un fallo de la pantalla. Tras unos días me indicaron que fuera a recogerlo que ya estaba solucionado. Me cobraron el servicio y conforme salí ...(Más ↓) de las instalaciones pude comprobar que no era así y me toco dar la vuelta. Entonces me dijeron que hasta la semana siguiente no se podría coger. Me sentí engañada porque me cobraron el servicio supuestamente realizado sin comprobar que estaba arreglado y ni siquiera se ofrecieron a subsanar su error. Compré ese vehículo en el concesionario de Massanassa y todas las revisiones y mantenimientos los he realizado allí, como tenia pensado seguir haciendo. Siempre he recomendado a mis clientes del Banco ese concesionario para adquisición de flota, pero tras mi última experiencia ha cambiado muchísimo mi percepción. Aun sigo con el problema y nadie ha sido para preocuparse de subsanar su error. Llego a dudar que se hiciera el servicio, aunque lo que si estoy segura es que se cobró. (Menos ↑)
A mejorar: Comprobar que el trabajo es correcto antes de cobrar y entregar el Coche
Vicente J. C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-01-2025 a las 23:25

2 / 10
"Servicio deficiente, mala resolución de problemas en general"
Mi experiencia en Valdisa es la siguiente: El año 2023 al pasar la revisión del vehículo se quedó una ventanilla abierta al lavar el coche y me mojaron todo el interior de la ...(Más ↓) parte del conductor, hay incidencia . En este 2024 al pasar la revisión del vehículo se solicitó un presupuesto de pintura que hoy sigo esperando. Se me comunico que al vehículo le faltaba una pieza del filtro del aire, cosa que es extraña puesto que el vehículo no se le ha levantado el capó desde el año 2023 cuando ustedes hicieron la revisión, en mi opinión o el mecánico del año 2023 tuvo un mal día o el mal día lo tuvo el del 2024 que no sabe dónde ha dejado el filtro. no obstante, esto se me paso presupuesto para reponer la pieza y lo acepte y hoy sigo esperando que me llamen para instalar el filtro que le falta al vehículo. No soy impaciente pero contento de momento no tengo motivos para estarlo, Un saludo. (Menos ↑)
A mejorar: Me conformaría con que me atendieran lo solicitado
Fatima I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2024 a las 20:37

2 / 10
Alicia A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-11-2024 a las 17:17

2 / 10
"Mucho a mejorar. Mercedes podrían cuidar mucho más al cliente."
No estoy nada satisfecha con la marca. 3 meses después de la recogida del vehículo he tenido problemas y muy mal gestionados. Aunque centrándome en la última revisión, muy a ...(Más ↓) mejorar todo. No se me informó de lo que iba a costar la revisión cuando lo pedí. A la recogida del vehículo el coche me lo devolvieron mucho más sucio de lo que se entregó. No lo limpiaron y por dentro daba pena. La verdad que mi experiencia con Mercedes ha sido horrible y sinceramente no lo recomendaría. (Menos ↑)
A mejorar: Todo Desde la atención hasta la recepción del coche.
Jose A. D. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2024 a las 15:44

2 / 10
Dario H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-11-2024 a las 20:48

2 / 10
"una posventa nefasta"
Estuve 3 meses y medio esperando respuesta y no me respondia ni los whassap ni me contestaba las llamadas, servicio nefasto, horrible y una falta de profesionalidad total. voy a ...(Más ↓) poner una reclamación en mercedes España. un cordial saludo (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Antonio C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-11-2024 a las 20:29

2 / 10
"Menos la srta. de recepción, lo demas un desastre."
He tenido que llamar hasta cuatro veces para saber despues de 15 dias en que estado se encontraba mi coche sin que nadie atienda el tf. en el taller. Me cobran ***€ por hacer un ...(Más ↓) chequeo previo y no se enteran que pierde aceite la caja de cambio, fantástico!. (Menos ↑)
A mejorar: Todo un desastre, menos la factura, carisimo.
Enrique M. A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-11-2024 a las 18:30

4 / 10
"La reparación fue muy bien, pero en un tiempo excesivo"
Creo que la reparación de mi coche se podría haber programado mejor, hecho en menos tiempo, y con una mayor calidad en la información provista por el taller....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Fueron necesarias algo más de tres semanas para reparar un pequeño golpe. En la parte final de el periodo de espera, se me fue enplazando al día siguiente durante varios días, siendo la información por parte del concesionario escasa cuando no nula, viéndome obligado a llamar cada día para saber el estado de la reparación. No quedé muy satisfecho la verdad. La atención personal siempre muy diligente y educada, pero dando pocas soluciones. Muchas gracias
Comercial D. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-10-2024 a las 20:53

4 / 10
"Decepción con el servicio administrativo"
A mejorar: La atención al público en el servicio de alquiler de vehículo de sustitución y en departamento administrativo ya que no me han facilitado un certificado donde indique hasta cuándo ha estado el vehículo en taller
Clara M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2024 a las 20:43

4 / 10
Emilio G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2024 a las 20:36

2 / 10
"Yo no soy mecánico. Se debería de mirar menos a la pantallita y..."
Se debería de mirar menos a la pantallita y tener más sentido comun, ser más humano en general. El chaval hace lo que le han enseñado, barrer para casa y cuanto más mejor , ...(Más ↓) él creía que yo estaba al corriente de todo lo que se le había hecho al coche y como tal ha actuado y yo, al igual que muchísimas personas, solo vemos en las facturas la parte final , la de la cuantía . Creo que pensó desde el principio que quería hacerle la”púa”, y pensó que para chulo “el”. En general todo se basa en lo que he puesto al principio del texto, hacen lo que sea para “engordar al cerdo”, supongo que esta sociedad se prepara para listos y los demás somos daños colaterales (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Luis M. A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-10-2024 a las 14:10

4 / 10
"Mal sabor con el resultado"
He realizado una reparación de carrocería y aire acondicionado por valor **** euros asumidos la mitad por mí y la otra por la aseguradora y el coche lo han entregado con la ...(Más ↓) pintura en mal estado y sucio pudiendo haber pulido o encerado la carrocería para tener un aspecto mucho mejor ya que si no lo pintaron se podía mejorar el aspecto del coche y al entregarlo yo como cliente lo hubiese recibido con más agrado ya que permaneció 15 días en el taller y creía que lo iban a pintar ya que el arreglo de la carrocería era prácticamente en todo el coche y solo se limitaron a sacar los huecos originados por la granizada y quedando algunos sin reparar y se lo comunique a la asesora al momento de recibir el vehículo ella muy amablemente me ofreció que en la próxima revisión se lo recordara ella en el trato al cliente de 10 la verdad muy amable pero quedé con mala sensación por cómo quedó el coche ya que todas las revisiones las he hecho en Valdisa aparte me he dado de baja en el servicio del contrato de mantenimiento ya que alquile coche por 15 días y se sumo al importe pagado en Valdisa y eso termino de molestarme ante todo agradezco la atención prestada (Menos ↑)
A mejorar: Entrega de vehículo limpio y pulido la carrocería
Profesionales tratados:
Angel M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-10-2024 a las 21:27

2 / 10
Maria M. a. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-10-2024 a las 17:34

2 / 10
"Disgustada y perpleja"
No se me entregó el coche cuando se comunicó, fue una semana después. Cuando ácido a recogerlo, no habían revisado ni cambisdo las ruedas, tampoco se pasó la ITV. Tal como ...(Más ↓) se había acordado. Se queda el coche en el taller para revisar y o cambiar las ruedas y pasar la ITV. Pasa una semana y no me entregan el vehivulo. Viernes de la semana siguiente, llamo pir telefono y se me dice que el coche no ha pasado la ITV, el nivel de humos era muy elevado, que no se entendia pir qye con su equipo daba un nivel adecuado. Wue se tiebr que se que lo van a revisar y pasar de nuevo la ITV. Está situación me ha generado total desconfianza con el personal que me ha asistido y ha llevado acabó los trabajos que desde el primer día dije a la persona que me atendió. Es más levrepeti que tenía que hacer un viaje largo y que lo revisase lo mejor posible. Está desconfianza, crece por lo ocurrido en la revisión del año anterior, en el que tampo llevaron a cabo la ITV que también se solicito. Lo siento pero pensé que se regian por un sistema de calidad y gestión impecable. Pero constato que no es así. (Menos ↑)
A mejorar: El sistema de gestión y calidad
Profesionales tratados:
Gabino M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-10-2024 a las 09:43

4 / 10
Jorge S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-10-2024 a las 08:15

2 / 10
Roberto M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2024 a las 20:42

2 / 10
"Nefasta, denigrante, impresentable"
No se identificó la trabajadora q entrega el vehículo . Coche sucio por dentro y fuera, polvo, manchas de niños, líquidos derramados, maletero revuelto, rueda rajada, disco ...(Más ↓) rayado, defensa golpeada, datos del usuario del concesionario sin borrar, plásticos descoloridos por uso producto incorrecto, columna izq mancha negra, pequeños roces por todo el coche…… (Menos ↑)
A mejorar: Mejorar atención cliente
Jonathan I. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2024 a las 08:53

4 / 10
"Más de un mes de espera."
Entiendo que se hallen en periodo estival, pero más de un mes de espera para una persona que utiliza el vehículo a diario no tiene explicación. Además al devolver el ...(Más ↓) vehículo, el alineado no se ha realizado correctamente, el vehículo se desplaza a la derecha. Además, el operario que probó el vehículo ha roto el cable de plástico que sujeta el tapón de combustible y NO me lo han comunicado ni arreglado. Decepcionante el servicio de un taller de tales características. (Menos ↑)
A mejorar: Me han roto piezas que estaban intactas en mi vehículo
Enrique L. D. B. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2024 a las 20:54

4 / 10
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