Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
Filtrar
8 Opiniones encontradas
Antonio S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-06-2024 a las 14:29
4 / 10
"Mano de obra excesiva"
Mano de obra excesivamente cara para el tiempo empleado . Se informó del coste de la pieza sobre unos **€, pero la mano de obra de ***€ me ha parecido excesiva, en mi ...(Más ↓) opinión. Igualmente el trabajo realizado y la atención, perfectos. (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 25-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Antonio. Lamentamos que considerara la mano de obra cara en relación al tiempo empleado. ...(Más ↓) Agradecemos sus elogios sobre el trabajo realizado y la atención recibida. Tomaremos en cuenta su feedback para mejorar nuestros servicios. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos tener la oportunidad de brindarle una experiencia aún mejor en el futuro. (Menos ↑)
Eugenia D. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-03-2024 a las 20:36
2 / 10
Jesús Gallego contestó el 25-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Eugenia. Lamentamos mucho escuchar que haya sentido falta de transparencia en la venta y que ...(Más ↓) la garantía no haya cumplido sus expectativas. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Noelia M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-02-2024 a las 10:45
4 / 10
A mejorar: Carísimo
Jesús Gallego contestó el 23-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Noelia. Lamentamos que sientas que el trabajo realizado no estuvo a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos tus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. Si hay algo en lo que podamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. (Menos ↑)
Jose Z. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-02-2024 a las 00:19
4 / 10
Jesús Gallego contestó el 23-02-2024 a este comentario:
Vicente M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-12-2023 a las 21:01
4 / 10
"Se puede mejorar."
El servicio aunque corto, muy caro. Ha sido MTTO.B y juego escobillas limpiaparabrisas. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 08-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Vicente. Lamentamos saber que no quedó plenamente satisfecho con el costo del servicio. ...(Más ↓) Entendemos la importancia de ofrecer un servicio de calidad a precios justos, y tomaremos en cuenta su comentario para mejorar. Agradecemos su confianza y esperamos poder demostrarle en el futuro los avances que hacemos en base a sus sugerencias. (Menos ↑)
Maria A. B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-11-2023 a las 14:25
4 / 10
"Dificultad para saber el estado del coche"
Nunca cogen el teléfono, es imposible saber cómo está el estado del vehículo tras varias días en el taller. No es la primera vez que tengo que emir presencialmente al taller. ...(Más ↓) El trato es bueno (Menos ↑)
A mejorar: No cogen el teléfono ni te dicen cómo va la reparación del coche
Jesús Gallego contestó el 20-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria. Lamentamos mucho escuchar que has tenido dificultades para comunicarte con nosotros y ...(Más ↓) saber el estado de tu vehículo. Entendemos lo frustrante que puede ser. Agradecemos tus comentarios sobre el trato recibido y tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestro servicio de atención al cliente. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Ma. D. C. D. P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-07-2023 a las 12:55
4 / 10
"Servicio correcto."
Buen trato ,buenos profesionales, pero no hicieron un buen diagnóstico y no prestaron atención a los ruidos que presentaba el coche....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Hacer un buen diagnostico
Jesús Gallego contestó el 19-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Mª. Del Carmen. Lamentamos mucho que no se haya sentido satisfecha con el diagnóstico y la ...(Más ↓) atención a los ruidos de su coche. Apreciamos sus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de demostrarle nuestra dedicación en el futuro. (Menos ↑)
Jose A. F. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-07-2023 a las 21:21
2 / 10
"Sin piezas para mí coche premium con 16 años"
Me comunican que tengo que cambiar los dos faros traseros de mi Mercedes Clase R (un coche de categoría premium) con 16 años de edad. Me indican muy amablemente (el trato ...(Más ↓) personal fue muy bueno) que no me pueden reparar el vehículo porque Mercedes no les suministra las piezas, que las busque de segunda mano o en un desguace. He tenido coches de marcas generalistas (Nissan, Ford y Peugeot) con más tiempo y no me han puesto ningún problema en conseguir piezas originales en el servicio técnico oficial, por lo que no me parece admisible tener parado sin posibilidad de repararlo con garantías un vehículo de una marca como Mercedes. Estoy muy decepcionado, y sin piezas de repuesto me voy a ver obligado a desacerme de un coche que me encanta. (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
2 sobre 10
2 sobre 10
A mejorar: Sin piezas originales
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.