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Mercedes-Benz Autoclasse

Concesionario de vehículos

Mercedes-Benz Autoclasse

Carr. de Alicante, 340, 1
30007 - Murcia (Murcia, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.4 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

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6 Opiniones encontradas

A
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2 / 10

"Fatal muy mal, no lo recomiendo"

Buenas tardes, mi valoración como cliente y comprador es una vergüenza el servicio que prestan, he comprado un coche y me han tratado fatal, no cumplen con los plazos de ...(Más ↓) entrega, a si es que no recomiendo este concesionario. muchas gracias por vuestra atención. un saludo (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Proceso de financiación
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2 sobre 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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1 sobre 10

A mejorar: Pues muy mal servicio y de entrega de vehículos fatal el servicio

Jesús Gallego contestó el 07-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Ángel, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente saber que el servicio recibido no ha estado a la ...(Más ↓) altura de tus expectativas. Tu feedback es muy valioso y nos ayuda a identificar áreas de mejora.Nos gustaría poder resolver esta situación y entender mejor lo sucedido con los plazos de entrega y el trato recibido. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para abordar tus inquietudes directamente.Agradecemos tu atención y esperamos poder recuperar tu confianza. (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Condiciones de entrega "

El coche ha sido entregado con discos de ruedas desgastados e imperfecciones de chapa mediocremente cubiertas con pincel. Soy consciente de que es un coche de ocasión pero debe ...(Más ↓) cumplir unos mínimos que hagan honor a la marca Mercedes, ya que no he acudido a un “compra venta” de barrio. Sin embargo debo valorar el buen trato recibido por parte de Javier y Vicente que en todo momento han estado prestos a ayudarme. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 sobre 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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1 sobre 10

A mejorar: Los plazos de entrega y las condiciones del coche entregado.

Jesús Gallego contestó el 28-05-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria. Lamentamos los inconvenientes con la entrega de su coche. Entendemos su preocupación y ...(Más ↓) tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos de inspección y entrega. Agradecemos sus amables palabras hacia Javier y Vicente, transmitiremos sus elogios. Valoramos su retroalimentación y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"mi peor experiencia al comprar un vehiculo"

Desde el principio mala informacion y atencion , Hace 10 dias que voy con el provisional caducado y una semana esperando a que me llame el comercial para solucionar el tema de la ...(Más ↓) segunda llave que se perdio en el concesionario , el paquete de Car Play que me dijo que tenia el vehiculo y NO tiene , el inpuesto de circulacion , la nefasta limpieza del vehiculo para la entrega , me entrego el vehiculo a oscuras , ni luz natural ni artificial . la mala reparacion de los pasos de ruedas traseros . la mala reparacion de la carcasa del retrovisor izquierdo. En general estoy muy decepcionado , Espero que esta valoracion e informacion sirva de algo (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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1 sobre 10

A mejorar: El trato con el cliente es decepcionante

Jesús Gallego contestó el 25-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose Luis. Lamentamos profundamente escuchar que su experiencia de compra no estuvo a la ...(Más ↓) altura de sus expectativas. Entendemos su decepción y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros, y tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos y servicios. Agradecemos la oportunidad de aprender y crecer a partir de su experiencia. (Menos ↑)

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S
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4 / 10

"Compra a distancia "

Se puede mejorar mucho la comunicación con la sección de ventas. Intentas comunicarte y solo lo consigues cuando les interesa a ellos. Se puede mejorar mucho el servicio que se ...(Más ↓) espera de una marca como MERCEDES BENZ. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Proceso de financiación
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6 sobre 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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1 sobre 10

A mejorar: Información de venta y servicios ofrecidos

Jesús Gallego contestó el 11-12-2023 a este comentario:

¡Hola Silvia! Lamentamos mucho escuchar tu experiencia. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Trabajaremos en ...(Más ↓) fortalecer la comunicación con la sección de ventas para garantizar un servicio excepcional en todo momento. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"No cumplen las condiciones de venta "

Decepcionado,defraudado,... Me decidí por ese vehículo por ser un concesionario oficial y no han cumplido con las expectativas ni con las condiciones de venta q me ofrecieron...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Condiciones de venta, envío de documentos

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4 / 10

"Revisión nefasta del vehículo entregado,..."

Aún sigo esperando a los múltiples desperfectos con los que se me ha entregado el vehículo y ha pasado más de una semana de la entrega del vehiculo. Espero que den una ...(Más ↓) solución acorde a la calidad de la Marca... (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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4 sobre 10

A mejorar: Revisión del vehículo entregado

Jesús Gallego contestó el 19-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Jonatan. Lamentamos mucho escuchar que la revisión de su vehículo no cumplió con sus ...(Más ↓) expectativas y que aún está esperando la resolución de los desperfectos. Entendemos su frustración y le aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para mejorar esta situación. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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