Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
488 Opiniones encontradas
Inigo M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2025 a las 10:55

2 / 10
"Mala experiencia"
Mejorable el trato con el cliente y la metodología de trabajo. Estuve esperando más de 1 hora para llevarme el coche porque la máquina de limpieza de había atascado y no ...(Más ↓) sabían como desbloquearla. Y mi coche estaba dentro. Esto hizo que me retrasase y me provocase problemas y sólo a última hora me iban a ofrecer un vehículo de cortesía. También se les había olvidado aplicarme el 15% de descuento y lo tuve que reclamar . (Menos ↑)
A mejorar: Organización y resolución a problemas
Roberto Calvo contestó el 01-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Iñigo, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido, especialmente ...(Más ↓) la espera prolongada y el malentendido con el descuento. Tu feedback es muy valioso y nos ayudará a mejorar nuestros procesos y el trato al cliente. Nos gustaría poder compensarte por esta situación y asegurarnos de que tu próxima visita sea mucho más satisfactoria. Agradecemos tu paciencia y esperamos poder ofrecerte un servicio que cumpla con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Inigo F. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2025 a las 09:18

10 / 10
"Excepcional atención y profesionalidad, el servicio en el taller fue inmejorable."
Roberto Calvo contestó el 01-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Iñigo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido excepcional y que nuestro ...(Más ↓) servicio en el taller cumplió con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Gabriela E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-02-2025 a las 21:40

8 / 10
"Muy buena atención"
La atención recibida fue muy buena, pero como mejora estaría bien agilizar los trámites y papeleos a la hora de dejar y sobre todo recoger el coche....(Más ↓) (Menos ↑)
Roberto Calvo contestó el 01-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gabriela, Nos alegra saber que recibiste una buena atención. Agradecemos tu sugerencia sobre agilizar los trámites y ...(Más ↓) papeleos; tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y trabajamos constantemente para ofrecerte la mejor experiencia posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Jose A. Z. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-02-2025 a las 21:31

10 / 10
"Me dejaron muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, totalmente recomendable."
Roberto Calvo contestó el 01-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu recomendación es ...(Más ↓) muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Inigo G. Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-02-2025 a las 21:28

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Que si vas con un avería lo menos que podían hacer es verificar si es grave,sino es así una vez mirado el coche y verificado que no es grave y puedes continuar conduciendo sin ...(Más ↓) poner en riesgo el vehículo que te den la cita lo antes posible ya que encima nunca tienen un coche de cortesía para dejarte ,y según mi experiencia está vez le dices al trabajador que me dice el seguro que le pase algun mecánico para verificar que el coche se queda en el taller por avería y me contesta que no está para eso.aparte me dan cita para las 9:15 y el coche lo meten a las 10:30 (Menos ↑)
A mejorar: Mejor atención
Roberto Calvo contestó el 01-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Iñigo, por compartir tu experiencia. Lamentamos sinceramente que no haya sido satisfactoria y entendemos lo frustrante que ...(Más ↓) puede ser. Tu comentario sobre la verificación de la avería y la falta de un coche de cortesía es muy valioso para nosotros y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Además, pedimos disculpas por la demora en la atención de tu vehículo; trabajaremos en optimizar nuestros tiempos. Agradecemos tu feedback y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
Fco. J. I. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-02-2025 a las 21:23

10 / 10
"Impecable trato por parte del equipo, se nota su experiencia y dedicación al cliente."
Roberto Calvo contestó el 01-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fco. Javier, nos alegra enormemente saber que has recibido un trato impecable de nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra experiencia y dedicación, ya que trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Ma A. M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-02-2025 a las 15:40

10 / 10
"Impresionado con la calidad del servicio en el taller definitivamente regresaré por su gran atención."
Roberto Calvo contestó el 28-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mª Angeles, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste impresionada con la calidad de nuestro servicio y la ...(Más ↓) atención recibida en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Juan L. O. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-02-2025 a las 09:27

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional en el taller, me sentí muy bien atendido."
Atención al cliente contestó el 28-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Luis, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento a la ...(Más ↓) atención y servicio profesional que ofrecemos. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Encarnacion R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-02-2025 a las 08:24

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, destacando la amabilidad y profesionalidad del equipo."
Atención al cliente contestó el 28-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Encarnación, Nos alegra enormemente saber que la atención de nuestro equipo fue excepcional y que valoras su amabilidad ...(Más ↓) y profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Mas Motor - Erandio. (Menos ↑)
Nerea B. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-02-2025 a las 16:30

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, la calidad del trabajo y la amabilidad de todo el personal."
Atención al cliente contestó el 27-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Nerea, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecha con nuestro servicio y la calidad del trabajo. Tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia la amabilidad de nuestro personal es muy apreciado y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio! (Menos ↑)
Maria D. R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-02-2025 a las 12:04

10 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad por parte del equipo del taller, quedé completamente satisfecho."
Andrea Aranda contestó el 27-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Rosario, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecha con la atención y ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Ana I. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-02-2025 a las 07:33

10 / 10
"Experiencia inigualable en el taller, destaco la profesionalidad del equipo y la rapidez en el servicio."
Roberto Calvo contestó el 27-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Isabel,Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido inigualable. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) elogios hacia la profesionalidad de nuestro equipo y la rapidez del servicio, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.Esperamos verte pronto y seguir brindándote un excelente servicio. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio! ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Jose L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2025 a las 22:00

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."
Roberto Calvo contestó el 27-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es genial saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Un saludo! ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Maria I. P. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2025 a las 21:43

10 / 10
"Un servicio de taller impecable, altamente recomendados por su calidad y profesionalismo."
Roberto Calvo contestó el 27-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria,Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) calidad y el profesionalismo de nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día.Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Jose I. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2025 a las 21:35

2 / 10
"Un desastre desde el principio"
Muy borde ,se les olvidó poner la revisión de la bomba de gasoil en enero de 2024, Encima me hace ruido el climatizador,el ordenador del coche me avisó a finales de enero y me ...(Más ↓) han dado 23 días de plazo para la revisión.Me dijo de malos modos que igual perdía la garantía. Encima me cobrais *** euros por un trabajo de horas y pico? No me lo creo. (Menos ↑)
A mejorar: Me han atendido mal y encima me hace ruido el climatizador
Roberto Calvo contestó el 27-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Ignacio, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que hayas tenido una mala experiencia y ...(Más ↓) entendemos tu frustración. Nos disculpamos por la falta de atención en la revisión de la bomba de gasoil y el ruido del climatizador. Esto no refleja nuestros estándares de calidad. Te agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Nos gustaría resolver estos inconvenientes, así que te invitamos a contactarnos directamente con andrea nuestra responsable de calidad para poder atenderte de la mejor manera posible.un saludo (Menos ↑)
Antonio A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2025 a las 15:27

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró un gran compromiso y calidad en su trabajo, definitivamente volveré."
Andrea Aranda contestó el 26-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento al compromiso y ...(Más ↓) la calidad de nuestro trabajo es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Miguel A. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2025 a las 10:43

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo del taller fueron excepcionales, una experiencia muy satisfactoria."
Profesionales tratados:
Roberto Calvo contestó el 26-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo te brindaron ...(Más ↓) una experiencia satisfactoria. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Mas Motor - Erandio. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Alfonso D. L. C. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2025 a las 08:24

10 / 10
"Estoy muy contento con el servicio prestado en el taller, calidad y rapidez a la par con un excelente trato al cliente."
Andrea Aranda contestó el 26-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alfonso, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás contento con la calidad y rapidez de nuestro servicio, así ...(Más ↓) como con el trato recibido. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte pronto en Mas Motor - Erandio. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Leonor F. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-02-2025 a las 22:35

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención al cliente recibida, todos fueron amables y resolutivos durante mi visita."
Andrea Aranda contestó el 26-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Leonor, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con la atención recibida. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un ...(Más ↓) servicio amable y resolutivo, y es gratificante ver que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Maria B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-02-2025 a las 21:51

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio de taller."
Andrea Aranda contestó el 26-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Begoña, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus expectativas y que recibiste una ...(Más ↓) atención excelente en el taller. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible y tu recomendación significa mucho para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.