Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
488 Opiniones encontradas
Yolanda A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-02-2025 a las 21:46

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, trato amable y una atención al cliente excepcional que superó mis expectativas."
Andrea Aranda contestó el 26-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Yolanda, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que nuestro equipo logró superar tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho tus comentarios sobre el trato amable y la atención al cliente, ya que trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte nuevamente y seguir atendiéndote con la misma dedicación. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Serafin P. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-02-2025 a las 15:18

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el equipo se mostró muy profesional y atento a mis necesidades."
Andrea Aranda contestó el 25-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Serafin, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente. Es gratificante para nosotros saber que nuestro ...(Más ↓) equipo pudo atender tus necesidades de manera profesional y atenta. Apreciamos sinceramente tu recomendación y esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Francisco J. M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-02-2025 a las 12:01

8 / 10
"La experiencia fue completamente satisfactoria me sentí valorado como cliente por la atención recibida."
Andrea Aranda contestó el 25-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria y que te sentiste valorado como cliente. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer un servicio de calidad y atención personalizada. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Jose A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-02-2025 a las 21:37

8 / 10
"Me impresionó la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la atención al cliente que recibí. Sin duda vuelvo."
Roberto Calvo contestó el 25-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad de nuestro trabajo y con la atención al cliente. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos encanta que pienses en volver. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia y alcanzar esa puntuación perfecta, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Oscar S. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-02-2025 a las 16:39

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran profesionalidad. Estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Roberto Calvo contestó el 24-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Oscar, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el servicio recibido. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer la ...(Más ↓) mejor atención y profesionalidad, y tus palabras son un gran reconocimiento a su trabajo. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Un saludo! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Francisca S. B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-02-2025 a las 23:04

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalismo."
Roberto Calvo contestó el 22-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisca Sonia. Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo ha superado tus expectativas con su atención y ...(Más ↓) profesionalismo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Angel P. A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-02-2025 a las 00:59

8 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas acerca del servicio."
Andrea Aranda contestó el 21-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Angel Pablo, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que nuestro equipo pudo resolver ...(Más ↓) todas tus dudas. Siempre estamos aquí para ayudarte y mejorar en lo que sea necesario. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Esperamos verte pronto de nuevo! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Rosa M. A. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2025 a las 21:21

10 / 10
"El servicio técnico es de alta calidad, cada vez que visito este taller salgo completamente satisfecho."
Andrea Aranda contestó el 21-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rosa Maria, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio técnico. Tu confianza en nosotros ...(Más ↓) es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir cuidando de tu vehículo como se merece. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Francisco J. R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2025 a las 10:10

10 / 10
"Valoración de mi última visita"
Voy a empezar co Jon recientemente jubilado ,gran profesional y excelente atención. Rodrigo, mí experiencia con él cuando trabajaba en Norauto,gran profesional y excelente ...(Más ↓) atención,tanto en Norauto como aquí,verle aquí un agrado para mí,por el trabajo a realizar conmigo, Alberto también gran profesional y excelente atención hacia mí persona, Javier,con esta persona me estoy planteando seriamente de no volver a sus instalaciones (Menos ↑)
Andrea Aranda contestó el 21-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier! Valoramos mucho el reconocimiento al profesionalismo de nuestros asesores. Lamentamos que tu experiencia ...(Más ↓) con Javier no haya sido satisfactoria. Apreciamos tus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder seguir atendiéndote y ofrecerte la calidad que mereces en futuras visitas. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Fernando B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2025 a las 21:19

10 / 10
"Recibí un trato profesional y amable por parte del equipo, lo que hizo mi experiencia muy satisfactoria."
Andrea Aranda contestó el 21-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan satisfactoria. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) al trato profesional y amable que ofrecemos, ya que es nuestra prioridad.Agradecemos también tu recomendación, significa mucho para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en cualquier momento que lo necesites.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Xabier L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2025 a las 18:45

10 / 10
"El personal del taller demostró gran conocimiento y amabilidad, superaron mis expectativas con su trabajo."
Andrea Aranda contestó el 21-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Xabier, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo ha superado tus expectativas y que has valorado su ...(Más ↓) conocimiento y amabilidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Veronica G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-02-2025 a las 23:06

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo de profesionales altamente capacitados."
Andrea Aranda contestó el 19-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Veronica, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestro equipo y la atención al cliente. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Laura D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-02-2025 a las 17:15

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional en el taller, superaron todas mis expectativas."
Andrea Aranda contestó el 19-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Laura, nos alegra saber que nuestra atención y servicio en el taller han superado tus expectativas. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Felix H. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-02-2025 a las 21:20

10 / 10
"Excelente trato y atención, el equipo demostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."
Recomendable a cualquiera de mis amistades Me han atendido muy bien y me han solucionado el problema rápido, ya que soy autónomo y se han involucrado...(Más ↓) (Menos ↑)
Andrea Aranda contestó el 19-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Felix, nos alegra enormemente saber que has recibido un excelente trato y que nuestro equipo ha podido solucionar el ...(Más ↓) problema de tu vehículo de manera rápida y profesional. Apreciamos tu recomendación a tus amistades y tu reconocimiento a nuestra dedicación, especialmente siendo autónomo. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Luis J. B. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-02-2025 a las 17:23

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y un servicio de taller impecable, superaron todas mis expectativas."
Andrea Aranda contestó el 17-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis Jorge, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra atención al cliente y el servicio de taller han ...(Más ↓) superado tus expectativas. Trabajamos con dedicación para ofrecer la mejor experiencia posible, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Patricia L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-02-2025 a las 11:16

10 / 10
"Profesionales pero falla la puntualidad"
Recepción y explicaciones correctas, muy amables en todo momento. Descontenta por el retraso en la recogida del vehículo. Dejo el coche a primera hora, 9:00, para recoger a las ...(Más ↓) 15:00; fue una revisión anual. Tuve que esperar 45 minutos para que terminaran el vehículo. En mi opinión la gestión de horarios es importante para un cliente satisfecho; cuando expresamente he quedado a una hora de recogida y que se me avisará si ocurría alguna imprevisto. (Menos ↑)
Andrea Aranda contestó el 17-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Patricia, por tu valoración y por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo ...(Más ↓) profesional y amable. Sin embargo, lamentamos sinceramente el retraso en la entrega de tu vehículo. Entendemos lo importante que es para ti la puntualidad, y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestra gestión de horarios. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder ofrecerte una experiencia más fluida en tu próxima visita. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Ma B. G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-02-2025 a las 22:54

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller el equipo demostró gran conocimiento y compromiso con mi vehículo."
Andrea Aranda contestó el 17-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mª Begoña, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecha con la atención recibida y ...(Más ↓) que nuestro equipo ha podido demostrar su compromiso y conocimiento. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Maria C. S. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-02-2025 a las 12:08

8 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales altamente capacitados, realmente satisfecho con el servicio recibido."
Profesionales tratados:
Andrea Aranda contestó el 17-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención y el servicio de nuestro equipo. Tu opinión es muy ...(Más ↓) valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o alguna sugerencia que quieras compartir, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Idoia M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-02-2025 a las 09:45

8 / 10
"Extremadamente satisfecho con la atención, el personal fue muy profesional y resolutivo."
Muy rápido y muy bien, lo lleve antes de la hora y lo recogieron sin problema...(Más ↓) (Menos ↑)
Andrea Aranda contestó el 17-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Idoia, nos alegra saber que quedaste extremadamente satisfecha con nuestra atención y el profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo. Valoramos mucho tu feedback positivo sobre la rapidez y la resolución de tus necesidades. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Eva G. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2025 a las 13:45

10 / 10
"La experiencia en el taller fue excepcional, con un trato amable y mucha dedicación por parte del personal."
Andrea Aranda contestó el 14-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eva, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) el trato amable y la dedicación de nuestro personal. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.