Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
781 Opiniones encontradas
Juan M. D. P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2024 a las 16:35

10 / 10
"Atención insuperable y un diez. Una plantilla de trabajadores excelente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Gregorio G. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2024 a las 11:42

10 / 10
"Sublime organización durante todo el proceso."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Alejandeo L. F.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 28-02-2024 a las 12:53

2 / 10
"Informales y poco profesionales"
El comercial que atendió mi petición es un personal informal, llamé para informarme en qué instalaciones tenían el vehículo para ir en persona a verlo y comprarlo, el ...(Más ↓) comercial me indicó que estaba en proceso de preparación y que me avisaba en cuanto lo tuviese en sus instalaciones. Llame en más de diez ocasiones y nunca puede volver a hablar con nadie, siempre el mismo sms diciendo que se ponían en contacto conmigo en menos de 4 horas pero nada, hasta que un día me consigo hablar con este señor y me dice que el vehículo se ha vendido, que me ofrecerá otro cuando disponga de él. En definitiva,,,cero formalidad. Nunca más!! (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Adolfo P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-02-2024 a las 15:17

10 / 10
"Atención muy correcta. Lo recomiendo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jara M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2024 a las 22:26

10 / 10
"Empleados competentes y atención al cliente cuidadosa."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Fernando C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 26-02-2024 a las 22:18

6 / 10
"Pocas ganas de vender "
Empleado de 10, pero pocas ganas de vender por parte de la marca, no tiene sentido que quiera remplazar mi F pace adquirido hace 4 años y teniendo casi el doble de quota no me ...(Más ↓) entre porque vuestro descuento al renting lo habeis bajado 14% en estos 4 años, en fin, lastima que queriendo seguir con vosotros haya tenido que ir a la competencia adquiriendo un VOLVO XC 90 que en rango de precio es incluso superior al F pace y similar al velar en los que estaba interesado. (Menos ↑)

6 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: El servio humano es de 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 27-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia Fernando. Lamentamos que haya sentido pocas ganas de vender por parte de la marca. Agradecemos ...(Más ↓) sus comentarios sobre nuestro empleado y lamentamos que no haya podido renovar su F-Pace con nosotros. Tomamos nota de sus observaciones y trabajaremos para mejorar. Agradecemos su preferencia y esperamos poder atenderle en el futuro para cambiar su percepción. Un saludo. (Menos ↑)
David B. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-02-2024 a las 22:01

10 / 10
"Lo recomiendo. Atención insuperable. Gran experiencia en todo momento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Mario D. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-02-2024 a las 22:30

2 / 10
"Muy mala experiencia como cliente "
Tras dejar el coche en su taller por las buenas referencias recibidas, no he recibido información en el plazo indicado (15 días) sobre el estado del vehículo. Tras llamar yo he ...(Más ↓) recibido de forma vehemente argumentos como, ….tenemos más coches que el suyo, la fábrica no me ha entregado, le iba a llamar el viernes, etc. La pieza no llega y con nula empatía no se me ha ofrecido ninguna solución. Tras quejarme y a petición expresa mía han hecho las consultas necesarias y resulta que la pieza no se espera hasta mínimo dentro de otros 15 días. Necesito un vehículo para trabajar y ante esta desafortunada situación y el coste que me está suponiendo no tengo mas remedio que optar por llevarme el vehículo sin arreglar (con la incertidumbre que supone una avería en la dirección ) y volver al taller cuando puedan arreglarlo. (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Aportar información en los plazos informados y ofrecer alternativas
Gonzalo A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2024 a las 21:57

10 / 10
"Aconsejable al 100% y el resultado fue impresionante. El trato es fenomenal."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 21-02-2024 a este comentario:
Miguel Z. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2024 a las 21:55

8 / 10
"El resultado fue cuidadoso."

10 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 21-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias Miguel por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que el cumplimiento de fechas y la calidad del trabajo no hayan ...(Más ↓) cumplido sus expectativas. Agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos poder demostrarle en el futuro que podemos ofrecerle un servicio excepcional en todos los aspectos. (Menos ↑)
Angel V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2024 a las 08:32

4 / 10
"Falta de respeto al cliente. "
En el concesionario de Avd. Valladolid el que me atendió para recoger el coche muy bien, en el taller de Avd. Albufera fatal, ya que yo desde el Viernes llamando, para que me ...(Más ↓) informaran de cómo estaba mí coche y no han sido capaces de devolverme la llamada, después de insistir me han mandado un correo electrónico, cosa que me parece una falta de respeto al cliente. (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: El empleado de Avd Valladolid, bien.
Marie W. D. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2024 a las 21:48

10 / 10
"El grupo de profesionales muy responsable. Excelente asistencia de principio a fin."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 20-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias Marie por su amable reseña. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia excelente con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) comprometidos en brindar asistencia de calidad desde el principio hasta el final. Agradecemos su recomendación y esperamos poder seguir atendiéndole en el futuro. (Menos ↑)
Jose R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 19-02-2024 a las 11:03

10 / 10
"Gran asesoramiento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 20-02-2024 a este comentario:
Francisco G. B.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 18-02-2024 a las 22:58

10 / 10
"Asistencia muy buena. La atención ha sido extraordinaria. Trabajadores inmejorables."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Carlos D. C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 14-02-2024 a las 23:27

2 / 10
"Nadie me ha contactado"
La plataforma digital emite respuestas pero no hay contacto ,......(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Nadie me ha contactado más allá de un WhatsApp. Quizás no funcione vuestro sistema. Saludos
Diego C. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2024 a las 16:53

10 / 10
"Muy recomendable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Alberto P. G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2024 a las 21:21

8 / 10
"Recomendable al 100% y el trato es destacable. Un servicio eficaz."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 14-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro trato y servicio han sido de su agrado. Agradecemos sus ...(Más ↓) comentarios positivos y su recomendación. Seguiremos esforzándonos para brindarle siempre un servicio eficaz y de calidad. Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. (Menos ↑)
Julio R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-02-2024 a las 20:47

10 / 10
"Totalmente recomendable y excelente asesoramiento. El personal muy competente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marcela F.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 10-02-2024 a las 07:16

2 / 10
"No volvería a llamar este concesionario. "
Buenos días, llamé para ir a ver el jaguar f-Pace con mi pareja, estábamos decididos a comprarlo solo teníamos que verlo, la atendente telefónica dijo que Raquel estaba muy ...(Más ↓) ocupada y no podía confirmarme que el coche estaba en la sucursal que me llamaría en seguida, recibí un mensaje SMS que me contactaría en las próximas 4 horas que tampoco lo hizo, ni las 4 ni 6 ni 24, fuimos a otro concesionario y compramos en otra empresa. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: La atención al cliente es fundamental y la verdad es que dejó mucho a desear.
Profesionales tratados:
Silvia D. D.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 09-02-2024 a las 21:11

10 / 10
"El trato fue agradable."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 12-02-2024 a este comentario:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.