Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
781 Opiniones encontradas
Julio N. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-01-2024 a las 17:42

8 / 10
"Buenos profesionales. Personal fabuloso."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 28-01-2024 a este comentario:
Raquel G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-01-2024 a las 16:04

10 / 10
"El personal es inmejorable. Excelente labor en cada visita."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 28-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias Raquel por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal ha superado sus expectativas en cada visita. ...(Más ↓) Estamos encantados de que haya disfrutado de un servicio excelente. Agradecemos enormemente su recomendación y esperamos seguir siendo su elección en el futuro. (Menos ↑)
Salvador L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-01-2024 a las 12:03

10 / 10
"Lo recomiendo y labor insuperable. Atención excelente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 29-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Salvador, por recomendar nuestros servicios y por su amable reseña. Nos alegra saber que ha recibido una atención ...(Más ↓) excelente y que está satisfecho con nuestro trabajo. Esperamos seguir cumpliendo sus expectativas en el futuro. Gracias por confiar en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. (Menos ↑)
Juan C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-01-2024 a las 11:58

10 / 10
"Insuperable experiencia de principio a fin. Un 10."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 25-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias Juan por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que ha tenido una experiencia insuperable con nosotros de ...(Más ↓) principio a fin. Estamos encantados de haber alcanzado sus expectativas y le agradecemos enormemente su recomendación. Esperamos verle de nuevo en un futuro cercano. (Menos ↑)
Carlos A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2024 a las 18:42

10 / 10
"El conjunto de empleados magnífico y sublime atención desde el primer momento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 26-01-2024 a este comentario:
Alfonso P. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-01-2024 a las 11:38

8 / 10
"Un diez. Empleados magníficos y personal atento."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 22-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias Alfonso por su reseña y valoración. Nos alegra saber que su experiencia con nuestro equipo fue excelente. Lamentamos si ...(Más ↓) hubo alguna incidencia con el cumplimiento de fechas, tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su recomendación y esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. (Menos ↑)
Jose M. R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-01-2024 a las 22:50

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Magnífica labor de principio a fin. Magnífico trato."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 22-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias José María. Nos alegra mucho saber que su experiencia con nosotros ha sido magnífica de principio a fin. Nuestro equipo ...(Más ↓) se esfuerza al máximo para brindar un trato excepcional a todos nuestros clientes. Agradecemos enormemente sus amables palabras y su recomendación. Estaremos encantados de recibir a sus conocidos en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
Mercedes G. D. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-01-2024 a las 08:20

10 / 10
"Una plantilla de profesionales eficiente y gran servicio. Lo recomiendo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 19-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias Mercedes por su amable reseña. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y que ...(Más ↓) recomendaría nuestros servicios. Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Lucia H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-01-2024 a las 07:24

10 / 10
"Totalmente recomendable. Servicio de gran calidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 19-01-2024 a este comentario:
Ruben R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-01-2024 a las 21:53

8 / 10
"Excelentes empleados. Excelente asesoramiento."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 19-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias Rubén por su amable reseña. Nos alegra saber que su experiencia con nuestros empleados y asesoramiento fue excelente. ...(Más ↓) Lamentamos si hubo algún detalle que no cumplió sus expectativas, agradecemos sinceramente tu recomendación. Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. (Menos ↑)
Julio M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-01-2024 a las 09:38

2 / 10
"Tiempos de entrega y problemas con la batería "
El pasado jueves 11 de enero de 2024, llevé a la revisión correspondiente a mi RR Evoque. En un principio era una revisión sencilla porque consistía en cambio rutinario de ...(Más ↓) aceite y líquidos (salvo sustitución del aceite de la transmisión, que es rápido). Se indicó que se realizaría la devolución del vehículo el día siguiente por la mañana, pero no fue así. Después de más de 3 intentos de contactar telefónicamente y siempre recibir como respuesta que se pondrían en contacto conmigo (sin respuesta), a las 14:15h se me llamó para indicarme que podía ir a recoger el vehículo. También, el recepcionista cuando le entregué el vehículo notó que no arrancaba correctamente y me indicó que podía estar mal la batería a lo que yo le comuniqué que había realizado el cambio de la misma en otro concesionario oficial hace menos de 8 meses y le dije que por favor me informara. Cuando llegué al día siguiente para la recogida del vehículo observé una anotación en la factura de batería descargada. No entiendo como, primero no se llama y comunica del estado de la misma y si es necesario el cambio de esta ya que puede llevar a generarme un problema de dejarme tirado el coche y más aún estando en GARANTÍA la batería. Y segundo, independientemente del taller en el que se realice el mantenimiento, al ser oficial se debería utilizar componentes de mayor calidad evitando estas situaciones. No es la primera vez que me encuentro con un problema por un mal mantenimiento. (Menos ↑)

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Mejora tiempos de entrega para intervenciones sencillas y actuación ante ocurrencia de deficiencias
Angel L. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-01-2024 a las 10:54

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. Muy buen trabajo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 16-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias Ángel Luis por sus amables palabras. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que ha ...(Más ↓) percibido nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas. Esperamos seguir contando con su confianza y recomendación en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
Juan C. T. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-01-2024 a las 06:45

8 / 10
"La atención ha sido inmejorable. Experiencia muy positiva."

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 15-01-2024 a este comentario:
Maria J. G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-01-2024 a las 09:26

6 / 10
"Más amabilidad e interés por ayudar. "
La persona que suele atender es David Arévalo. He tenido que llevar el vehículo varias veces por distintos motivos en los últimos dos años. Todos los arreglos han sido de ...(Más ↓) cuantía elevada. En una ocasión cuando lleve el coche no había cita y me cuestionaron como si no la hubiera pedido de formas no muy amables y no querían quedarse el coche. Otra vez ante mis preguntas por algo que no funcionaba después del arreglo me dieron una teórica también regular y no hicieron ni ademán de mirarlo. La última ha sido que me hacen pagar la mitad y al día siguiente me dicen que no hay piezas y dos meses y pico después ya está sin que en ningún momento me hayan llamado para de irme nada de cómo iban los plazos. Además también me o bligan a pagar el resto antes de retirar el coche. Que miren el historial, no?. En fin. (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Muy poco amables en taller. Todos son problemas. A la primera pregunta te responden regular. No aceptan ninguna crítica y no se responsabilizan por casi nada. Muy decepcionada.
Emilio Márquez contestó el 09-01-2024 a este comentario:
Estimada María Jesús: Le agradecemos sus aportaciones, nos gustaría informar que, en cumplimiento de la normativa vigente, se procedió ...(Más ↓) a solicitarle tras elaborar el presupuesto una señal del mismo por la mitad del importe, una vez aceptado y con la señal aportada, se solicitaron las piezas al fabricante JLR, vía comunicación interna nos comunicaron que no se disponía de stock inmediato de las piezas siendo informada usted por medio del Asesor de Servicio. Posteriormente, el día 21/12/23, el Asesor de Servicio (David) se puso en contacto con usted para indicarle que sus piezas llegarían la semana siguiente y confirmar que podría disponer de su veh. en la primera semana operativa de enero. Quedamos a su disposición si necesita alguna otra información. Reciba un cordial saludo. Dto. Calidad C. de Salamanca. (Menos ↑)
Veaceslav I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-01-2024 a las 23:59

2 / 10
"Conozco muy mal la cosa"
Conozco muy mal la cosa.No se pudo resolver un problema con las claves de coche .Resolví el mismo problema hace 3 años . Aquí ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Mal
Pedro S. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-01-2024 a las 10:09

4 / 10
"Atención al cliente inadecuada y desacuerdo en planteamiento de oferta"
No me parece adecuado que después de recibir un presupuesto de **** € por cambiar las cadenas de distribución y quiera que me expliquen no me hayan atendido vía telefónica ...(Más ↓) en ningún momento, tras varios días de intentos y dejar 2 veces instrucciones de que me llamen. No me parece adecuado que para darme una previsión de cuándo podría estar listo el vehículo tenga que aceptar el presupuesto. La disponibilidad del vehículo debe ser una parte importante para poder aceptar una oferta. No me parece adecuado que me cobren *** € sólo por hacer la oferta. Eso no lo he visto en ningún taller ni en ninguna empresa de servicios. No me parece adecuado que dentro del diagnóstico venga comprendido una limpieza de cortesía y que luego no se efectúe. Es mejor no decir nada. (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: Comunicación con cliente y no cobrar por hacer presupuestos
Jose M. O. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-01-2024 a las 21:06

10 / 10
"Muy buena profesionalidad durante todo el proceso y trato personal fabuloso."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 08-01-2024 a este comentario:
Eva R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-01-2024 a las 11:35

10 / 10
"Trato cercano y lo recomiendo. Trabajadores amables."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Andres O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-01-2024 a las 19:31

8 / 10
"El trato es amable y la experiencia ha sido muy positiva."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 08-01-2024 a este comentario:
Jose L. G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-01-2024 a las 04:35

6 / 10
"Demasiado tiempo de reparación"
Creo que el tiempo ha sido excesivo. Parece que no había piezas ni en España...(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: El tiempo de reparación por falta de piezas
Emilio Márquez contestó el 05-01-2024 a este comentario:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.