Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
682 Opiniones encontradas
Enrique G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2024 a las 23:18

2 / 10
"Estafa de taller."
Lleve el coche en grúa y a los 4 días después de llamar a preguntar me dicen rato más tarde que el coche está “gripado”, que no saben el motivo y que la única solución ...(Más ↓) es cambiar el motor y que como el valor del coche es inferior que no merece la pena. Que me dirán en el caso de no reparar el vehículo cuánto es el diagnóstico y el coste del mismo. Terminan cobrándome más de *** euros por decirme que el coche no tiene reparación y estar yo detrás de que me digan algo. Sinceramente después de tantos años me ha parecido una estafa. Esta es mi valoració (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Una decepción además de sentirme estafado.
Marta G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2024 a las 20:41

10 / 10
"El equipo del concesionario es muy competente y amable, me sentí completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 18-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Marta, por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedó completamente satisfecha con la ...(Más ↓) reparación de su vehículo y que nuestro equipo fue competente y amable. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que pueda tener en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Juan J. F. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2024 a las 20:39

6 / 10
"Normalita , el modo de comunicación TALLER/CLIENT no puede ser por SMS"
El call center no funciona. Te dicen que te llamarán y tuve que llamar yo hasta tres veces....(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: Servicio de atención telefónica es pésimo
Emilio Márquez contestó el 18-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Jose. Lamentamos los inconvenientes con la comunicación y el servicio de call center. ...(Más ↓) Tomamos nota de sus comentarios para mejorar en esos aspectos. Agradecemos su sinceridad y valoración detallada, la cual nos ayuda a crecer. Esperamos poder brindarle una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
Luis F. A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2024 a las 19:11

4 / 10
"Un despropósito todo lo sucedido"
Nula información del estado de la reparación de mi vehículo. Después de más de un mes en el taller, tuve que interesarme yo, y contactar yo. Cambio de presupuesto y toma de ...(Más ↓) decisiones por parte del taller, sin mi previa autorización. Después de recogerlo del taller, no funciona la capota porque han desubicado y descoladlo el protector del maletero y han dejado tornillos y tuercas en la guantera de la puerta derecha. Un despropósito. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Cumplir en fecha, forma y precio. A parte de detectar más fallos de los reparados.
Paloma C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-09-2024 a las 00:50

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente se notó la profesionalidad del equipo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 16-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Paloma, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que recibió una atención excepcional y que percibió la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas. Agradecemos enormemente su recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos volver a verla en futuras visitas. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Gadea G. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-09-2024 a las 20:34

6 / 10
"Saturados de coches"
Después de todo lo pasado con la avería del filtro de partículas, tras un buen asesoramiento y seguimiento por parte de Carlos, cuando se fue de vacaciones tuvimos que estar ...(Más ↓) detrás del taller para que nos hicieran el arreglo, no sabían si tenía el coche allí o estaba en casa como acorde con Carlos hasta que llegara la pieza y avisaran. (Menos ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 13-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Gadea. Lamentamos los inconvenientes con la gestión de la avería del filtro de partículas. ...(Más ↓) Agradecemos su reconocimiento a Carlos y tomamos nota de sus comentarios para mejorar. Su opinión es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder brindarle un servicio más satisfactorio en el futuro. ¡Gracias por su confianza! (Menos ↑)
Julio M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-09-2024 a las 21:11

10 / 10
"Tuve una experiencia increíble en el servicio del taller, todo fue rápido y eficiente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 16-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Julio. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio en el taller. Su opinión y ...(Más ↓) recomendación son muy valiosas para nosotros. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que tenga en el futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Maria L. P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-09-2024 a las 20:33

10 / 10
"Un taller de confianza donde el personal es altamente capacitado y se preocupa por sus clientes."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 13-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, María Luz, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontró en nuestro taller un equipo altamente ...(Más ↓) capacitado y preocupado por sus clientes. Estamos agradecidos por su recomendación y confianza. ¡Estamos aquí para lo que necesite en el futuro! (Menos ↑)
Luis H. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-09-2024 a las 20:32

10 / 10
"Excelente atención y trato del personal, siempre dispuestos a ayudar en todo lo que necesitaba."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 13-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Luis, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de una excelente atención por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarle en todo lo que necesite en el futuro. Su recomendación y valoración significan mucho para nosotros. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Luis M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-09-2024 a las 21:38

10 / 10
"Excelente trato y atención personalizada, sin duda volveré a este taller por su profesionalidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 13-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Luis. Nos alegra saber que recibió un excelente trato y atención personalizada en nuestro ...(Más ↓) taller. Estamos encantados de que haya quedado satisfecho con nuestra profesionalidad. Será un placer recibirle de nuevo en el futuro. Agradecemos su recomendación y confianza en nosotros. ¡Estaremos aquí para ayudarle en lo que necesite! (Menos ↑)
Jose M. y. V. M. C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-09-2024 a las 20:49

10 / 10
"La atención excepcional del equipo me hizo sentir valorado como cliente, ¡recomiendo esta experiencia"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 06-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, José María y Virginia, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que se sintieron valorados como ...(Más ↓) clientes y que recomendarían nuestra atención. Estamos aquí para ustedes en lo que necesiten. ¡Esperamos volver a verles pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Santiago B. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-09-2024 a las 20:36

10 / 10
"El servicio recibido superó mis expectativas, definitivamente volveré gracias a la atención personalizada del personal."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 06-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Santiago. Nos alegra saber que superamos sus expectativas y que disfrutó de nuestra atención ...(Más ↓) personalizada. Estaremos encantados de recibirle de nuevo en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. Su recomendación es muy apreciada. ¡Gracias por confiar en nosotros y por su calificación! (Menos ↑)
Sergio E. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-09-2024 a las 22:45

10 / 10
"El personal del taller demostró gran profesionalidad y conocimiento sobre los vehículos, ¡muy satisfecho con el resultado"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 06-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Sergio, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con el servicio recibido en ...(Más ↓) nuestro taller y que percibió la profesionalidad de nuestro equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estaremos encantados de recibir a sus conocidos en un futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Jose M. S. D. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-08-2024 a las 22:00

8 / 10
"Trato profesional y amable."
Creo que pueden ser claramente mejorables, el trato durante la espera y, el cuidado durante la reparación, por los desperfectos observados en mi vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: El trato a los vehículos en espera y, en reparación, no son los adecuados.
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 28-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, José Miguel, por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos los inconvenientes durante la espera y la reparación ...(Más ↓) de su vehículo. Agradecemos sus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Nos alegra saber que percibió un trato profesional y amable. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder brindarle un servicio aún mejor en el futuro. ¡Gracias por confiar en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Maria B. B. V. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-08-2024 a las 11:29

10 / 10
"La profesionalidad del equipo es admirable mi vehículo quedó en perfectas condiciones. Estoy muy satisfecho con la experiencia."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 27-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, María, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecha con el servicio recibido y que su ...(Más ↓) vehículo quedó en perfectas condiciones. Su satisfacción es nuestra prioridad. Estaremos encantados de recibir recomendaciones suyas. Esperamos volver a verla pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Jhon S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2024 a las 23:50

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, superaron mis expectativas en el taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 27-08-2024 a este comentario:
Aurelia C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2024 a las 21:33

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo mostró un gran profesionalismo y dominio en su trabajo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 27-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Aurelia. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra excepcional atención al cliente y ...(Más ↓) profesionalismo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Javier G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-08-2024 a las 21:09

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas en cada aspecto."

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 21-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por compartir su experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que superamos sus expectativas en cada ...(Más ↓) aspecto. Estamos encantados de haberle brindado un excelente servicio. Agradecemos su recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos volver a verle pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Manuel R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-08-2024 a las 20:53

10 / 10
"El equipo demostró gran experiencia y calidad en su trabajo, me siento completamente satisfecho."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 21-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedó completamente satisfecho con nuestro equipo ...(Más ↓) y nuestro trabajo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para usted en lo que necesite. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Denis T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-08-2024 a las 09:43

8 / 10
"No tengo claro cómo fue el servicio."
Como digo: Tengo que volver al taller dado que me parece que el arreglo no ha sido bien hecho. La polea de la distribución de la correa de accesorio se mueve y no se si es ...(Más ↓) normal. También he observado que no se ha hecho el rellenado de líquidos, faltaba anticongelante por ejemplo (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Tengo que volver al taller dado que me parece que el arreglo no ha sido bien hecho. La polea de la distribución de la correa de accesorio se mueve y no se si es normal. También he observado que no se ha hecho el rellenado de líquidos, faltaba anticongelante por ejemplo
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 20-08-2024 a este comentario:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.