Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
677 Opiniones encontradas
Alberto R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2024 a las 20:23

10 / 10
"La atención fue inmejorable, superaron mis expectativas tanto en calidad como en servicio."

10 sobre 10

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Emilio Márquez contestó el 11-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio que recibió superaron sus expectativas. En Jaguar y ...(Más ↓) Land Rover C. de Salamanca I Madrid, trabajamos con dedicación para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Agradecemos su confianza y le animamos a que vuelva a visitarnos cuando lo desee. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)
Francisco J. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2024 a las 09:38

8 / 10
"Un servicio impecable desde la recepción hasta la entrega de mi coche, demostraron profesionalidad y dedicación en cada paso del proceso."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 09-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Apreciamos ...(Más ↓) su reconocimiento a la profesionalidad y dedicación de nuestro equipo. Sin embargo, notamos que su valoración es de 4 estrellas; nos gustaría saber si hay algún aspecto en el que podamos mejorar para ofrecerle un servicio aún mejor en el futuro. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. (Menos ↑)
Francisco J. S. D. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2024 a las 09:14

10 / 10
"Súper satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, sin duda volveré para futuras necesidades."

10 sobre 10

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10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 09-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier,Nos alegra enormemente saber que ha quedado súper satisfecho con la calidad del servicio en nuestro ...(Más ↓) taller. Su confianza en nosotros para futuras necesidades es muy valiosa.Estaremos encantados de atenderle nuevamente cuando lo necesite. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Carlos L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2024 a las 23:31

10 / 10
"Una experiencia increíble en el taller su dedicación al cliente se reflejó en cada detalle de mi visita."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 09-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que su experiencia en el taller fue increíble y que nuestra dedicación al cliente se hizo notar ...(Más ↓) en cada detalle. Su satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verle de nuevo pronto y quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Rafael R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-10-2024 a las 21:25

10 / 10
"La profesionalidad y el cuidado en cada detalle que recibí superaron mis expectativas, definitivamente recomendaré este concesionario."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 09-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Rafael. Nos alegra enormemente saber que la profesionalidad y el cuidado en los detalles superaron sus expectativas. Su ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarle! (Menos ↑)
Victoria L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-10-2024 a las 20:59

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente. Altamente recomendable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 09-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Victoria, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia excepcional con nosotros y que se sintió valorada ...(Más ↓) como cliente. Su recomendación significa mucho para nuestro equipo, ya que trabajamos cada día para ofrecer un servicio de calidad. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Maria C. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2024 a las 01:45

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me hicieron sentir valorado como cliente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 03-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Cruz, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado sus ...(Más ↓) expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que se sintió valorada como cliente. Agradecemos su recomendación y estamos aquí para ayudarle en cualquier momento. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Angel J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2024 a las 20:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente me sorprendió su dedicación al cliente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 03-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Angel, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Su reconocimiento a la ...(Más ↓) atención y profesionalidad es muy valioso para nosotros, ya que nos esforzamos por brindar un servicio excepcional. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Fernando R. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2024 a las 11:03

6 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Seria deseable que se atendiera a los clientes telefónicamente de forma más diligente cuando solamente llaman para pedir información de la reparación de su vehículo; todos ...(Más ↓) tenemos que organizarnos y no me parece normal tener que llamar 8 veces en un lapso de tiempo de 4 horas para ser atendido y decirme que ya esta reparado. Insisto, todos tenemos que organizarnos previamente. Por lo demás, todo estupendamente. Muchas gracias (Menos ↑)

8 sobre 10

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Emilio Márquez contestó el 02-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, por compartir su experiencia con nosotros.Nos alegra saber que quedó satisfecho con la calidad del trabajo en su ...(Más ↓) vehículo. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que experimentó al intentar comunicarse con nosotros para obtener información sobre la reparación. Entendemos lo importante que es para usted organizarse y tomaremos en cuenta su comentario para mejorar nuestro servicio telefónico.Agradecemos su comprensión y su recomendación. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. (Menos ↑)
Agustin C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2024 a las 10:08

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy valorado como cliente y satisfecho con el servicio."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 03-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Agustin.Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que se sintió valorado como ...(Más ↓) cliente. Su satisfacción es nuestra prioridad, y su recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para ayudarle siempre que lo necesite. (Menos ↑)
Javier P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2024 a las 21:52

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y resultados sobresalientes."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 03-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Su reconocimiento a la ...(Más ↓) atención al cliente y a los resultados es muy valioso para nosotros. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible y su recomendación nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verle nuevamente pronto. (Menos ↑)
Ignacio M. a. D. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2024 a las 21:19

4 / 10
"Mala experiencia en cuanto a tiempos, comunicación y presupuesto."
No creo que el recepcionista que me atendió correctamente sea el responsable de la mala experiencia, pero han fallado los tiempos y sobre todo la comunicación para explicarme ...(Más ↓) mínimamente un presupuesto disparatado: **** euros es decir cambiar radicalmente todo el sistema de refrigeración cuando solo había que cambiar el Intercooler que vale *** euros. (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

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A mejorar: Mejoraría sobre todo la comunicación. Se debe al menos explicar una reparación tan cara.
Jose A. D. L. T. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2024 a las 20:43

6 / 10
"Mi experiencia ha sido agridulce."
MAL: Me dieron cita para el miércoles 11 de Sept. a las 8.30h. que dejé el coche. Me atendieron correctamente en recepción. Esperaba que a lo largo del día me dijeran algo ...(Más ↓) sobre el problema, su arreglo, plazo y presupuesto, ya que lo había dejado a las 8.30h de la mañana. Como no me llamaron, llamé al día siguiente por la mañana. La telefonista me dijo que el Sr. que me atendió en Recepción estaba ocupado y que me llamarían a lo largo del día. NO ME LLAMÓ NADIE. Al día siguiente, Viernes 13, volví a llamar y me ocurrió lo mismo, que me llamarían para decirme algo. NO ME LLAMÓ NADIE. Pasó el fin de semana. Ante esta falta de atención, me personé a primera hora del Lunes 16 y al Sr. de Recepción que me atendió le trasladé mis quejas y le dije que iba a poner una reclamación. Llamó al Jefe de Taller, D. Julio Garrido, al cual le expliqué lo ocurrido. Se disculpó y preguntó si había un coche de sustitución, ya que necesito un vehículo para trabajar y desplazarme, pero NO había. Se comprometió a decirme algo el mismo Lunes 16 y, efectivamente, CUMPLIÓ. Me llamaron para decirme que mi vehículo estaba arreglado y que podía pasar a recogerlo. Por contra, he de decir que el coche quedó magnífico y noté ostensiblemente la diferencia. (Menos ↑)

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6 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: En la coordinación entre dar fecha al cliente para llevar el vehículo y la disponibilidad del taller para iniciar el trabajo.
Profesionales tratados:
Jenny S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2024 a las 08:58

6 / 10
"Juan Manuel Hidalgo muy buen trato y profesional"
Tardan mucho en contestar sobre una avería del coche llamé varias veces siempre estaba ocupado el mecánico,hice reparaciones s un coche del 2005 y algunas se repetían siendo ...(Más ↓) consciente de que el coche es viejo una avería de escape de gasóleo se repitió 3 veces y la última vez me dijeron que no era la misma sin abrir el motor solo con diagnóstico .Al final vendí el coche (Menos ↑)

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10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 26-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jenny, por compartir su experiencia con nosotros.Apreciamos sus elogios hacia Juan Manuel y lamentamos sinceramente los ...(Más ↓) inconvenientes que ha tenido con la atención y las reparaciones de su vehículo. Entendemos lo frustrante que puede ser lidiar con una avería recurrente, especialmente en un coche más antiguo.Sus comentarios son muy valiosos y nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. Nos gustaría tener la oportunidad de resolver sus inquietudes en el futuro. Gracias nuevamente por su feedback. (Menos ↑)
Jose D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-09-2024 a las 20:47

10 / 10
"Valoración del trato al cliente"
En los últimos años es muy perceptible el esfuerzo que ha hecho la empresa en el trato con el cliente. A la calidad del trabajo se añade una mayor disponibilidad del personal ...(Más ↓) en la recepción y el confort que ofrece el área de la recepción. (Menos ↑)

8 sobre 10

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10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 25-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, por su maravillosa reseña. Nos alegra enormemente saber que ha notado el esfuerzo de nuestro equipo en mejorar el ...(Más ↓) trato al cliente y que ha disfrutado de la calidad de nuestro servicio. Su reconocimiento a la disponibilidad del personal y al confort en nuestra área de recepción es muy valioso para nosotros. Esperamos seguir superando sus expectativas en futuras visitas. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Enrique G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2024 a las 23:18

2 / 10
"Estafa de taller."
Lleve el coche en grúa y a los 4 días después de llamar a preguntar me dicen rato más tarde que el coche está “gripado”, que no saben el motivo y que la única solución ...(Más ↓) es cambiar el motor y que como el valor del coche es inferior que no merece la pena. Que me dirán en el caso de no reparar el vehículo cuánto es el diagnóstico y el coste del mismo. Terminan cobrándome más de *** euros por decirme que el coche no tiene reparación y estar yo detrás de que me digan algo. Sinceramente después de tantos años me ha parecido una estafa. Esta es mi valoració (Menos ↑)

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2 sobre 10
A mejorar: Una decepción además de sentirme estafado.
Marta G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2024 a las 20:41

10 / 10
"El equipo del concesionario es muy competente y amable, me sentí completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 18-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Marta, por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedó completamente satisfecha con la ...(Más ↓) reparación de su vehículo y que nuestro equipo fue competente y amable. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que pueda tener en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Juan J. F. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2024 a las 20:39

6 / 10
"Normalita , el modo de comunicación TALLER/CLIENT no puede ser por SMS"
El call center no funciona. Te dicen que te llamarán y tuve que llamar yo hasta tres veces....(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: Servicio de atención telefónica es pésimo
Emilio Márquez contestó el 18-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Jose. Lamentamos los inconvenientes con la comunicación y el servicio de call center. ...(Más ↓) Tomamos nota de sus comentarios para mejorar en esos aspectos. Agradecemos su sinceridad y valoración detallada, la cual nos ayuda a crecer. Esperamos poder brindarle una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
Luis F. A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2024 a las 19:11

4 / 10
"Un despropósito todo lo sucedido"
Nula información del estado de la reparación de mi vehículo. Después de más de un mes en el taller, tuve que interesarme yo, y contactar yo. Cambio de presupuesto y toma de ...(Más ↓) decisiones por parte del taller, sin mi previa autorización. Después de recogerlo del taller, no funciona la capota porque han desubicado y descoladlo el protector del maletero y han dejado tornillos y tuercas en la guantera de la puerta derecha. Un despropósito. (Menos ↑)

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2 sobre 10

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2 sobre 10
A mejorar: Cumplir en fecha, forma y precio. A parte de detectar más fallos de los reparados.
Paloma C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-09-2024 a las 00:50

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente se notó la profesionalidad del equipo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 16-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Paloma, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que recibió una atención excepcional y que percibió la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas. Agradecemos enormemente su recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos volver a verla en futuras visitas. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
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