Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
116 Opiniones encontradas
Alicia N. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2021 a las 00:10

4 / 10
"No creo que la próxima revisión la haga con ellos"
Sin problemas para coger cita. Atentos y educados. Desde el primer momento, antes de ver el coche ya te están avisando de lo que vas a pagar y hacen bien, porque es carísimo. El ...(Más ↓) coste de la mano de obra muy alto, el aceite excesivamente caro. Cobran hasta por rellenar el limpiaparabrisas. Creo que esta será mi última revisión en la casa. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Jaime C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-11-2021 a las 17:33

2 / 10
Francisco C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-11-2021 a las 10:55

4 / 10
"No pintado un rasguño con el contrato de renting "
Profesionales tratados:
Juan C. C. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-11-2021 a las 07:25

4 / 10
"Entrega vehículo con terminación deficiente"
Profesionales tratados:
Maria D. M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2021 a las 20:36

4 / 10
Juan M. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2021 a las 09:22

4 / 10
"No tienen cuidado con los vehículos."
Hola. Al hacer mantenimiento les dije que no hacía falta poner anblue que estaba al 75%, pues pusieron y lo cobraron, revisaron el depósito y se derramó por la boca del ...(Más ↓) depósito manchando chapa y llantas y este líquido es corrosivo si no lo quitas pronto. No cubrieron el asiento ni volante con nada, y estaban manchados de como una grasa marrón, tuve que limpiar las manchas al llegar a casa. No son cuidadosos con los coches y cada vez que lo he llevado he tenido problemas por falta de cuidado. No trasmiten confianza no trasparencia. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Antonio G. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-11-2021 a las 21:31

4 / 10
Fernando A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2021 a las 22:00

4 / 10
"Deficiente me dijeron que había gran rebaja y no fue verdad "
Después de esperar media hora a que me dieran la factura me dijeron que había una gran rebaja cosa que yo no VI en la factura y además me dijeron lo que costaba antes de ...(Más ↓) hacer nada.no ha habido rebaja (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Rafael R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-09-2021 a las 17:58

4 / 10
"Mal mantenimiento "
Profesionales tratados:
Alfonso P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2021 a las 22:29

4 / 10
"Atención al cliente, instalaciones y recepción de baja calidad"
Profesionales tratados:
Francisco P. D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-09-2021 a las 11:57

4 / 10
Rafael D. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-09-2021 a las 12:16

2 / 10
"Falta de información "
Me recogió el vehículo una persona y me lo devolvió otra persona, que en ningún caso me informaron de lo que le iban a hacer o de lo que le hicieron al coche. Cuando recogí ...(Más ↓) mi vehículo estaba totalmente manchado de Adblue (desde el depósito hasta la rueda). (Menos ↑)
Profesionales tratados:
David L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-08-2021 a las 10:24

4 / 10
"Avería pantalla sin resolver"
Mala experiencia esta última vez, acudo a taller por aviso testigo de airbag, el cual me dejan solucionado, pero un "ruido" más que molesto en la pantalla de mi vehículo, sigue ...(Más ↓) sin solucionarse, a lo que me dijeron que habían sustituido no sé muy bien que junta de unión habiendo desmontado pantalla entera y el problema real del ruido sigue ahí, igual con el levantar al máximo permitido por ley los faros led, conduzco de noche y siguen exactamente igual, cosa que también me dijeron que se quedó solucionado, pagar por una solución de averías que no han arreglado, DEFICIENTES. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Baltasar S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2021 a las 11:07

2 / 10
"Trato injusto e incumplimiento de garantía"
EL 29/12/2020, me arreglaron el interruptor para iluminación exterior/modulo de luces, renovar. Matricula *****, operación referencia: ********, nº de documento: *******, ...(Más ↓) mercedes C220, dejándome desconectado el conector pedal (freno estacionamiento falso contacto), con lo cuál una vez quitado el freno de mano la luz roja seguía encendida, cuando le he hecho la revisión al coche el 20/08/2021, menos de dos años de garantía, me han solventado dicho fallo del sensor que me habían dejado mal, pero me lo han vuelto a cobrar, factura nº: ******, no encuentro justo dicho cobro, de un error que se dejaron (la luz roja no se apagaba, una vez quitado el freno de mano), en la factura nº: *******. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Tomas D. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-08-2021 a las 23:38

4 / 10
"Falta de información y retroalimentación"
Una vez finalizada la revisión no se me comunicó ni siquiera verbalmente lo realizado en la misma ni me dieron ningún tipo de registro, papel ni nada. Me dieron las llaves y ...(Más ↓) fin. Además pedí que me cambiaran una pieza defectuosa y no lo hicieron, pregunté al administrativo que me atendió y me dijo que ya me llamarían pero tras veinte días no sé nada por lo que creo que fue una respuesta para darme largas pero que no se ha tenido en cuenta esa actuación durante la revisión. Por cierto, la persona que me atendió no me dió su nombre ni una tarjeta ni nada por lo que creo que es el que he marcado por la apariencia pero no tengo modo de saberlo a ciencia cierta. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Jaime C. C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-08-2021 a las 09:27

4 / 10
Maria S. H. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-08-2021 a las 11:35

4 / 10
"Siniestro a cargo de la compañia de seguros."
En esta ocasión no me arreglaron el coche correctamente y tuve que llevarlo dos veces. Me dijeron que todos somos humanos y nos podemos equivocar, estoy de acuerdo pero al final ...(Más ↓) repercute en el cliente que estuve un mes sin coche y me las tuve que averiguar…. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Antonio A. B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2021 a las 22:28

2 / 10
Santiago S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2021 a las 20:06

2 / 10
"Atención magnifica. precio desmedido."
La atención en taller, como siempre, ha sido muy buena pero, después de 12 años llevando el coche a revisiones ininterrumpidamente, posiblemente no vuelva a hacerlo por el ...(Más ↓) importe que me han cobrado. En concreto, de aplicar descuentos de hasta 100 €, han aplicado uno de algo mas de 8 €. Ello ha supuesto un importe, desde mi punto de vista, desmedido. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Jessica O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-07-2021 a las 00:05

2 / 10
"No se ajustaron al presupuesto"
Llame por teléfono para pedir presupuesto. A la hora de pagar la cifra ascendió **** más a lo presupuestado. A veces, esto ocurre si se trata de una reparación pues cuando se ...(Más ↓) ponen manos a la obra se puede complicar la cosa o detectar una incidencia. En este caso, era un cambio de aceite de las marchas. Sabían el modelo y todos los detalles del coche. Así que, no es justificable esa subida del presupuesto. El presupuesto me lo dio por teléfono Juan Miguel solo un par de días antes y luego, el día de la cita, me atendió Rafael y la subida ni me la justificaron. Se limitaron a decirme que la persona que me había dado el presupuesto estaba de vacaciones. Si pido un presupuesto espero seriedad y que se cumpla. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.