Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
121 Opiniones encontradas
Maria A. V. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-03-2024 a las 21:37

2 / 10
"No han actualizado "
Cuando se lleva un vehículo a revisión periódica se supone a hacen eso revisar. Me han entregado el vehículo sin comprobar las actualizaciones. No han realizado la ...(Más ↓) actualización del software del vehículo. Todas las ocasiones que he tenido que llevar el coche no han sabido hacer las actualizaciones. En ocasiones anteriores he tenido que llevarlo al concesionario de Granada para que me lo hicieran correctamente. He tenido que desplazarme a Granada para que me lo hicieran (Menos ↑)
A mejorar: No tienen un conocimiento profundo de vehículos en taller
Francisco C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-03-2024 a las 23:08

2 / 10
"Me a ido muy mal fatal "
Francisco A. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-02-2024 a las 20:53

2 / 10
"Sigo decepcionado "
Llevo con problemas en mi coche desde que lo compré en Agosto de 2023 y aún a día de hoy 27 Febrero de 2024 no me los han solucionado, ni MG pretende hacerlo. Por ello solicito ...(Más ↓) que me lo sustituyan por uno nuevo o la resolución del contrato (Menos ↑)
A mejorar: Noe han solucionado los problemas de mi coche
Profesionales tratados:
Ana L. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-02-2024 a las 16:10

2 / 10
"Encantada con el vehículo."
A mejorar: Atención y postventa
Mario D. L. R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-01-2024 a las 20:58

4 / 10
Angel N. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-01-2024 a las 10:21

4 / 10
Francisco V. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-01-2024 a las 21:56

2 / 10
"Motor mercedes v 260 mil"
A mejorar: La calidad y las palabras
Ana P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-12-2023 a las 23:41

4 / 10
"Personal de 10, pero las instalaciones penosas"
A mejorar: Instalaciones que dejan mucho que desear para ser mercedes benz
Profesionales tratados:
Jose M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-12-2023 a las 23:29

2 / 10
Carlos D. P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-12-2023 a las 21:24

4 / 10
"No cumplen plazo acordado ni informan adecuadamente "
La empresa tiene áreas de mejora. El trato personal, muy bien pero en mi caso he observado descoordinación y falta de información de la persona que me atiende. Además, me ...(Más ↓) facilita una información equivoca, al menos. Al comprar y retirar el coche, me dice que la revisión próxima se hará al año o después de 25.000 kms. Pues la aplicación del tfno me dice que debo pasarla a los 9 meses. Error? Lo desconozco pero he enviado correo y llamado al móvil del comercial y no he recibido respuesta ni devuelto la llamada al móvil.... (Menos ↑)
A mejorar: La información que te facilitan no es fiable
Vilchez R. F. s.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2023 a las 00:00

4 / 10
Javier S. P. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2023 a las 20:24

4 / 10
"Coche con ruido-zumbido y los mecánicos están perdidos... "
He comprado un coche el día 6 de noviembre que ha salido de las instalaciones con un ruido-zumbido. El coche sigue en el taller y los mecánicos desconocen la avería. De momento ...(Más ↓) no estoy satisfecho (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Alberto S. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-11-2023 a las 20:21

2 / 10
Francisco C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-11-2023 a las 21:10

4 / 10
David M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2023 a las 21:53

4 / 10
Ecolink T. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2023 a las 22:09

2 / 10
Luis C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-10-2023 a las 00:41

2 / 10
"Es increíble no terminan de arreglarlo"
Entro por primera vez a su taller hace un año y desde entonces, cuando sale no pasa más de un par de meses cuando tiene que entrar de nuevo. Y cada vez se le ha roto algo ...(Más ↓) diferente, cuando en la mayoría de los casos era la misma perdida (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Maria A. B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-09-2023 a las 18:39

4 / 10
"Muy rápido y eficiente "
Recibí la carta de Mercedes para solicitar cita en taller de Jaén y cambiar airbag defectuoso. La primera llamada en mayo 2023 a administración no se anotó, llamé por segunda ...(Más ↓) vez en junio para reservar y me dijeron que no habían anotado mi primera llamada y que me avisarían cuando recibiesen el airbag de mi coche y tuve que llamar yo para reservar cita en julio porque tampoco me avisaron de la llegada del airbag. Luego en taller el día citado fueron muy rápidos y eficientes (Menos ↑)
A mejorar: La cita para taller se atrasó 3 meses porque en administración no anotaron mi primera llamada para concertar cita
Profesionales tratados:
Juan J. B. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-09-2023 a las 12:43

4 / 10
"Experiencia con taller chapa y pintura "
Experiencia con taller de chapa y pintura muy mala ya que la reparación no fue revisada por ningún responsable de entrega, teniendo que volver a ser reparado el vehículo ya ...(Más ↓) que estaba muy mal pintado así como se dejaron muchos restos de pintura en partes negras del paragolpes y restos de pulimento con el perjuicio que eso ocasiona y más siendo un vehículo nuevo.Reparacion muy decepcionante al entender que esto no puede ocurrir y mas siendo casa oficial que se supone que el trabajo debe de ser profesional . (Menos ↑)
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.