Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
116 Opiniones encontradas
Angel N. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-01-2024 a las 10:21

4 / 10
Francisco V. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-01-2024 a las 21:56

2 / 10
"Motor mercedes v 260 mil"
A mejorar: La calidad y las palabras
Ana P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-12-2023 a las 23:41

4 / 10
"Personal de 10, pero las instalaciones penosas"
A mejorar: Instalaciones que dejan mucho que desear para ser mercedes benz
Profesionales tratados:
Jose M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-12-2023 a las 23:29

2 / 10
Carlos D. P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-12-2023 a las 21:24

4 / 10
"No cumplen plazo acordado ni informan adecuadamente "
La empresa tiene áreas de mejora. El trato personal, muy bien pero en mi caso he observado descoordinación y falta de información de la persona que me atiende. Además, me ...(Más ↓) facilita una información equivoca, al menos. Al comprar y retirar el coche, me dice que la revisión próxima se hará al año o después de 25.000 kms. Pues la aplicación del tfno me dice que debo pasarla a los 9 meses. Error? Lo desconozco pero he enviado correo y llamado al móvil del comercial y no he recibido respuesta ni devuelto la llamada al móvil.... (Menos ↑)
A mejorar: La información que te facilitan no es fiable
Vilchez R. F. s.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2023 a las 00:00

4 / 10
Javier S. P. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2023 a las 20:24

4 / 10
"Coche con ruido-zumbido y los mecánicos están perdidos... "
He comprado un coche el día 6 de noviembre que ha salido de las instalaciones con un ruido-zumbido. El coche sigue en el taller y los mecánicos desconocen la avería. De momento ...(Más ↓) no estoy satisfecho (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Alberto S. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-11-2023 a las 20:21

2 / 10
Francisco C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-11-2023 a las 21:10

4 / 10
David M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2023 a las 21:53

4 / 10
Ecolink T. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2023 a las 22:09

2 / 10
Luis C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-10-2023 a las 00:41

2 / 10
"Es increíble no terminan de arreglarlo"
Entro por primera vez a su taller hace un año y desde entonces, cuando sale no pasa más de un par de meses cuando tiene que entrar de nuevo. Y cada vez se le ha roto algo ...(Más ↓) diferente, cuando en la mayoría de los casos era la misma perdida (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Maria A. B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-09-2023 a las 18:39

4 / 10
"Muy rápido y eficiente "
Recibí la carta de Mercedes para solicitar cita en taller de Jaén y cambiar airbag defectuoso. La primera llamada en mayo 2023 a administración no se anotó, llamé por segunda ...(Más ↓) vez en junio para reservar y me dijeron que no habían anotado mi primera llamada y que me avisarían cuando recibiesen el airbag de mi coche y tuve que llamar yo para reservar cita en julio porque tampoco me avisaron de la llegada del airbag. Luego en taller el día citado fueron muy rápidos y eficientes (Menos ↑)
A mejorar: La cita para taller se atrasó 3 meses porque en administración no anotaron mi primera llamada para concertar cita
Profesionales tratados:
Juan J. B. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-09-2023 a las 12:43

4 / 10
"Experiencia con taller chapa y pintura "
Experiencia con taller de chapa y pintura muy mala ya que la reparación no fue revisada por ningún responsable de entrega, teniendo que volver a ser reparado el vehículo ya ...(Más ↓) que estaba muy mal pintado así como se dejaron muchos restos de pintura en partes negras del paragolpes y restos de pulimento con el perjuicio que eso ocasiona y más siendo un vehículo nuevo.Reparacion muy decepcionante al entender que esto no puede ocurrir y mas siendo casa oficial que se supone que el trabajo debe de ser profesional . (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Alfonso A. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-07-2023 a las 21:55

2 / 10
Antonio J. R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-07-2023 a las 08:50

2 / 10
Emilio J. P. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-06-2023 a las 20:45

4 / 10
"No están a la altura de la marca. "
Dejan mucho que desear en cuanto al trato con el cliente, algo caótico en la organización, lo que da lugar a que se olviden de que estas esperando o de que tienen que devolverte ...(Más ↓) una llamada, mi última experiencia ha sido muy negativa, aunq soy cliente asiduo. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Benita L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-06-2023 a las 00:43

4 / 10
"Muy lentos. 3,5 horas para una revisión"
Profesionales tratados:
Armando S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-06-2023 a las 15:56

4 / 10
"Mala información "
Los empleados me atendieron perfectamente, pero el vehículo se llevó 3 días para un cambio de luna trasera tintada, cuando me dijeron 1 día. En una luna normal se tardan 3 o 4 ...(Más ↓) horas, y tintada un día completo, me lo entregan a los 3 días. Pongo una queja sin pedir nada más que arreglen el funcionamiento y la empresa, ya que no he pedido nada, en lugar de perdón perdón, pone excusas culpandome a mi del problema. Ya se dónde NO comprar un vehículo. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Jose R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-03-2023 a las 21:24

4 / 10
"Reparación en mal estado "
El trato recibido por José Luis a sido Bueno pero me han puesto dos veces la misma pieza y viene con defecto y ahora me dice que no me cubre la garantía habiendo llevado el ...(Más ↓) coche ya 3 veces y siguen montando la pieza en mal estado (Menos ↑)
A mejorar: Piezas en mal estado
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.