Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
116 Opiniones encontradas
Discal T. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-07-2021 a las 22:24

4 / 10
Nuria R. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-07-2021 a las 06:24

4 / 10
"Mucho q mejorar"
Profesionales tratados:
Juan L. J. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2021 a las 22:34

4 / 10
"Contento con el trato, el empleado fue muy cordial"
Estoy satisfecho con el servicio como siempre. Desde que tengo mi coche absolutamente todo lo he hecho en jadisa donde también lo adquirí. El trato del empleado fue muy cordial. ...(Más ↓) Sin embargo, acudí a cambiar los frenos y también, aprovechando, pedí que rescataran una tarjeta que se me había colado por el portaobjetos, cuando observé la factura vi que me habían cobrado más de 30 euros por rescatar la tarjeta de la puerta abatible que lleva el coche como porta objetos, al lado del click del ratón. No me percaté en el momento porque pagué la factura sin que se me advirtiera y sin mirarla. Precisamente por la confianza que os tengo. Error mío. No digo que no haya que pagar por cualquier servicio recibido, pero caramba el coche no estuvo ni una hora en taller para los frenos, de los que supongo dos minutos serían para rescatar la tarjeta, y casi 40 euros por rescatarla me parece, es, un abuso lo quieran ver como lo quieran ver... (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Antonio J. M. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2021 a las 13:01

4 / 10
"Servicio estandar"
Tienen precios premium y un servicio no tan premium. Algunos detalles que a mi parecer, dejan un poco que desear. Sigo pensando que la persona que se monta en el coche para ...(Más ↓) meterlo en el taller, debería llevar uniforme. La zona de recogida de vehículos es caótica, La zona de administracion donde se tramita la documentación y pago esta un poco dejada, debería ser mas independiente. Todo esto es mi humilde opinión (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Jose R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-06-2021 a las 22:27

2 / 10
"Me dieron el coche el 25 abril y a día 24 junio no tengo los papeles "
24de junio no tengo la documentación de mi coche y lo peor que en julio tengo que pasar la ITV y no se el día porque no tengo la documentación y llamo al que me vendió el ...(Más ↓) vehículo y dice muy pronto me llegará la paciencia se acaba no tengo aún la documentación (Menos ↑)
Antonio L. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-06-2021 a las 08:35

2 / 10
Francisco M. C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-06-2021 a las 22:28

4 / 10
"Pocas soluciones"
Mucha Mercedes pero pocas SOLUCIONES para la gran marca que es. A día de hoy es de risa que la gente salga de bares, al cine y a donde se quiera, y que los clientes vayamos a ...(Más ↓) dejar el coche al concesionario y nos digan que no nos pueden acercar en un momento, ni dejarnos un coche de sustitución por culpa del COVID, haciendo la gente prácticamente vida normal. INCREIBLE !! (Menos ↑)
Ines M. L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-05-2021 a las 23:25

4 / 10
"En la factura aparecen algunos contenidos que creo no han sido sustitu"
Aparecen en la factura conceptos que no creo que fueran necesarios sustituir, ya que el vehículo tiene pocos kilómetros, por ejemplo el líquido de frenos. El precio del aceite ...(Más ↓) excesivo (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Javier R. D. L. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2021 a las 23:17

4 / 10
"Me citaron a una hora y no cumplieron con el horario."
Después de más de 20 años como cliente, no había tenido queja del concesionario, pero en ésta última revisión que realicé, después de llevar el coche a primera hora, no ...(Más ↓) se el motivo pero a las tres horas de espera para entregarme el vehículo compruebo que aun, no habia entrado en el taller. Por lo que me senti molesto por la necesidad que tenía del vehículo. Me facilitaron un vehículo de cortesía que solicite y por parte de la persona que me atendió Juan Miguel que me atendió muy correctamente y me calmo algo la espera. Este es el motivo de la puntuación. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Juan Q. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-05-2021 a las 00:03

2 / 10
"Mala reparacion"
Mi problema es con taller El personal de informacion me atendido bien Tengo un ruido rueda delantera de mi coche Lo e dejado dos veces ya en taller y no me han solucionado el ...(Más ↓) problema. El problema es de la direccion y las ruedas delanteras se estan desformando. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Silvia G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-04-2021 a las 22:44

2 / 10
"Mala y poca información, muy caro y un servicio regular"
Profesionales tratados:
Clinica A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-04-2021 a las 23:10

4 / 10
"Me costo mucho q me diesen un vehículo de sustitución "
Jose D. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-04-2021 a las 14:04

2 / 10
"Enrique trato excelente, la revisión previa a la itv mal, sufrí rechazo en itv"
Profesionales tratados:
Antonio P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-03-2021 a las 23:11

2 / 10
"Caro y sin explicacion"
Parece ser que este concesionario el cliente no es Nadie . El trato fue pobre , el coche estuvo una hora y me cobraron (*****) por una revisión que Nadie me explico . Incluso ...(Más ↓) la chica de la caja ni se molestó en decirme cuánto era. Luego en recepción el jefe taller o quien recepción el coche ni me explico lo que le habían hecho al coche Oseas que me enteré por la factura . Carísimo de hecho por el precio que está la revisión lo llevo a cualquier otro sitio y me lo recogen en casa y luego me lo traen y no que siendo la Mercedes Nadir te ofrece la posibilidad de cuando te vas del taller porque has dejado el coche y vas andando en acércate o no si quiera un café . (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Ramon G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-03-2021 a las 23:21

4 / 10
"Revisión mantenimiento "
Antes de nada matizar que el trato personal por parte del Sr. Enrique fue correcto. Es la primera vez en 14 años como cliente (este es mi segundo vehículo Mercedes) que me ...(Más ↓) devuelven el vehículo sin lavado y eso que después de adquirir un M. GLE Nuevo tengo contratado el servicio especial de mantenimiento, ¿será este el motivo o es por no haber adquirido el coche en este concesionario..? Teniendo derecho por el servicio contratado por delicadeza No quise que me pusieran vehículo de sustitución durante el tiempo que tardaban en hacerle la revisión al vehículo para molestar lo menos posible y me fui andando, evidentemente la próxima vez es lo primero que solicitaré ya que el gesto que yo tuve con el concesionario no fue recíproco. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
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