Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
4058 Opiniones encontradas
Pinturas S. S. E. H. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-03-2021 a las 09:49

8 / 10
"La atención es muy buena"
Profesionales tratados:

Antonio Ramiro
Juan P. P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-03-2021 a las 08:47

10 / 10
"Gracias muy correcto "
Profesionales tratados:
Jose P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-03-2021 a las 07:32

10 / 10
"He repetido marca,"
Profesionales tratados:
Antonio M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2021 a las 22:57

10 / 10
"Revisión y garantia"
Me hicieron la revisión anual y detectaron que la bomba del limpiaparabrisas no funcionaba. Me pidieron una nueva y me la han montado, ahora va genial y encima me lavaron el ...(Más ↓) coche. Es una garantía el hacer 140km para que te atiendan asin. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Julian R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2021 a las 22:35

10 / 10
Profesionales tratados:
Blas M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2021 a las 22:25

10 / 10
Profesionales tratados:
Rafael G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2021 a las 11:23

10 / 10
"La atención a sido exquisita "
Mira Alberto llego a Cadasa Jaén y tengo la suerte de encontrarme a Enrique libre me acerco a su Mesa me invita a sentarme me preguntó para que era mi visita, le comento que ...(Más ↓) tenía cita para cambiar el airbag, me atendió enseguida y me dijo que si me esperaba un rato me tendría el coche terminado y así fue, me di unos paseos por los alrededores y cuando me acerqué me dijo que ya lo tenía terminado, lo considero una persona atenta y amable (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Vidrios G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-03-2021 a las 22:42

8 / 10
Carmen F. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-03-2021 a las 22:42

10 / 10
"Experiencia muy satisfactoria"
Profesionales tratados:
Jose S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-03-2021 a las 07:51

10 / 10
"Excelente trato y profesionalidad"
Al entrar en el concesionario me atendio una señorita llamada Ana troya ,simpatica ,amable, que me puso en contacto con el señor que atendia a los clientes . Acudido al taller ...(Más ↓) para que me reparen un golpe.Estoy muy satisfecho de la reparacion,del trato recibido y de todas las atenciones que he recibido.resido en Granada y desde hoy para cualquier golpe o revision que tenga que hacer Jadisa es mi taller de referencia.Muchas gracias. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Diego V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-03-2021 a las 22:49

10 / 10
Agrovillaserra, S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-03-2021 a las 22:42

10 / 10
"Excelente trato"
Profesionales tratados:
Pedro J. C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-03-2021 a las 22:22

10 / 10
Francisca G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-03-2021 a las 14:19

8 / 10
"Fuí a la revisión anual del coche, me pareció un poco caro."
Profesionales tratados:
Eduardo B. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-03-2021 a las 08:49

10 / 10
"Buena y rápida atención, los tiempos de espera son mínimos y eso es muy importan"
Profesionales tratados:
Francisco C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-03-2021 a las 23:36

10 / 10
Profesionales tratados:
Juan P. S. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-03-2021 a las 22:17

10 / 10
"Máxima competencia"
Profesionales tratados:
Jose C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-03-2021 a las 09:53

10 / 10
"Siempre en su línea"
Profesionales tratados:
Isabel M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-03-2021 a las 21:52

10 / 10
"Todo perfecto como siempre"
Profesionales tratados:
Domingo C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-03-2021 a las 21:51

10 / 10
"Trato excelente, para mi a sido una buena experiencia en todo"
Profesionales tratados:

Ángel
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.