Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
4568 Opiniones encontradas
Gabriel A. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2025 a las 22:47

8 / 10
"Atención excepcional y un servicio técnico impecable, me siento muy satisfecho con el trato recibido."
Jose C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2025 a las 20:44

10 / 10
"La experiencia en el taller fue inmejorable, me sentí valorado y bien atendido en todo momento."
Profesionales tratados:
Jose M. R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2025 a las 20:39

4 / 10
"Insatisfacción con la garantía de las piezas repuestas."
Realicé un cambio de pastillas de frenos, desde entonces la rueda emite un ruido. Lo he comunicado en las últimas revisiones en el taller y nadie se responsabiliza de la mala ...(Más ↓) calidad de las pastillas. Argumentos que se resolverá con el paso del tiempo por desgaste es la justificación que se argumenta. Decepcionante la atención recibida. (Menos ↑)
A mejorar: Garantía de la reparación
Jose A. G. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2025 a las 19:06

10 / 10
Diego G. D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2025 a las 15:45

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el concesionario, me sentí atendido y valorado como cliente."
Profesionales tratados:
Prudencio V. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2025 a las 11:31

10 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada hicieron de mi visita una experiencia muy satisfactoria."
Juan R. R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2025 a las 06:43

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, sin duda volveré a confiarles mi coche."
Luis J. N. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-11-2025 a las 20:42

10 / 10
"El servicio recibido fue impecable, el personal se mostró muy capacitado y amable."
Maria D. C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-11-2025 a las 20:28

2 / 10
"No solucionan nada"
No solucionaron nada, me lo he tenido que llevar a otro taller y encima me cobraron un pastizal por hacer NADA , por una avería que el coche ni siquiera avisó … muy bien por ...(Más ↓) Mercedes , te avisa de absolutamente todo menos de cuando te va a dejar tirada el coche en medio de una autovía … nunca más Mercedes …. Hasta nunca (Menos ↑)
A mejorar: Nefasto
Andres B. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-11-2025 a las 21:24

6 / 10
Rafael E. D. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-11-2025 a las 21:22

10 / 10
"Atención impecable y soluciones efectivas para mi coche se nota la calidad de su personal técnico."
Andres L. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-11-2025 a las 03:21

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, con un equipo altamente profesional y amable que solucionó mi problema rápidamente."
Marin G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2025 a las 20:37

10 / 10
"Experiencia excelente en el concesionario, volveré sin dudarlo para futuros servicios."
Evangelino G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2025 a las 15:28

6 / 10
Rafael Q. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2025 a las 13:25

10 / 10
"Excelente atención al cliente, equipo muy profesional y el servicio en el taller fue impecable."
Juan A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2025 a las 09:14

10 / 10
"El trato recibido en el concesionario fue impecable, sin duda volveré para futuras visitas."
Maria A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2025 a las 07:37

10 / 10
"Excelente experiencia en el concesionario, un trato amable que superó mis expectativas. Sin duda volveré."
Francisco J. L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2025 a las 07:37

2 / 10
"No había tenido una experiencia tan negativa en 20 años"
Lamentablemente, mi última visita al taller fue una experiencia nada satisfactoria. Todavía estoy esperando que se me informe sobre el alcance del mantenimiento que finalmente ...(Más ↓) se realizó en mi vehículo. Me indicaron que me enviarían el informe por correo electrónico, pero aún no lo he recibido. Además, me avisaron de que el vehículo estaba listo para recoger, y sin embargo tuve que esperar más de una hora en la sala antes de que me lo entregaran. Cuando finalmente fui a recogerlo, la botonera de arranque no estaba instalada y se había extraviado, lo que supuso otros 15 minutos adicionales buscándola. Siento decirlo, pero en los 20 años que llevo trabajando con esta empresa, esta ha sido la experiencia más desafortunada que he tenido. (Menos ↑)
A mejorar: La entrega del vehículo, la información proporcionada del mantenimiento.
Manuel J. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-11-2025 a las 21:43

8 / 10
"La calidad del trabajo realizado en mi vehículo fue excepcional, sin duda volveré a este concesionario."
Roble Y. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-11-2025 a las 20:47

10 / 10
"Estoy muy contento con la experiencia en el concesionario, el trato fue excelente y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


