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Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Concesionario de vehículos

Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Carretera Madrid km 333 s/n
23009 - Jaén (Jaén, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

155 Opiniones encontradas

M
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4 / 10

"Decepción total con Jadisa."

Debido a un error cometido por el concesionario Jadisa que imagino debería investigar en profundidad el máximo responsable del servicio de posventa , habia que sustituir los ...(Más ↓) neumáticos del eje delantero de mi mercedes clase E, a través de la garantía VO, siendo el resultado que; se sustituyen por unos, simplemente más baratos , con características diferentes a los originales que montaba el vehículo, no homologados por mercedes mi vehículo montaba los Goodyear eagle f1 asimetrics 3 MOExtended, y los han sustituido por unos Pirelli Powergy convencionales , y además, con distinta fecha de fabricación . 0225 y 1225 por lo que me queda claro, que lo sucedido con los neumáticos de mi vehiculo, tuvo lugar en Jadisa; mismo proceder por segunda vez, aunque en esta ocasión son de idéntica medida al menos Además de lo anterior, durante el montaje de los neumáticos, han dañado las llantas originales AMG de 19 de mi vehículo algo que ya me parece inaudito, que pueda ocurrir en un concesionario oficial de mercedes , ¿es que nadie controla el resultado de los trabajos? . Lo que más me enerva es que me tomen el pelo; en primer lugar no se me informa del tipo de neumáticos que se van a sustituir, en la recepción de mi vehículo iluso de mi por confiar en la honestidad de aquellos que me atendieron, ya que de haberlo sabido,no se hubieren cambiado , y se me ofrezca como respuesta al entregarme el mismo terminado; que no les informe del tipo de neumatico que quería ., respuesta, por cierto, que me molestó sobremanera, motivo por el que me gustaría pedir disculpas a Ana Isabel, que entiendo, no es la responsable directa de todo este lio, y que tuvo que soportar ese incómodo momento. Continuando con lo anterior, he realizado diversas gestiones con varios concesionarios oficiales mercedes Córdoba, Cádiz y Málaga , para asegurarme bien antes de actuar, preguntando por un cambio de neumáticos para mi clase E; todos ellos, sin excepción, coinciden en lo que indica el fabricante, montar los homologados por mercedes para mi vehículo en este caso los MOExtended , ya que según me informan, el taraje de suspensión y diversos sistemas de seguridad, se configuran teniendo en cuenta pesos, potencia, etc , ya que esto, afecta tanto a la seguridad, como al comportamiento dinámico del propio vehículo. En definitiva, y la conclusión que extraigo de todo esto, es que si los neumáticos los hubiese pagado yo, el concesionario siempre me recomendaria los mercedes original , pero si se cambian en garantía, al menos en Jadisa, valen cualquiera que tengan por allí almacenados . Honestamente, no compré un mercedes, para mendigar unos neumáticos en garantía, ni lo necesito, ni esperaba que un concesionario como jadisa me pusiese en esta tesitura, pero obviamente, por principios, tampoco voy a dejarme tomar el pelo tan alegremente, así que, cuando me transmitan la resolución de la reclamación que ya he presentado en mercedes España, tomaré las decisiones que crea oportunas. Gracias y un saludo. (Menos ↑)

A mejorar: Mayor atención y rigor en el servicio posventa/garantía, quizá el responsable debería revisar en primera persona lo que se hace en este concesionario.

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R
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2 / 10

"Increíblemente desbordados."

Tenía cita a las 10 horas para revisión anual y pre-ITV y esperé 45 minutos a que me atendieran Llamé antes de pasar a recoger mi vehículo y de nuevo otros 45 minutos para la ...(Más ↓) entrega. Me entregaron el coche sin lavar Nunca me había pasado esto (Menos ↑)

A mejorar: Atención al público

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J
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4 / 10

"Insatisfacción con la garantía de las piezas repuestas."

Realicé un cambio de pastillas de frenos, desde entonces la rueda emite un ruido. Lo he comunicado en las últimas revisiones en el taller y nadie se responsabiliza de la mala ...(Más ↓) calidad de las pastillas. Argumentos que se resolverá con el paso del tiempo por desgaste es la justificación que se argumenta. Decepcionante la atención recibida. (Menos ↑)

A mejorar: Garantía de la reparación

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M
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2 / 10

"No solucionan nada"

No solucionaron nada, me lo he tenido que llevar a otro taller y encima me cobraron un pastizal por hacer NADA , por una avería que el coche ni siquiera avisó … muy bien por ...(Más ↓) Mercedes , te avisa de absolutamente todo menos de cuando te va a dejar tirada el coche en medio de una autovía … nunca más Mercedes …. Hasta nunca (Menos ↑)

A mejorar: Nefasto

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F
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2 / 10

"No había tenido una experiencia tan negativa en 20 años"

Lamentablemente, mi última visita al taller fue una experiencia nada satisfactoria. Todavía estoy esperando que se me informe sobre el alcance del mantenimiento que finalmente ...(Más ↓) se realizó en mi vehículo. Me indicaron que me enviarían el informe por correo electrónico, pero aún no lo he recibido. Además, me avisaron de que el vehículo estaba listo para recoger, y sin embargo tuve que esperar más de una hora en la sala antes de que me lo entregaran. Cuando finalmente fui a recogerlo, la botonera de arranque no estaba instalada y se había extraviado, lo que supuso otros 15 minutos adicionales buscándola. Siento decirlo, pero en los 20 años que llevo trabajando con esta empresa, esta ha sido la experiencia más desafortunada que he tenido. (Menos ↑)

A mejorar: La entrega del vehículo, la información proporcionada del mantenimiento.

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M
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2 / 10

"Mala comunicación"

No se puede contactar. Derivan constantemente a otros centros. No se obtiene la respuesta...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Comunicación. Imposible contactar

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C
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4 / 10

"Regular mal, de Mercedes esperaba más"

Llevé auto para llave de repuesto y reparación de luz en puerta del copiloto. Avisaron para recogerlo y tenían la llave pero no estaba reparada la luz de la puerta...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Avisar de recogida cuando esté todo terminado

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P
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4 / 10

"Más de una hora montado en el coche porque no había espacio para aparcar"

Llegué a la hora de mi cita, y una hora después no podía bajarme del coche porque estorbaba en todos sitios. Tras 1 hora pude dejarlo, y después estuve otra media hora ...(Más ↓) esperando para que me hicieran la recepción del vehículo. Después el mantenimiento si se hizo en el tiempo que me dijeron . (Menos ↑)

A mejorar: No se puede ir a un taller donde no hay donde aparcar el coche

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E
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2 / 10

"Taller muy deficiente. Rompe coches por incompetencia"

Mercedes ML250 fuga de agua, y posible calentamiento. Supuestamente reparado, a los 200km sobre calentamiento, culata averiada. Sustituyen culata. Aviso al maestro taller. revisa ...(Más ↓) que no haya mas problemas de otras cosa. Me lo entregan. 4000 km y motor roto???. Inyector abierto y piston roto. Dicen que no se puede arreglar. Solucion ****€ . Factura de averia de la culata ***€ , **** € . No compro un Mercedes mas por tal de no ir mas al taller de Jadisa (Menos ↑)

A mejorar: Taller pesimo. Invertir en mecanicos que sepan reparar los coches

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F
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4 / 10

"Mala atención en talleres"

No me atendieron en una primera cita y estuve casi dos horas esperando la vez siguiente. Después me pusieron dudas si estaba en garantía o no la pieza, cuando en principio me ...(Más ↓) dijeron que estaba todo cubierto excepto las revisiones . (Menos ↑)

A mejorar: Mejor atención, más agilidad en la atención en el taller

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S
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2 / 10

"No consiguen arreglarme el coche"

Después de llevar el coche 2 veces, y de gastarme casi ****€, no consiguen ni saben arreglarme el coche....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Tardan mucho en recepcionar y entregar los vehículos

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J
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4 / 10

"Mala programación de mantenimiento"

Tardaron más de 2:30 horas desde que llegue la 09:15 hasta que recepcionaron el vehículo con cita a las 10:00. Salí de allí cerca de las 18:00 horas....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Lentitud

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F
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2 / 10

"Mala gestión con las citas."

Una hora de espera para recepcionar el vehículo. Otros 45 minutos para entregar el vehículo. Hay que respetar el horario con el que se cita y tener en cuenta a quien se tiene ...(Más ↓) que desplazar desde otras ciudades y no hacerles perder el tiempo. (Menos ↑)

A mejorar: La espera tanto para la recepción, como para la recogida del vehículo. Si te citan a una hora, no te pueden tener esperando casi otra hora.

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F
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2 / 10

"Muy mala experiencia"

Nefasto. Me llaman indicando que tienen mi coche preparado y al llegar me tienen alli mas de dos horas esperando la entrega....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Me llaman indicando que tienen mi coche preparado y al llegar me tienen alli mas de dos horas esperando la entrega.

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A
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2 / 10

"La atención en recepción"

Desde la hora concertada 11.30 hasta que me atendieron trascurrio 45 minutos. Una falta de consideración hacia mi persona. Una vez atendido en recepción, tampoco tiene la ...(Más ↓) empresa un servicio de desplazamiento para el cliente desde el Poligono hasta Jaen, otra hora perdida toda la mañana perdida planteándome en estas circunstancias cambiar de taller. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Servicio deficiente"

A mejorar: Cumplir el horario

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J
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4 / 10

"Malos mecánicos, ni limpian, y dejan el coche guarreado."

Cometieron 2 errores, no hicieron bien el trabajo y no probaron el coche, consecuencia Casi me mato....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Empezando por los mecánicos, que ni prueban los coches y todo en general.

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D
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4 / 10

"Bien, peroooo......."

Me tuvieron una hora esperando después de llamar diciendo que el cohe ya estaba terminado....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Espera una vez que te llaman diciendo que ya está el. Cohe terminado

Profesionales tratados:

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M
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4 / 10

"Poco afortunada, respecto a la recepción del vehículo buena respecto"

Deben mejorar la atención al cliente con cita previa...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: No deberían hacer esperar a un cliente una hora para recepcionar un coche para taller, máxime cuando acudes con cita previa

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2 / 10

"No se ha solucionado el problema"

No tenemos solución del problema pero si me han cobrado por ello, estoy esperando que vuelva jefe de taller de sus vacaciones después de 18 días sigo sin tener operativo el ...(Más ↓) paquete adquirido y además se me ha cobrado adicionalmente (Menos ↑)

A mejorar: Seguimiento de incidencias

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