Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
4568 Opiniones encontradas
Antonio F. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-12-2025 a las 16:50

10 / 10
"El trato personalizado que recibí en el taller fue inmejorable, superaron todas mis expectativas."
Macarena O. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-12-2025 a las 08:00

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue extraordinaria la calidad del servicio y la dedicación del personal me dejaron completamente satisfecho."
Arturo E. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-12-2025 a las 13:12

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales muy cualificados, totalmente recomendable."
Profesionales tratados:
Diego V. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2025 a las 22:21

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional, superaron mis expectativas en el taller."
Profesionales tratados:
Jose M. C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2025 a las 21:24

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Profesionales tratados:
Maria D. C. S. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2025 a las 14:59

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró un gran nivel de calidad y dedicación, superando mis expectativas."
Francisco R. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2025 a las 09:36

10 / 10
"Excepcional atención al cliente, el equipo mostró gran profesionalidad y conocimiento en la reparación de mi vehículo."
Maria S. A. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-12-2025 a las 16:50

6 / 10
"Demasiado tiempo para dejar y recoger el coche"
A mejorar: Mucho tiempo de espera para recoger el coche
Antonio L. R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-12-2025 a las 23:20

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo me mantuvo informado en todo momento sobre mi vehículo."
Andres M. O. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-12-2025 a las 22:03

10 / 10
"La calidad del servicio y la rapidez en la solución de mi problema fueron impresionantes."
Profesionales tratados:
Jonathan M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-12-2025 a las 21:07

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, definitivamente volveré a este concesionario."
Tapizados Z. C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-12-2025 a las 20:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente volveré a confiar en ellos para mis necesidades automotrices."
Custodio G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-12-2025 a las 16:21

8 / 10
"La atención y profesionalismo del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."
Profesionales tratados:
Eduardo M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-12-2025 a las 11:28

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional, me sentí valorado como cliente y recibí un trato inigualable."
Alfonso J. V. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2025 a las 15:05

8 / 10
"El trato fue amable y eficiente, realmente aprecié la dedicación de los profesionales a cargo de mi vehículo."
Miguel J. P. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2025 a las 08:25

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional, definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."
Centro D. H. C. D. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2025 a las 10:49

10 / 10
"El servicio en el taller fue impecable, destacando la calidad y dedicación de los profesionales que me atendieron."
Profesionales tratados:
Jaime M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2025 a las 07:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller se mostró muy competente en todo momento."
Miguel a. G. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-11-2025 a las 22:16

4 / 10
"Decepción total con Jadisa."
Debido a un error cometido por el concesionario Jadisa que imagino debería investigar en profundidad el máximo responsable del servicio de posventa , habia que sustituir los ...(Más ↓) neumáticos del eje delantero de mi mercedes clase E, a través de la garantía VO, siendo el resultado que; se sustituyen por unos, simplemente más baratos , con características diferentes a los originales que montaba el vehículo, no homologados por mercedes mi vehículo montaba los Goodyear eagle f1 asimetrics 3 MOExtended, y los han sustituido por unos Pirelli Powergy convencionales , y además, con distinta fecha de fabricación . 0225 y 1225 por lo que me queda claro, que lo sucedido con los neumáticos de mi vehiculo, tuvo lugar en Jadisa; mismo proceder por segunda vez, aunque en esta ocasión son de idéntica medida al menos Además de lo anterior, durante el montaje de los neumáticos, han dañado las llantas originales AMG de 19 de mi vehículo algo que ya me parece inaudito, que pueda ocurrir en un concesionario oficial de mercedes , ¿es que nadie controla el resultado de los trabajos? . Lo que más me enerva es que me tomen el pelo; en primer lugar no se me informa del tipo de neumáticos que se van a sustituir, en la recepción de mi vehículo iluso de mi por confiar en la honestidad de aquellos que me atendieron, ya que de haberlo sabido,no se hubieren cambiado , y se me ofrezca como respuesta al entregarme el mismo terminado; que no les informe del tipo de neumatico que quería ., respuesta, por cierto, que me molestó sobremanera, motivo por el que me gustaría pedir disculpas a Ana Isabel, que entiendo, no es la responsable directa de todo este lio, y que tuvo que soportar ese incómodo momento. Continuando con lo anterior, he realizado diversas gestiones con varios concesionarios oficiales mercedes Córdoba, Cádiz y Málaga , para asegurarme bien antes de actuar, preguntando por un cambio de neumáticos para mi clase E; todos ellos, sin excepción, coinciden en lo que indica el fabricante, montar los homologados por mercedes para mi vehículo en este caso los MOExtended , ya que según me informan, el taraje de suspensión y diversos sistemas de seguridad, se configuran teniendo en cuenta pesos, potencia, etc , ya que esto, afecta tanto a la seguridad, como al comportamiento dinámico del propio vehículo. En definitiva, y la conclusión que extraigo de todo esto, es que si los neumáticos los hubiese pagado yo, el concesionario siempre me recomendaria los mercedes original , pero si se cambian en garantía, al menos en Jadisa, valen cualquiera que tengan por allí almacenados . Honestamente, no compré un mercedes, para mendigar unos neumáticos en garantía, ni lo necesito, ni esperaba que un concesionario como jadisa me pusiese en esta tesitura, pero obviamente, por principios, tampoco voy a dejarme tomar el pelo tan alegremente, así que, cuando me transmitan la resolución de la reclamación que ya he presentado en mercedes España, tomaré las decisiones que crea oportunas. Gracias y un saludo. (Menos ↑)
A mejorar: Mayor atención y rigor en el servicio posventa/garantía, quizá el responsable debería revisar en primera persona lo que se hace en este concesionario.
Eufrasio G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-11-2025 a las 20:48

10 / 10
"Agradezco la calidad del servicio recibido definitivamente regresaré para futuras necesidades de mantenimiento."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


