Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
703 Opiniones encontradas
Maria R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-10-2025 a las 16:18

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi coche, definitivamente volveré a este concesionario para futuros servicios."

10 sobre 10
Elena González contestó el 27-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad del ...(Más ↓) trabajo realizado en tu coche. Será un placer atenderte en futuros servicios y seguir ofreciéndote la mejor experiencia posible. Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en nuestro equipo. Hasta pronto, y gracias de nuevo por tu valoración. (Menos ↑)
Ruben M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2025 a las 20:56

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superó mis expectativas y me siento completamente satisfecho."

10 sobre 10
Elena González contestó el 27-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rubén, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que la atención en nuestro ...(Más ↓) taller fue de tu agrado y que te sientes completamente satisfecho. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Juana D. S. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2025 a las 12:24

10 / 10
"Un trato excepcional y un servicio de taller impecable, muy satisfecho con mi experiencia en el concesionario."

10 sobre 10
Elena González contestó el 24-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juana Dolores, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) trato y servicio en taller. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de excelencia. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre que nos necesites. (Menos ↑)
Carmen M. B. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2025 a las 20:53

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí escuchado y valorado como cliente."

9 sobre 10
Elena González contestó el 24-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carmen, por compartir tu experiencia y por la confianza que nos brindas. Nos alegra saber que te sentiste escuchada y ...(Más ↓) valorada; eso es muy importante para nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Montserrat R. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2025 a las 17:03

10 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada superaron mis expectativas en el taller del concesionario."

10 sobre 10
Elena González contestó el 23-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Montserrat, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro trato excepcional y atención personalizada ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando con dedicación para ofrecerte siempre el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo en Ford Archiauto - El Mayorazgo. (Menos ↑)
Maria A. S. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 23:14

10 / 10
"Quedé muy impresionado con la rapidez del servicio y el conocimiento del personal en todo momento."

10 sobre 10
Elena González contestó el 23-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Angelica, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste impresionada con la rapidez y el conocimiento de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir brindando un servicio excelente. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Roger A. M. W.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 21:03

6 / 10
"Falta de información sobre todo la primera vez que vas"
la verdad es que te pierdes, no sabes donde dirigirte. Por ejemplo me recibe un empleado al llegar y te indica que vayas a la recepción que enseguida te atienden. Espero 20 ...(Más ↓) minutos y pregunto a la señorita donde pagas y le comento la espera y no se si me van a atender, me dice de dirigirme donde me habían dicho de esperar en la recepción. Me informa luego que tiene que cambie el aceite del que apruebo y le comenté que volvería a las 2 a recogerlo. Cuando recojo el coche pago y pido información de si han encontrado algo de lo que anteriormente con otro coche y taller si me comentaban. Aquí lo recibí muy escueto. Es algo frío el trato. (Menos ↑)

8 sobre 10
A mejorar: Algo más de empatía
Luis C. A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 09:26

10 / 10
"Impresionante calidad de servicio. Me sentí bien tratado y satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo."

10 sobre 10
Elena González contestó el 22-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien tratado y ...(Más ↓) satisfecho con el trabajo realizado en tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Angel L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 01:32

10 / 10
"Siempre confiaré en este concesionario para mis necesidades de mantenimiento su equipo es altamente cualificado y amable."

10 sobre 10
Elena González contestó el 22-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Angel, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas y que te sientes satisfecho con nuestros servicios. Seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor atención y mantener esa confianza que nos brindas. ¡Esperamos seguir siendo tu concesionario de referencia en el futuro! (Menos ↑)
Jose A. P. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2025 a las 23:25

10 / 10
"Atención al cliente de primer nivel en el taller estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido."

9 sobre 10
Elena González contestó el 22-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Angel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y la calidad del servicio ...(Más ↓) han cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Carmen M. Y. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2025 a las 23:03

10 / 10
"El equipo demostró gran profesionalidad y la calidad del servicio superó mis expectativas."

9 sobre 10
Elena González contestó el 22-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carmen Magdalena, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo superar ...(Más ↓) tus expectativas y ofrecerte un servicio de calidad. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Antonia G. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2025 a las 21:07

10 / 10
"Excelente atención y trato amable del personal, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

9 sobre 10
Elena González contestó el 22-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonia, por compartir tu experiencia y por tu valoración tan positiva. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) nuestro trato y servicio en el taller. Apreciamos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. (Menos ↑)
Ana M. P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-10-2025 a las 15:48

2 / 10
"Nada satisfactoria"
La visita anterior lo llevé para revisión y el coche me lo dieron con los antinieblas desconectados. He informado por activa y por pasiva que cambien el correo electrónico, ...(Más ↓) pues mis correos le llegan a mi marido y los de él, me llegan a mí. La última cita fue para cambio de aceite y esperé en la oficina pues el empleado que me hace el presupuesto me dijo que en una hora lo tendría. Pasó hora y media y tuve que preguntar a lo que me contesta que aún le queda, que me mandaría correo avisándome, a lo que le comenté el problema con el correo, haciendo caso omiso. Me fui a dar un paseo y pasadas casi dos horas pasé a preguntar y me dijo que me había enviado correo, pero, claro está, mi correo le llegó a mi marido el cual estaba durmiendo porque trabajó de noche. Total, que para mí, el servicio pierde muchísimo por la poca profesionalidad de este empleado. (Menos ↑)

4 sobre 10
A mejorar: El empleado que recepciona el vehículo
Maria M. G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-10-2025 a las 21:28

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

8 sobre 10
Elena González contestó el 20-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Mercedes, por compartir su experiencia y por confiar en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedó satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio y atención. Su recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesite y esperamos poder seguir atendiendo sus futuras necesidades. (Menos ↑)
Julian M. G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-10-2025 a las 17:47

8 / 10
"El equipo del concesionario se mostró muy profesional y atento a mis necesidades, una experiencia excepcional en el taller."

8 sobre 10
Elena González contestó el 20-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Julian Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te atendió con profesionalismo y ...(Más ↓) atención a tus necesidades. Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio y mejorar cada día. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Agustin P. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-10-2025 a las 00:43

10 / 10
"El personal del taller demostró una gran profesionalidad y conocimiento sobre los vehículos, ¡totalmente satisfecho con el servicio"

10 sobre 10
Elena González contestó el 20-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Agustin, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con nuestro servicio y que nuestro personal transmitió profesionalismo y conocimiento. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Juan J. P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-10-2025 a las 00:12

8 / 10
"Experiencia excelente en el taller, garantizando calidad y profesionalidad en cada detalle del servicio."

9 sobre 10
Elena González contestó el 20-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan José, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la calidad y ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro trabajo. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos también que nos recomiendes a tus conocidos. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Maria E. P. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-10-2025 a las 23:36

10 / 10
"La atención recibida en el taller superó mis expectativas, estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio brindado."

10 sobre 10
Elena González contestó el 20-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Esther, por compartir su experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que la atención y ...(Más ↓) calidad del servicio han superado sus expectativas. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerle siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Fernando N. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-10-2025 a las 22:04

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, el personal demostró gran profesionalidad y calidad."

10 sobre 10
Elena González contestó el 20-10-2025 a este comentario:
Angel M. R. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-10-2025 a las 07:59

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con el servicio de taller, me hicieron sentir como un cliente valioso."

10 sobre 10
Elena González contestó el 17-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ángel Miguel, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste ...(Más ↓) valorado y satisfecho con nuestro servicio. Para nosotros es muy importante ofrecer una atención cercana y de calidad. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


