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Ditram Automoción Mercedes-Benz

Concesionario de vehículos

Ditram Automoción Mercedes-Benz

Ctra. N640 KM 89 s/n
27192 - Lugo (Lugo, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.4 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

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121 Opiniones encontradas

A
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2 / 10

"Mal servicio pre y post compra"

Para empezar, en el proceso de financiación del vehículo se olvidaron de comunicarnos detallitos como la contratación de un seguro de vida bastante elevado, por cierto . ...(Más ↓) Luego, 6 meses después ya tuve que cambiar pastillas y discos de freno menos mal que lo cubrió la garantía . Añadir que el coche estuvo 2 días en taller cuando me dijeron que tardaba 4-5 horas y me lo entregaron sin lavar porque no les dio tiempo tengo entendido que normalmente se devulven los vehículos lavados . También tengo que decir que en las 3 veces que acudí al concesionario, la única persona que me trató con amabilidad fue un chico de taller que me explicó lo que le pasaba al coche, ni los comerciales ni los recepcionistas fueron amables. Como conclusión, creo que los trabajadores deberían ser más amables y humildes, menos prepotentes por trabajar en MERCEDES. (Menos ↑)

A mejorar: Deberían ser más amables y humildes con los clientes, menos prepotentes.

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N
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4 / 10

"No muy buena espero que mejoren"

Comprando un coche con menos de 30 mil Km y tener que estar en taller 2vez no me parece algo muy agradable.Si en la prima vez prestaba atención y lo miraba ,el coche no tenía ...(Más ↓) que volver por segunda vez.Encima recogiendo el coche con rayas en los faros. (Menos ↑)

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I
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2 / 10

"Atención pésima"

Una vez entrego el coche le digo a la recepcionista que el coche presenta varios fallos al ser la 1ª visita después de la compra, le digo que a lo mejor se solucionan con las ...(Más ↓) actualizaciones, a lo que ella me dice que no hay ninguna pendiente; que haber si los pueden mirar… Espero por el coche desde las 15:30 que teníamos cita hasta 20:20 h que me lo entregan, y la recepcionista me dice que los fallos que presenta son actualizaciones que no se le hicieron al vehículo a la hora de la compra, que el coche está como vino de fabrica y que si quiero que ellos lo actualicen me cobran sobre *** y algo € ya que no lo compramos ahí, a lo que yo le respondo que las actualizaciones entran en la garantía y desconozco que tenga que ver donde lo compres ya que es una marca del grupo Ditram y no tengo obligación de llevarlo a ningún concesionario en concreto… , le solicito un informe donde lo especifique y también donde me aclare lo que le hicieron en el mantenimiento y se niega a dármelo, se limita a leerlo; cuando le pago veo en el recibo un cargo donde especifica la verificación de fallos, le pregunto y me dice que entra dentro del mantenimiento, a lo que yo le digo que si el coche da fallos tendría que entrar en garantía el mirarlos ya que tiene 1año, a lo que no recibo contestación, al día siguiente llamo al concesionario donde lo adquirí y me dicen que el coche no tiene pendiente ninguna actualización de antes de la compra ni de ahora lo cual les sorprende y aún más a mí, de todas formas me dicen que lo lleve cuando quiera para mirar esos “fallos “ con lo cual me tendré que desplazar ya que en este concesionario no me solucionan nada a no ser que pague esas supuestas actualizaciones pendientes. Por todo esto tomaré las medidas oportunas (Menos ↑)

A mejorar: Cita en casi un mes, era para un mantenimiento anual no nos dicen el tiempo estimado para este, una vez allí espero por el coche son las 15:30 me dicen que estará a las 18:00 y salgo del taller a las 20:20 h

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M
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4 / 10

"muy normal sin explicar nada"

A mejorar: la entrega del vehículo y explicar reparacion

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D
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2 / 10

"Mi experiencia fue muy mala, no vuelvo por ahi"

A mejorar: El servicio de talleres no coje el telefono, se atrasaron mucho con devolver mi coche

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A
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4 / 10

"Muchas espera y poca información"

Llegué a las 15:00 puntual a mi cita y salí cerca de las 20:00. No me facilitaron información de lo realizado en la revisión. Dicen que ahora es todo digital y que iba ...(Más ↓) especificado en la factura. No sé dónde puedo consultar lo que le hicieron al coche. (Menos ↑)

A mejorar: El tiempo de espera para la revisión. Al estar lejos de la ciudad tener que estar 5 horas esperando se hace mucho. No te dicen lo que le hicieron al coche en la 1a revisión

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P
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4 / 10

"Trato correcto pero se retrasó la reparación por trámites burocráticos"

En conjunto muchos puntos mejorables...(Más ↓) (Menos ↑)

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C
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4 / 10

"Excesivos precios"

A mejorar: Precios

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G
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2 / 10

"Trato regular......"

....(Más ↓) (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Cuando fui fue la única quee atendio correctamente"

A mejorar: Lo unico que se es que compre un coche nuevo y no funciona lo que trae

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M
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4 / 10

"Poca empatía y delicadeza con la clientela"

No quiero que me atienda Sandra porque no es empática ni me gusta su forma de tratar a la clientela. Jonatan no se preocupa por informar al cliente. Me ha atendido Vanesa ...(Más ↓) González, una excelente profesional preocupada por el bienestar de la clientela con empatía. (Menos ↑)

A mejorar: Amabilidad y comprensión

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J
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2 / 10

"Coche nuevo, faltan piezas."

No puedo ni quiero de momento emitir juicio, valoración y recomendación puesto que dejé el coche para peritaje de un golpe en faro y defensa izquierda el día 5 de agosto y ...(Más ↓) sigo esperando su reparación. Nadie me ofreció coche de sustitución. Me reservo valoración para cuando me lo entreguen .Las valoraciones numéricas no tienen valor, por lo expuesto. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Atención lenta y falta rigor en los procesos de servicio al cliente."

Es la primera vez que hago mantenimiento en este concesionario y he ido a él porque es donde compré el coche con muy buena atención a pesar que me quedan más cerca de mi ...(Más ↓) domicilio otros concesionarios. Quizás he tenido mala suerte o que ha sido en agosto, un mes complicado casi para cualquier servicio. Lo digo como atenuante a mi mala valoración. Mi valoración es negativa por los siguientes hechos: 1- El espacio de recepción de taller y sala de espera es super moderna, han cuidado mucho ese aspecto pero por contra la atención personal aunque es buena en el trato no es buena en cuanto a tiempos; ya puedes ir sin prisa. 2- He llegado con un ruido que llevo más de 11 meses con él y al menos 3 visitas al concesionario para solucionarlo, no a este concesionario pero si a otro del propio grupo Angal y como el mecánico no estaba disponible para escucharlo pues me sigo llevando puesto el ruido. Llegué a entregarles un archivo de audio con el ruido. El mecánico que me llamó por teléfono para preguntarme por dicho ruido, no sabía de que le hablaba, vamos que ni le comentaron que había un audio. 3- Me han entregado el coche tras el mantenimiento correspondiente cambio de luna y otros ajustes y no me han entregado ni un solo documento que acredite nada de lo que me han hecho. 3- Al preguntar sobre las cuestiones revisadas, las respuestas fueron poco precisas ya que me respondieron a partir de apuntes de la hoja de taller poco clarificadoras. 4- Le he preguntado por un parasol de cortesía a la persona que recepcionó el coche y me dijo muy amable que sin problema que los tenían pero al día siguiente cuando se lo solicité a la persona que me entregó el coche me dijo que imposible, que de eso no tenían. Esto es una tontería pero demuestra la falta de rigor en la información o de falta de uniformidad en el trato. La persona que recepcionó el coche no dejó de escribir en su ordenador: tiene garantía, pago cuota de mantenimiento pero sin embargo quien me hace entrega del coche no tenía esa información llegando a pasarme la factura a abonar y vuelta a empezar a mover papeles. No se explica. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"insatisfecho con el servicio recibido"

Despues de varios intentos para que me dieran cita con taller,cuando me la dieron me dijeron que tenian la pieza y me darian el coche el mismo dia,lo cual yo confie y no recibi ...(Más ↓) llamada en todo el dia,tuve que llamar yo varias veces hasta que se dignaron en cogerme el telefono para que me dijeran que no tenian la pieza y que el coche no me darian hasta el siguiente dia,lo que supuso un problema para desplazarme a mi puesto de trabajo al dia siguiente.Una vez recibi el coche,la tapa que deje en mi asiento trasero que ya no servia no se encontraba.Sin darme previo aviso de que me la iban a quitar y quedarse con ella,cuando yo pague una nueva. Además quedó el rastro del pegamento de cinta de carrocero el cual no le encuentro logica si la tapa es nueva y que deberian limpiar antes de entregarme el coche como minimo.Servicio muy mejorable. (Menos ↑)

A mejorar: Mejor atención al cliente

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2 / 10

"Concesionario nefasto"

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4 / 10

"Repetimos si no queda bien"

Fui a cambiar una puerta pero dejaron mal el cierre tuve q volver...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Trato

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D
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4 / 10

"Decepcionante y problema sin resolverr"

Se me entrego el vehiculo con graves defectos de pintura, deberian haberlo revisado antes. Ademas non quedo bien arreglado el golpe de la puerta, por lo que tendre que reclamar...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Comprobar los vehiculos antes de entregarlos

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R
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4 / 10

"Malísima información. Poca formalidad en los plazos y precios abusivos"

Tras una revisión tipo A, me avisan por teléfono que hay que hacer un cambio de pieza. No me informan cuánto se cobrará de mano de obra, ni tampoco cuándo se me entregará el ...(Más ↓) vehículo. No me ofrecen coche de cortesía (ya incluido en el contrato de mantenimiento), salvo cuando se ve que podrían retrasarse más de un día. Tuve que hacer más de 200 km con el vehículo de cortesía, pero aclarándome que debía dejarlo igual de gasolina, cuando en realidad esos km extra (y por supuesto el tiempo) era consecuencia de su falta de planificación y/o pericia para hacer las reparaciones. Bastante poco amables, excepto Sandra, que sí ofreció una buena solución, aunque carísima por la cantidad de horas de mano de obra. (Menos ↑)

A mejorar: Más explicación sobre las revisiones, el tiempo necesario, y los costes de reparaciones no contempladas en revisión normal.

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2 / 10

"Deberían mejorar "

A mejorar: Atención posventa

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2 / 10

"Regular necesitan mejorar"

Buen trato del comercial pero de cuatro detalles que tendría que reparar tan sencillo como una radio y cámara marcha atrás no se hizo cargo ,eso sí me dieron una batería para ...(Más ↓) el equipo de frío. Tardaron un poco con la documentación para hacer la transferencia del vehículo De hecho todavía no me dieron mandado la factura (Menos ↑)

A mejorar: Debería mejorar

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