Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
136 Opiniones encontradas
Teresa F. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-05-2024 a las 21:46

2 / 10
"Limpieza de coche antes de entrega"
Las alfombrillas totalmente sucias cuando estaban limpas a ala entrada del coche en taller. A mi padre tampoco le limpiaron el coche, ni por dentro ni por fuera en la revisión ...(Más ↓) que le hicieron, después de cobrarle unos *** euros. (Menos ↑)
A mejorar: Limpeza antes de la entrega del coche
Felipe T. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-05-2024 a las 22:32

4 / 10
"A ver si de ésta hay suerte y acertamos."
Opinión del personal con el que interactúo: Sandra muy maja y atenta: 9 puntos. Varela todavía mejor si cabe: 10 puntos. El único problema es, que después de varios meses y ...(Más ↓) de varias visitas al taller y con **** euros gastados, seguimos con el mismo ruido de marcha o en circulación. Desesperante. un saludo. (Menos ↑)
A mejorar: El resultado.
Profesionales tratados:
Construcciones F. I. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2024 a las 22:30

4 / 10
Patricia T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-05-2024 a las 20:57

4 / 10
Manuel A. T. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-04-2024 a las 17:35

4 / 10
"Buena gestión de los empleados, pésima experiencia con MB"
Lo primero decir que gracias a la atención recibida por parte de Silvia Rodriguez y Oscar Mosquera, mi valoración es de 6 puntos y 3 estrellas, que solo puedo decir buenas ...(Más ↓) palabras de ellos, pero la mala gestión de stock de piezas por parte de la marca, no pueden inmovilizar un vehículo durante más de tres meses, se que me diréis que todos están igual, pero Mercedes Benz no debería ser una marca más, ya que su precio tampoco lo es. Un saludo. (Menos ↑)
A mejorar: El tiempo de devolución del vehículo, pese a que no es culpa del concesionario, la gestión del stock de la marca lastra al concesionario
Jose M. V. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-04-2024 a las 16:32

4 / 10
"Atención amable. Empleados excesivamente ocupados"
Profesionales tratados:
Sabrina T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-04-2024 a las 20:43

4 / 10
Celso V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-04-2024 a las 22:23

4 / 10
Juan S. P. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-03-2024 a las 20:34

4 / 10
"Mal servicio, profesionales sin formación "
Profesionales sin formación ni conocimientos, problemas sin solucionar desde enero, cero compromiso tanto desde el concesionario como desde el servicio post venta de MG. ...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: En mucho, desde enero tengo un problema en mi coche que no han solucionado
Profesionales tratados:
Ruben P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-03-2024 a las 20:32

2 / 10
Jose M. P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-03-2024 a las 20:28

2 / 10
Saturnino T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-03-2024 a las 17:20

4 / 10
A mejorar: Amabilidad cero me entregaron el coche tarde y sin lavar
Profesionales tratados:
Jose L. C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-03-2024 a las 23:08

4 / 10
"Recepcion del vehiculo. Es mejorable"
Profesionales tratados:
Emilio R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-03-2024 a las 08:02

4 / 10
Pilar C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2024 a las 21:57

2 / 10
"No me parecen serios"
Hemos indicado que el coche comprado hace 1 año que esta consumiendo mucho scekte. De hecho hubo que reponerle antes de hacer la revision, y la contestación nos dijeron que es ...(Más ↓) normal. Si un coche nuevo consume mas aceite de lo que debería, que tengamos que estar rellenandolo es normal????? (Menos ↑)
Ana B. L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-02-2024 a las 21:29

4 / 10
Felipe T. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-02-2024 a las 12:53

2 / 10
" Demasiada burocracia en la gestión y falta de resolución. "
Sin comentarios. (Ya van *** euros tirados a la basura). Pero el problema continua. Sensación de estafa. No tengo una buena opinión que expresar. Muy decepcionado....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Mejoraría la formación y la capacidad del personal del taller.
Profesionales tratados:
Sheila G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2024 a las 20:56

2 / 10
"Lo mandaron de Nissan"
Yo no soy experta en este trabajo, pero creo que se gana más dedicando un poco de más tiempo y hacerlo bien que no tener que llevarlo 3 o 4 veces. ...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: No hablo de una sola vez, llevé a arreglar mi coche y tuvo que volver varías veces para que lo dejaran bien, de esta última vez, fué un golpe que le dieron en el propio taller, le pasa a cualquiera, pero déjenlo bien, cuando llego a casa veo que sigue estando mal.
Ramon M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2024 a las 23:29

2 / 10
"Muy mala, malísima "
No han solucionado la avería que arrastro desde febrero de 2023 y por la que he acudido a este taller en varias ocasiones, la han empeorado. Han perdido un cliente fiel desde ...(Más ↓) hace 17 años. No volveré a este taller. En mi opinión no ha sido responsabilidad de Óscar Trigo, su atención ha sido correcta, ha sido responsabilidad de los responsables del taller mecánico, me he sentido engañado y menospreciado. (Menos ↑)
A mejorar: Mejoraría la solución de averías y la atención en mecánica de turismos
Profesionales tratados:
Ricardo L. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-01-2024 a las 17:16

2 / 10
"Bien atendido por Óscar. Ahí ningún problema. Vergonzoso la marca."
La avería nada tiene que ver con un mal uso del vehiculo ni con elementos de desgaste. Es una avería que refleja un mal funcionamiento del sistema ad blue, ya que no se puede ...(Más ↓) producir con 70.000 km. al final un importe de **** euros del que la marca no se hace cargo ni tan siquiera en una parte. Me parece vergonzoso para una marca que vende "credibilidad" (Menos ↑)
A mejorar: Una avería que nada tiene que ver con el mal uso del vehículo ni con elementos de desgaste. Es un fallo de la marca.
Profesionales tratados:
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