Comparte con tus amigos en:

Ditram Automoción Mercedes-Benz

Concesionario de vehículos

Ditram Automoción Mercedes-Benz

Ctra. N640 KM 89 s/n
27192 - Lugo (Lugo, España)

Llamar
Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.4 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

145 Opiniones encontradas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Contacto con el servicio"

La espera es extremadamente larga e ineficaz, cuando consigues contactar no te ponen con la opción solicitada . Solicitan todos los datos de la persona y del vehículo varias ...(Más ↓) veces en el proceso como si no existiese una ficha de cliente. Cuando el coche está en el taller si, por cualquier circunstancia, tienes que contactar con el recepcionista hay que pasar de nuevo por todo el proceso. Esperas eternas y otra colección de datos y todo para que te digan que pasarán el aviso o que si no estás lejos te acerques. ??? (Menos ↑)

A mejorar: Es desesperante contactar con el sercicio que necesitas

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala experiencia de esta averia"

Una empresa como Ditran, no puede tener tener un solo colaborador electrónico, regogí el camion sin acabar de reparar ,me tuve que buscar otro taller , por cierto que el ...(Más ↓) mecanico también estaba de vacaciones y lo primero que me preguntó era si el vehículo era de trabajo ,me reparó el camión en una tarde pagar alquileres de varios furgones porque el hombre que arregla las centralitas se fué de vacaciones y no habia nadie más , casi dos meses un camión de reparto de bebidas el la Mariña de Lugo cuando mas trabajo tenemos parado sin poder hacer nada y sin soluciones. (Menos ↑)

A mejorar: Cuando la cosa se complica hay que ofrecerle al cliente soluciones

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Trato por parte del jefe de taller lamentable"

Tenía el coche en el taller para arreglar con un presupuesto de más de ****€. Recibí un trato malísimo por parte de Varela jefe de taller . Es increible que en un ...(Más ↓) concesionario oficial traten así a los clientes. Despues de hablarme mal decidí llamar a la grua y sacar el coche del taller. Cuando voy por el coche me tienen una factura de ***€ por subir el coche al elevador. Al final la reparación en otro taller me salio más barata que subir el coche en el elevador en la Mercedes y mirar para el, queriéndome estafar más de ****€ cuando lo arregle por **€. Para no volver! El resto de gente que me tiene atendido nada malo que decir, recibí un buen trato. Antes de volver a tratar con esa persona llevare mi Mercedes AMG hacer el mantenimiento a otro concesionario aunque tenga que desplazarme. (Menos ↑)

A mejorar: Trato por parte del jefe de taller lamentable

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Esperar y esperar"

Llego para dejar el coche a las 9:15 que tenía cita a las 10 y me atiende Jonatan y me dice tienes que esperar a las 10, y le digo solo vengo a dejarlo que me tengo que marchar, ...(Más ↓) y dice tiene que ser a las 10 que tienes que firmar y no tenía gente,ya me iba a marchar sin dejar el coche cuando le pregunto, puedo dejar el coche que me tengo que marchar? Y me dice no,no ves que tengo gente,y se puso a atender a otro, pero finalmente me lo recogió Alvaro con muy buena atención. Para recogerlo lo mismo,me atiende Jonatan, sin gente y me dice tienes que esperar,sin gente de nuevo,finalmente me atendio Oscar y muy bien. Creo que no deberian de tener de cara al público gente ******* como Jonatan. (Menos ↑)

A mejorar: Tratar a la gente con mas educación

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"No cumplieron adecuadamente el plazo de entrega"

Concerté cita con tres semanas de antelación para sustitución de parabrisas delantero y mantenimiento de caja de cambio, con el compromiso de dejar el vehículo un día antes y ...(Más ↓) recogerlo al cabo de dos días por la mañana jueves antes de puente debido a que me desplazo desde más de 100km de distancia y es complicado gestionar logística y dar un plazo holgado para realizar las operaciones. El día de recogida, al no ponerse en contacto, llamo yo y me dicen que hasta ultima hora de la tarde 19:00 no estará por problemas de taller, cuando el compromiso era que el vehiculo estaria terminado el día anterior. Manifiesto que eso no era lo comprometido y que sino hay problema lo recojo el lunes pues estar hasta las 19:00 en Lugo no me viene bien por cuestiones familiares. Finalmente se comprometen a entregar el coche a primera hora de la tarde 16:30 pero vez allí y tras abonar factura, me comentan que el coche no está, pues la luna no se ha instalado hasta esa misma tarde y que tengo que esperar a última hora de la tarde, por lo que finalmente hasta las 19:00h no recojo el vehículo, precisamente lo que no quería hacer. A parte el vehículo presenta pequeños desperfectos en carrocería, fruto de un mal cuidado en sus instalaciones. típicos toques en puertas ocasionados por aperturas de puertas, manipulación, etc . , no comento nada, porque ya es muy tarde parra mi y no quiero entretenerme mas allí. (Menos ↑)

A mejorar: Cumplir compromiso de entrega, así como cuidado del vehículo en sus instalaciones pequeños roces en carroceria

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal recepción total"

De 2 veces que he ido a reparar el coche me tardaron mucho en devolverlo con varios defectos y ahora tengo que volver a llevarlo porque han dejado desconectados los sensores de ...(Más ↓) aparcamiento traseros y casi le doy un golpe aparcando.una casa oficial no puede tener estos fallos y menos mercedes.recomendacion 0 (Menos ↑)

A mejorar: No volveré a reparar el coche a mercedes

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

T
valoracion_2.png

4 / 10

"Desagradable , poco resolutivo y malas formas"

La atención fué pésima desde el primer momento, la cita me la dieron muy amablemente, pero la entrega de llaves, la comunicación conmigo por parte del taller y de la ...(Más ↓) administración y entrega final del coche fué en todo momento como si estorbase , muy desagradables, no me parecen las formas adecuadas . No te orientan no te hablan , se nota una desorganización tremenda. Tuve que llamar yo para saber de mi coche en culla llamada no solicionas tras dar tus datos de nuevo, luego te llaman de malas formas , o te envían u WhatsApp donde ni hola dicen, llego a por el coche y todavía espero a q lo laven lo entregan todo mojado …. En resumen te sientes q están a trabajar de mala gana (Menos ↑)

A mejorar: La atención telefònica ,la rapidez de respuesta , los modales

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Me cobraron pero no me resolvieron el problema"

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Solo hice la revisión. Todo correcto."

No tenían coche de sustitución estando contratado...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"poca atención al cliente"

Llamas y te quedan en devolver la llamada y tienes que volver a hacerlo.Lo llevas a poner una pieza y no te avisan de que ya está el coche para recoger, tienes que llamar tú ...(Más ↓) porque ves que paso un día y no sabes nada.Te colocan piezas y no te ni un solo documento de que pasaste por el taller y lo que le hicieron al coche. Eso es lo que me pasó a mi (Menos ↑)

A mejorar: El trato al cliente y una mínima atención

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"una odiisea que me salio bien porque tenia razon"

no me dieron mas que explicacion oral. la revision del coche por escrito nada. Tuve que ir2 veces . Como de costumbre hay que armarse de paciencia para que ten lo que esta en ...(Más ↓) contrato. Rebajarse Por favor mamdeme poe email el trabajo que hicieron a mi coche (Menos ↑)

A mejorar: al principio te tratan altivos, luego al ver que no te achicas muy bien.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Hay que tener mucha paciencia"

Si me dan vez para el mantenimiento, les dejo el coche 24 horas, y al recogerlo te dicen que no han podido hacer todo el mantenimiento porque no tenían bujías de recambio y que ...(Más ↓) tienes que volver otro día, pues te tienes que armar de mucha paciencia. Y encima cobrar cobran, no tiene un detalle por hacerte ir dos veces y perder tiempo y dinero. En fin, un desastre como empresa negociadora. Todos comeremos fallos, pero al menos podrían tener un detalle (Menos ↑)

A mejorar: Cuando haces el mantenimiento que lo hagan completo y no te hagan volver porque no tenían las bujías.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"UNA AUTENTICA VERGUENZA"

No lo recomiendo para nada, el servicio posventa es PÉSIMO. Independientemente de los fallos con los que vino el coche de fábrica que no dan solucionado, en nuestra última ...(Más ↓) visita el personal del taller NOS FUMO DENTRO DEL COCHE en marcha, usando la zona del cargador inalámbrico como cenicero y llenando todos los asientos de ceniza, incluido donde viaja mi hija de 5 meses, cuando nosotros no somos fumadores, y ahora tenemos un coche que apesta a tabaco. ¿Que hicieron? Nos lo llevaron a limpiar y al recogerlo, sigue existiendo ceniza debajo del cinturón del asiento de atrás tenemos video asi como un olor entre tabaco y liquido de limpieza. VERGONZOSO, las cosas como son. Y como nos negamos a recoger el coche en esas condiciones nos envían un burofax que en caso de no recogerlo en 3 días hábiles, nos cobraran gastos de estancia, 30€ IVA. Lo recogemos y el empleado que nos lo da, admite que hay tabaco y que además era rubio, pero que el no puede hacer nada. Tenemos pruebas también. Asi que por favor cuidado con este concesionario. SE LIMPIAN LAS MANOS con los defectos de fabrica y aún por encima FUMAN en tu propio coche. Dejo una foto de la ceniza, que es un pantallazo del video que grabe, eso solo es una parte (Menos ↑)

A mejorar: Que los empleados no fumen en mi coche

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy descontenta"

Llegue a las 16:00 para realizar el servicio de mantenimiento del coche que he comprado hace un año, me han entregado el coche a las 19:30 de la tarde y me hacen volver otro dia ...(Más ↓) para mirar las llantas defectuosas y cambiar un tubo en el motor que esta en garantia El coche lo compre hace un año con 4 años, le hice 9mil km en un año y me dicen que tengo que cambiar las ruedas, despues de hacer 9 mil km. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Disponibilidad de vehiculos"

Pierdo 3 días al estar estar de mantenimiento sin vehículo y no facilitar uno de sustitucion lo cual no pasa en otras marcas.Molestar a varias personas para desplazarme 70km ...(Más ↓) Próximo mantenimiento cambio de taller. (Menos ↑)

A mejorar: Mejor servicio de la empresa cara al cliente

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Coche de sustitución. Llantas"

Llevo más de un año esperando por unas llantas que he pagado y me no me han puesto y solo me dan largas Mi hermana hace medio año que pidió un coche de sustitución para dejar ...(Más ↓) a peritar el suyo y aún sigues esperando . El servicio es lamentable. Y de hecho vamos a hacer un escrito oficial a la casa (Menos ↑)

A mejorar: Lamentable

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala no quedó bien el coche"

A mejorar: Pintura lo dejaron con gotas y mal

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Peor imposible .,"

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Los empleados no tienen culpa de nada"

A mejorar: Mejorar en todo

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

V
valoracion_2.png

4 / 10

"Con ellos muy bien"

Me dejaron el capo y la manilla llena de grasa...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: El coche en la manilla y capo estaba lleno de grasa

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.