Comparte con tus amigos en:

Ditram Automoción Mercedes-Benz

Concesionario de vehículos

Ditram Automoción Mercedes-Benz

Ctra. N640 KM 89 s/n
27192 - Lugo (Lugo, España)

Llamar
Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.4 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

Filtrar

121 Opiniones encontradas

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Por parte de alguno no fue nunca buena ok"

Mi opinión como cliente es que si no fuera por alguien que a buelto de nuevo a la Empresa yo ya nunca hubiera vuelto ok. Pero espero que esa persona que a buelto de alguna ...(Más ↓) manera aún que la puesto de responsable en otra de sus tiendas espero que la regresen al concesionario de donde estaba anterior mente o yo me volveré a marchar de Ditram s ok. Este es mi pronóstico. Gracias. (Menos ↑)

A mejorar: El recibimiento en algunas personas de Recepción de taller.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Poca amabilidad "

Deberían mejorar la amabilidad. Eficiencia. Trato hacia el cliente ...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención correcta, el problema es otro..."

Hace dos meses llevé el coche por una avería importante, pasaba el agua al motor, por lo que tuvieron que levantar culatas, abrir motor, cambiar juntas, etc. Mi sorpresa es que ...(Más ↓) me devolvieron el coche con el liquido anticongelante lleno de aceite (estaba negro) y con el coche saltando el aviso de exceso de aceite. Por lo que volví a llevarlo al taller a sacar un poco de aceite y cambiar el liquido anticongelante. Ambas cosas es algo que deberían haber hecho/comprobado cuando me desmontaron el motor por completo, pero vale... lo peor es que cuando recogí el coche les comenté que espero que no me cobrasen esto, ya que entiendo es algo que viene de la reparación anterior, pues nada, que me lo han cobrado, todo esto más los test... Y por cierto que hasta en tres ocasiones distintas tuve que decirles que me fallaba una luz, pero si en el momento que coge el coche el mecánico no falla, pues es como si no existiera el problema. Así que entenderán que no estoy nada satisfecho con el servicio. Creo que falla la comunicación (cliente-taller), es mi opinión. Además el servicio se centra en realizar mantenimientos "estándar" y sacar coches adelante sin pararse un poco. (Menos ↑)

A mejorar: El servicio es correcto

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Agradable y rápida.Era el mantenimiento pequeño"

A mejorar: Explicación de los trabajos a realizar

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Lo dicho anteriormente "

A mejorar: Me citaron para el día 5 a la 10,00h, para hacer la revisión correspondiente. Una vez allí le comenté a la Srta. que me atendió que no funcionaba bien la cortina solar y que además olía bastante el tubo de escape a CO2, entonces me dijo que el coche me lo tenían que entregar a partir de la 17:00h. Nosotros estamos en Begonte y por lo tanto tuvimos que quedarnos en Lugo a comer con el consiguiente gasto. Me parece excesivo el tiempo empleado para hacer la revisión y comprobando que más clientes venían sin cita previa y se les atendía. Del trato que recibimos, no me quejo, al contrario, nos desplazaron hasta el centro. Sinceramente creo que tienen que ver que los clientes con cita previa, son los primeros para realizarles el trabaj

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

T
valoracion_1.png

2 / 10

"Limpieza de coche antes de entrega"

Las alfombrillas totalmente sucias cuando estaban limpas a ala entrada del coche en taller. A mi padre tampoco le limpiaron el coche, ni por dentro ni por fuera en la revisión ...(Más ↓) que le hicieron, después de cobrarle unos *** euros. (Menos ↑)

A mejorar: Limpeza antes de la entrega del coche

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_2.png

4 / 10

"A ver si de ésta hay suerte y acertamos."

Opinión del personal con el que interactúo: Sandra muy maja y atenta: 9 puntos. Varela todavía mejor si cabe: 10 puntos. El único problema es, que después de varios meses y ...(Más ↓) de varias visitas al taller y con **** euros gastados, seguimos con el mismo ruido de marcha o en circulación. Desesperante. un saludo. (Menos ↑)

A mejorar: El resultado.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Trato correcto, plantilla desbordada (mecánicos)"

Se hizo el mantenimiento A y una avería por garantía. La avería persiste. No se solucionó....(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala Organización"

Me dieron cita un día, y no me atendieron, y tuve que volver al día siguiente con el coche, y depender de alguien para llevarme, ya que soy de 30 kms de distancia, para poder ...(Más ↓) ir trabajar, que pidiera en día anterior en el trabajo (Menos ↑)

A mejorar: Organización

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Buena gestión de los empleados, pésima experiencia con MB"

Lo primero decir que gracias a la atención recibida por parte de Silvia Rodriguez y Oscar Mosquera, mi valoración es de 6 puntos y 3 estrellas, que solo puedo decir buenas ...(Más ↓) palabras de ellos, pero la mala gestión de stock de piezas por parte de la marca, no pueden inmovilizar un vehículo durante más de tres meses, se que me diréis que todos están igual, pero Mercedes Benz no debería ser una marca más, ya que su precio tampoco lo es. Un saludo. (Menos ↑)

A mejorar: El tiempo de devolución del vehículo, pese a que no es culpa del concesionario, la gestión del stock de la marca lastra al concesionario

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención amable. Empleados excesivamente ocupados"

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_2.png

4 / 10

"A la espera de un presupuesto y una segunda cita"

Muy buen servicio, servicial y paciente. El taller detectó que las rótulas de los coches están desgastadas. Todavía estoy esperando un presupuesto y una cita...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Todo bien y correcto"

Todo bien y correcto pero como todas las casas oficiales algo caro...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Mejor precio

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Mal servicio, profesionales sin formación "

Profesionales sin formación ni conocimientos, problemas sin solucionar desde enero, cero compromiso tanto desde el concesionario como desde el servicio post venta de MG. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: En mucho, desde enero tengo un problema en mi coche que no han solucionado

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Mejorable , deben cerciorarse de las reparaciones "

La chica que me atendió muy atenta. Pero la revisión del arreglo del coche deja que desear...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Revisar los coches antes de entregarlos,tiene que volver al taller.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"La marca ya ni tiene repuestos,ni una simple llave de luces,de pena"

La marca ya no es lo que era,ni modelos ni calidad ni servicio....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: La marca ya no es lo que era,ni repuestos tienen

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy mal recibimiento lleve el coche de 12 a6 de sin lavar"

...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Amabilidad cero me entregaron el coche tarde y sin lavar

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Recepcion del vehiculo. Es mejorable"

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Reparación no incluida MO en garantía "

Cambio de una pieza defectuosa de fábrica que no debería tener que pagar nada,y teniendo todas las revisiones pasadas en Ditram...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_1.png

2 / 10

"No me parecen serios"

Hemos indicado que el coche comprado hace 1 año que esta consumiendo mucho scekte. De hecho hubo que reponerle antes de hacer la revision, y la contestación nos dijeron que es ...(Más ↓) normal. Si un coche nuevo consume mas aceite de lo que debería, que tengamos que estar rellenandolo es normal????? (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.