Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
132 Opiniones encontradas
Juan M. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2025 a las 15:34

4 / 10
"Servicio lento y mejorable"
El tiempo con el coche en el taller para una reparación sencilla fue de más de 15 días. Sin posibilidad de tener vehículo de sustitución. La entrega del vehículo, una vez ...(Más ↓) reparado muy lenta. Tuve que esperar más de tres horas para la entrega. No me sabían explicar que se le había hecho de mecánica, no encontraban el vehículo. El servicio de entregas es muy mejorable. (Menos ↑)
A mejorar: Se podría mejorar la rapidez de las reparaciones. Para una reparación sencilla dedicaron más de 25 días.
Juan M. L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-07-2025 a las 21:16

2 / 10
"Muy mala , mal arreglo y me rompen un elevalunas y nadie se hace respo"
Pues mi experiencia mal, muy mal para un concesionario Oficial. No me han arreglado bien alguna pieza del vehículo y encima me rompen un elevalunas trasero que no se porque se ...(Más ↓) toca hay dado que el golpe fue en otra zona y mi sorpresa es que me doy cuenta a la semana al limpiar los cristales que no funciona y que además me lo han bloqueado con un pedazo de madera genial arreglo , obra de ingeniería . Y llamo y llamo y al cabo de más de una semana una chica se pone en contacto conmigo diciendo que eso allí no a sido que nadie había dicho nada se eso y que en otras palabras que me busque la vida que nadie se responsabiliza. El señor J.L ni siquiera a sido capaz de dar la cara. Menudos profesionales!!!!!!! Casa oficial!!!!! (Menos ↑)
A mejorar: Que fueran profesionales y arreglen lo que rompan.
Profesionales tratados:
Alejandro P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-07-2025 a las 09:05

2 / 10
"Experiencia Nefasta"
Contaré mi experiencia: pido cita por teléfono para el mantenimiento de mi vehículo MG de una semana para otra. Comunico que es el primer año de mantenimiento del vehículo ...(Más ↓) por lo cual lo tengo incluido y la señora del teléfono me dice que lo apunta, hasta ahí todo bien. Llego al concesionario y el dia y la hora citada, me atiende una mujer en el mostrador y me dice que me tengo que esperar a que me asignen a una persona cualificada para atenderme, me hacen esperar 1 hora hasta que me atienden en el transcurso de ese tiempo veo como surgen varias peleas de clientes por el mantenimiento de su coche creando un ambiente algo negativo . Llega el que se supone que era el personal cualificado que me atiende con una tablet donde tiene mi ficha y que me tiene esperando 15 minutos nada más que para hacerme la siguiente pregunta: quiere que le hagamos algo al vehículo aparte del mantenimiento rutinario? Mi respuesta: No, ya que no me ha dado ningún tipo de problema, solo el mantenimiento anual. Perfecto, dejo el coche, me llaman por la tarde que ya está terminado, de nuevo en el concesionario espero 30 minutos, viene la misma persona y me entrega una factura de ***€ y me pregunta: efectivo o tarjeta? Le digo que ya avisé que el mantenimiento lo tengo incluido, me mira de malos modos y se va a decírselo a un tipo que viene de muy malas formas a decirme que eso tenía que haberlo avisado antes y que tendría que tener un papel sellado donde pusiera que efectivamente el mantenimiento está incluido. Yo, que ya sé cómo van este tipo de cosas le saco el papel y se lo enseño ante lo cual, se queda con una mirada de enfado desorbitada y me recrimina con tono bastante elevado que tenía que haber enseñado antes el papel, que se hubieran ahorrado mucho trabajo… Supongo que se refiere a que no es el mismo mantenimiento cuando está incluido que cuando se paga…. Le dije que en el momento que pedí la cita ya lo avisé y me dice que eso no sirve de nada ya que la que me coge las citas es una señora de Cádiz. Increíble me parece que con tanta espera, tanto personal cualificado y tanta tablet para luego que se les pasen este tipo de cosas… El vehículo quedó perfecto eso sí… (Menos ↑)
A mejorar: Mejoraría la educación
Juan D. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-07-2025 a las 20:52

4 / 10
Juan M. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-07-2025 a las 11:27

2 / 10
"Una pena, mal sercivicio, espera eterna, en fin mal muy mal"
A mejorar: TODO
Mario M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2025 a las 22:26

2 / 10
"Espejo coche sin areglar"
Después de bajar el coche para que me arreglen los desperfectos y hacer hincapié en los raspones de los espejos retrovisores tuve que bajar 2 veces por la misma pega y encima me ...(Más ↓) lo subí y tampoco lo areglaron me lo tuve ya que subir por no bajar una tercera vez (Menos ↑)
A mejorar: Mucha espera a hora de que te atiendan
Profesionales tratados:
Maria D. C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-07-2025 a las 21:39

2 / 10
"La empresa tiene que cuidar a los profesionales y control de calidad"
La empresa tiene que cuidar a los profesionales y control de calidad. La estructura de talleres colapsa, a empeorado mucho por falta de personal, e instalaciones Mercedes no puede ...(Más ↓) estar así (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Sergio A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-06-2025 a las 21:57

2 / 10
Juan P. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-06-2025 a las 07:26

4 / 10
"Me siento defraudado"
No entiendo el porqué no se realiza un mantenimiento preventivo adecuado. Eso es fundamental en un servicio oficial, y más aún siendo mercedes. Con otras marcas me lo podría ...(Más ↓) esperar pero no con Mercedes. (Menos ↑)
A mejorar: No se ha cambiado aceite de cambio cuando desde Mercedes Madrid me confirmaron que le correspondía por el kilometraje. Tengo contrato de mantenimiento
Juan L. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-05-2025 a las 20:46

2 / 10
"Falta atención al cliente"
A mejorar: Atención
Profesionales tratados:
Pedro R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-05-2025 a las 13:13

2 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Muy satisfecho con el personal, sobre todo con JuanMi y El Jefe de Taller JoseMa. Muy agradecido por su trato y atención. Pero he quedado muy decepcionado con la Casa Mercedes ...(Más ↓) ,que al final , parece ser no quiere en sus talleres coches viejos ó antigüos, el mio lo compré ahí y tiene 30 años hoy . Al final parece que al no arrancar el coche era cosa de la Unidad de Motor y no se me ha dado solución nínguna , aunque siempre he estado dispuesto a pagar lo que fuera necesario para que el coche arrancara de nuevo. JoseMa lo sabe, pero nunca se pusieron a arreglarlo , ya que no podían obtener diagnóstico con el ordenador. Yo creo que de toda la vida se han arreglado los coches , aunque no hubiese diagnóstico , si el dueño está dispuesto a pagarlo, por eso no lo aconsejaría a nadie. (Menos ↑)
A mejorar: La decisión de dueño de un coche que está dispusto a arreglar/pagar la avería , sea viejo ó nuevo, sobre todo si es cliente de la tienda de Jaén
Javier S. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-04-2025 a las 06:50

4 / 10
"No me han resuelto el problema y encima el problema sigue persistiendo"
Lleve el vehículo para que me solventaran un problema que llevo arrastrando desde hace tiempo debido al cambio de una pieza por garantía. Me cambiaron el chasis del asiento del ...(Más ↓) conductor por una holgura excesiva. Concretamente hablo de un ruido infernal en el asiento del conductor. Es un ruido que produce cuando se ejerce peso y o fuerza sobre el, como cuando aceleras o hay un badén, parece una “cama vieja”. Pues bien, el problema sigue persistiendo después de la asistencia al taller, y es más, ahora suena más continuado que antes. Creo que la efectividad con la que realizan los trabajos en este taller no es la adecuada. Por otro lado, comentar que la persona que me atendió, José Luis Castro, fue muy amable y comprensible con el trato y mi opinión es que este hombre hizo su trabajo correctamente. Sin embargo, los encargados de taller de reparar el trabajo no. Por último, no me gustó una acción que tuvieron mientras estaba el coche en sus instalaciones. Tenía unas monedas en el posavasos, a la vista y cuando fui a recoger el coche desaparecieron. Ellos evidentemente, me dijeron que no habían sido pero estoy seguro de que si porque dejé las monedas el día que deposite el coche en su taller, justo antes de bajarme y hasta las eché en falta ese mismo día por la tarde, cuando el vehículo estaba en su taller. Creo que deberían mirar quién es el amigo de lo ajeno y evitar que estas cosas pasen, ya que para mí las monedas no tenían mucho valor pero me molestó la acción y el echo de que se exculparan. (Menos ↑)
A mejorar: La efectividad de los trabajos realizados
Profesionales tratados:
David L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-04-2025 a las 23:40

2 / 10
"Molesto es poco"
Entro para una simple revisión. Me dicen que me van a instalar una actualización para el embrague. Expreso mis reticencias porque el coche me va bien y porque piensa que las ...(Más ↓) actuaciones solo crean problemas. Me devuelven coche, revision anual hecha. Pero me dicen que el techo solar no se abre. Lo usé sin problemas el día anterior. Nunca me ha dado 1 problema. Pues casualidad, no funciona. Y el panel desconfigurado. Espero me dejen el coche como lo entregué y no que me lo devuelvan con otra cosa más gorda. Estoy muy muy molesto. Ya sabia yo que no debía dejar lo de la actualización. Espero la llamada para dejarlo que deshagan lo que hallan tocado (Menos ↑)
Cristobal Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-04-2025 a las 10:05

2 / 10
"Mala experiencia"
Entiendo que algo le sentó mal al jefe de taller de chapa y pintura, motivo por el que no realizó el trabajo que le solicité aún cuando acepte el presupuesto que me indicó y ...(Más ↓) él conocía el desperfecto que debía arreglar vió el desperfecto cuando fotografió el vehículo para el fotoperitaje . Muy descontento con esté señor. (Menos ↑)
A mejorar: Cambiaría el jefe de chapa y pintura
Ivan M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-04-2025 a las 20:51

2 / 10
"Concesionario con poca experiencia y engaña a los clientes"
Jesus A. M. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-04-2025 a las 08:38

4 / 10
Juana G. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-02-2025 a las 20:56

2 / 10
"Malamente siendo unas de las mejores marcas del mercado"
Ya lo comenté anteriormente. Fuy pensando que lo llevaba a un buen taller y tuvieron fallos de principiantes. Con lo que cobran no se pueden permitir esos fallos...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Deberían de prestar más atención y no cometer fallos tan tontos
Francisca A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2025 a las 21:36

2 / 10
A mejorar: Profesionalidad y responsabilidad
Profesionales tratados:
Vidrios G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2025 a las 21:47

2 / 10
"Mucha descoordinación, se nota que ya no esta el señor Sarmiento, lo m"
Veo falta de personal cualificado, en atención al cliente. En mi última visita perdí los nervios por la pesadez del personal, nos juntamos 6 personas sentadas y no nos atendía ...(Más ↓) nadie, y del aparcamiento ni hablemos, no hay espacio para más vehículos. Se han quedado pequeñas las instalaciones. (Menos ↑)
A mejorar: El servicio
Alberto D. D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-01-2025 a las 21:40

4 / 10
"excelente profesional, sistema mal"
No tengo ninguna queja de Juan Miguel, al contrario, se comportó estupendamente. El problema es el sistema, muy lento. Para las revisiones ordinarias deberian tener un sistema ...(Más ↓) mas agil. Cualquier taller de otra empresa lo hace mas rapido. De hecho, con otros vehiculos que tengo, ya no voy a este taller, por este problema (Menos ↑)
A mejorar: el sistema de recepcion del vehiculo, antes era mucho mas rapido
Profesionales tratados:
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